Fifa 13 a la venta en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Bueno pues creo que nadie ha hecho aún ningún foro para anunciar la salida del Fifa 13. Así que si alguien se entera de algo que lo ponga aquí.
Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
En una tiendecita de barrio en Mostoles, ya he visto que alguien salia con en el la mano. Una pena que ya lo tenga comprado online. Pero bueno, por 1 semana no pasa nada.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joe osea que hay gente que ya lo tiene??que morro!jajaja yo espero que para el miercoles lo tengan ya para vender,siempre se adelantan algo..
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Mañana me han dicho en game que lo más seguro es que lo saquen a la venta, así que los que hayan reservado recibirán un sms para poder ir a recoger el juego :D
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
93
Karma
20
@Fangister dijo:
Como puedes ver he hecho muchos "flood", llevo desde el septiembre del 2011, y he enviado 7 con este 8 mensajes... Tranquilo que cuando quiera saber algo más, me informare en otro lugar, para no molestar... Gracias
Estate tranquilo hombre, tu eres de los míos, eres un usuario pasivo, solo lees y cuando necesitas algo preguntas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo pregunto si alguien sabe si este año Mediamarkt a ofrecido alguna oferta a los clientes como la del año pasado que entregabas un juego cualquiera y te salia el FIFA12 por 40 €.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Lo normal es que en Game saquen las reservas un día antes de ponerlo a la venta, es decir, el día 26 deberíamos tenerlo, pero yo siendo optimista espero una sorpresita para mañana.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@janoya dijo:
Yo pregunto si alguien sabe si este año Mediamarkt a ofrecido alguna oferta a los clientes como la del año pasado que entregabas un juego cualquiera y te salia el FIFA12 por 40 €.
Si esta la oferta pero este año sale en 49.90€,dando el fifa 12 PAL creo que es...en la pagina oficial viene :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior