[FIFA 13] Club para trofeo "Ya eres de los nuestros"

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
En el hilo de la guía de trofeos del Fifa 13 varias personas hemos estado hablando de crear un club para hacer el trofeo "Ya eres de los nuestros", que trata de ganar un partido con un club pro.

Este tema más que nada es para organizarlo todo mejor que en el propio hilo del juego. Aunque lo único que habría que decidir entre todos es el horario.

Ya he creado el club, se llama "laPS3com" (lo primero que se me ha ocurrido XD ) y el escudo y la equipación es el de la selección española.

Los interesados somos:
ID PSN ----------------- Nick Foro
* pedro_cam23 ------------- @pedro_cam23
* eozone -------------------- ??????
Indips ---------------------- @pssam1
* alonso_1985 ------------- @peterfull
* davidnails ----------------- @nailks_11
* JOSELON ------------------ @abaddon 3.0
* Peibol- -------------------- @Peibol-
* ODIN_ROBE --------------- ?????
gabybocajrs47 ----------- ?????
markelmartinez ---------- ?????
mitre7 --------------------- @andres 07
carlosHs93 --------------- @carlosHs93
gaboox12 ---------------- @gaboox

* Trofeo conseguido

Pero si alguien más quiere hacerlo que me lo diga.


La quedada está prevista para la semana del 14 al 20 de enero de 2013. Concretamente hemos hablado de hacerlo o el martes o el miércoles por la mañana (aún no hay una hora fijada).






PD: por favor, eozone, ODIN-ROBE, gabybocajrs47 y markelmartinez, decidme el nick en el foro.

Por cierto, habría que informarse de si este trofeo tiene un bug o algo parecido, ya que yo gané un partido en un club y no me saltó el trofeo. He buscado por muchas páginas y no he encontrado nada de un posible bug.

Lo único que se me ocurre es que todos tengamos que estar en una posición concreta, ya que yo lo hice con un amigo pero yo estaba de delantero y él de cualquiera.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola, pues yo dependiendo de que día sea ya que cada semana hago un turno diferente en el trabajo y no tengo una hora específica para poder conectarme. Si puedo decir que de cara a la semana que viene quizás por las tardes me iría bien. No se, aver que dicen los demás y vemos a ver que día podemos coincidir.

Saludos!
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas! Yo estoy con examenes y eso pero vamos que en principio cuando me digais me puedo amoldar para sacar un rato y hacer partidillas, por la mañana seguramente pueda mejor ya que alguna tarde faltare por examenes de la universidad y eso pero cuando me digais podré. Gracias por hacer este hilo ;)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas yo a poder ser, los fines de semana sin ningun problema y laborables por la mañana.
Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Bueno, antes he dicho que cuando mejor me vendría es en fin de semana. Aunque, casualmente, a partir de la semana que viene y hasta el 1 de febrero sólo tengo que ir a la universidad 3 días a hacer 3 exámenes, así que podría estar casi cualquier día y a cualquier hora.

Es decir, que entre el día 14 y el día 30 de enero podría amoldarme y sacar un rato casi a cualquier hora y cualquier día, sólo tendría ocupadas 3 mañanas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas! Yo me apuntaria que tambien tengo pendiente este trofeo. A mis los horarios me vienen mejor entre semana, pero bueno si finalmente se hace en fin de semana intentare amoldarme.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Y creo que deberíamos de ir diciendo ya alguna fecha, que si lo vamos dejando al final pasará como con muchas otras cosas, que no haremos nada.

No sé, ¿cómo tenéis, de momento, la semana que viene? (porque me parece que para este fin de semana igual es demasiado pronto porque parece que hay alguno que no se ha enterado de esto, aunque lo que queráis)

Yo la semana que viene tendría libres, de momento, todos los días menos el lunes y el jueves por la mañana.

Buenas! Yo me apuntaria que tambien tengo pendiente este trofeo. A mis los horarios me vienen mejor entre semana, pero bueno si finalmente se hace en fin de semana intentare amoldarme.
Vale, ya te he agregado y te he añadido a la lista. ;)
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo el martes y miércoles de la semana que viene tengo las mañanas libres, lo comento porque a la mayoría veo que les va mejor por las mañanas. Si os parece, por mi alguno de esos días me parecería bien.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo esos dias que comentais de la semana que viene tambien puedo!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@pedro_cam23 Creo que la posibilidad de la proxima semana va cogiendo mas forma, a lo mejor seria bueno que lo pusieras en el post principal.

Por cierto, cuantos hacen falta para lograrlo?
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@pedro_cam23 Creo que la posibilidad de la proxima semana va cogiendo mas forma, a lo mejor seria bueno que lo pusieras en el post principal.

Por cierto, cuantos hacen falta para lograrlo?
Sí, ahora mismo lo añado.

Yo el martes y el miércoles por la mañana también tengo libre. No sé, por decir una hora, ¿qué os parece el martes a las 11:00h?


Y según lo que he estado leyendo por diversas guías con ganar un partido en un club vale, no especifican nada de un número mínimo de jugadores.

Aunque yo jugué hace algunas semanas un partido con un amigo en un club, ganamos y no me dieron el trofeo. :confused: Lo único que creo que podría haber influido es que él estaba en la posición "Cualquiera", pero no lo sé seguro, ya que tampoco le veo mucho sentido.

Creo que el único requisito es que el otro equipo no abandone el partido. De todas formas, creo que lo mejor sería que ninguno estuviese en "Cualquiera", así nos ahorramos posibles sorpresas .
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
ok por mi si, el martes a las 11, ¿has creado ya el equipo?
Sí, acabo de crear ahora mismo el club, se llama laPS3com (lo primero que se me ha ocurrido XD ) y el escudo y la equipación es el de la selección española.

Y también os he invitado a todos y os he mandado un mensaje por PS3 para avisaros. Id entrando al club cuando podáis. ;)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Ahora mismo algunos acabamos de sacar el trofeo. Hemos aprovechado que estábamos 6 conectados y ya hemos ganado un partido.

Pero los que no estabáis hoy no os preocupéis que quedamos otro día, cuando os venga bien a todos los que faltáis. Yo también me ofrezco para jugar, incluso si hay que hacer varios partidos más, si puedo, ahí estaré.

Está puesto en el primer mensaje, pero os lo pongo aquí también, los que faltan por conseguir el trofeo son:
ID PSN ----------------- Nick Foro
Indips ---------------------- @pssam1
alonso_1985 ------------- @peterfull
gabybocajrs47 ----------- ?????
markelmartinez ---------- ?????
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@andres 07 y @carlosHs93 ya os he puesto en la primera página y os he invitado al club.


PD: voy a poner a varios más como mánagers del club, para que también podáis invitar a gente si queréis, ya que así no tendrían que esperar a que entre yo al Fifa13
 
Superior