YouTube Fifa 12 - Villa haciendo breakdance Fail xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
¡Dios! Esta mortal :D Yo en el demo sorprendentemente e hecho unas faltas sorprendentes que he subido a EA, un toque y a volar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ooolee que torbellino XXXD

P.D.: Yo me parezco más a Villa que ese...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
jaja la verdad es que he visto unos cuantos videos de ost***es que se pegan en el FIFA 12, sera para dar realismo a Pepe
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es que Villa es la maquina de las maquinas, claramente refleja el dominio de Villa en las artes del baile urbano y claramente vemos como por fin hacen en un juego sus formas reales de levantarse del suelo!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

Que bueno por favor!!!!!!

Aunque creo que vamos a ver mucho de eso ya dijeron los de EA que el nuevo motor de impactos dará lugar a muchos bugs de este tipo porque es una tecnología nueva.

P.D. A mi en el Fifa 11 en el UT manejaba a Lass y choco frontalmente contra un jugador no recuerdo quien, un choque normal, pero mi Lass salió despedido 5 metros hacia detrás por los aires y dando vueltas en el aire como si hubiera explotado algo, fue espectacular XXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Jajajajajjajaja, diosXXXDXXXDXXXD, el tío diría "Arre caballito, arre!" XXXDXXXDXXXD, mira que tiene fallos eh, yo he hecho unas cuantas pero no de que haga volteretas ni nada de esoXXXDXXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
ya hay miles de videos asi y es increible como han dejado el motor de impactos para la demo espero que todos esos errores sean en la demo y no en el juego completo
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Qué de fails tienes este FIFA.De hecho,tendré como 10 guardados en el modo teatro. XD
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Jajajajajajajajajaja es buenisímo, al parece hay muchos de estos fallos en el FIFA.. hay veces que mis jugadores chocan entre ellos y me acaban mentiendo gol.. en fin Muy bueno jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior