[Fifa 13]Bundesliga(Jornadas 3 y 4)

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
alvarobh9 me confirma que no se puede apuntar por falta de tiempo,asi que de momento somos 9,a falta de unas horas para que se acabe la inscripccion
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
He decidido dejarlo en 10 equipos y hoy domingo al mediodia haré el sorteo de equipos y el calendario, los equipos serán estos:

Bayern de Múnich
Borussia Dortmund
Schalke
Leverkusen
Wolfsburgo
Hamburgo
Werder Bremen
Stuttgart
Borussia Monchengladbach
Hoffenheim

Acabo de sortear los equipos y el calendario,ya podeis jugar las jornadas
 
Última edición:

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Valencia
una pregunta,para jugar sin matchday como es?

Llamarme ignorante pero nunca he jugado sin matchday xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
hasta el miercoles o el jueves no podré jugar lo más seguro, no puedo acceder a los enlaces marixjordi puede ser por que tengas puesta la liga en privada en vez de pública.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
yo podre jugar el miércoles por la noche y el viernes por la noche y a algún otro rato que tenga libre entre el trabajo y las ferias del pueblo de al lado xD
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
JORNADA 1
B. Munich 1 - B. M´gladbach 2

Kroos

Dominguez
Xhaka


MVP:Xhaka

Primer partido con el bayer en el que jugue con la fromacion por defecto y no me gusto nada, asi que me falta retocar muchas cosas para el siguiente (es la primera vez que lo cojo en este fifa.
Sobre el partido para mi Neuer fue el MVP que paro 2 penaltis, un gran partido y victoria merecida para @nikovk
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
Al manager del Hoffenheim ya te he añadido mañana a partir de las 19.30 creo que estare como muy tarde a las 20.00
 
Superior