(FIFA 12) Nueva SuperTeams FIFA12,ya se puede jugar 3 y 4 jornada.

Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
70
Karma
20
disculpad he estado de viaje durante 4 días, espero ponerme al día durante estos días...Saludos
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
70
Karma
20
Manchester city 6 - Barça 0

Goles: Tevez (4), Nasri y Agüero

MVP: Tévez

Amarilla para agüero y roja para puyol

Partido dominado por el barça que no tiraba a puerta, pero que el manchester city marcó todas las que tuvo.

Me comenta Muyayo que al lesionarse un jugador suyo (tirita), el ha tirado la pelota fuera, yo no me he dado cuenta y no he devuelto el balón, si se entiende esto como mal compañero, no me importa en repetir el partido, ya que no quiero malos rollos, ya que yo nunca por lesiones ni tiro ni tiran la bola ni se para el juego, pero puedo entender que en este caso deba devolver la pelota.

Saludos
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@granota dijo:
Manchester city 6 - Barça 0

Goles: Tevez (4), Nasri y Agüero

MVP: Tévez

Amarilla para agüero y roja para puyol

Partido dominado por el barça que no tiraba a puerta, pero que el manchester city marcó todas las que tuvo.

Me comenta Muyayo que al lesionarse un jugador suyo (tirita), el ha tirado la pelota fuera, yo no me he dado cuenta y no he devuelto el balón, si se entiende esto como mal compañero, no me importa en repetir el partido, ya que no quiero malos rollos, ya que yo nunca por lesiones ni tiro ni tiran la bola ni se para el juego, pero puedo entender que en este caso deba devolver la pelota.

Saludos
como te comente por la play no hay problema compi yo al reves siempre la tiro cuando veo cualquier jugador en el suelo...
pero no pasa nada
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
una cosa q suele pasar es q viene marcado en amarillo el mejor de TU equipo por tanto siempre hay uno por cada, el q tiene un baloncito es el mejor del partido entero, y la gente se suele equivocar mucho xD y me ha sorprendido eh k yo creia q seria neuer pork paro tela, pero segun esto julio cesar tuvo 0.30 mas...pss
 
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
70
Karma
20
Jornada 4

Manchester United 0 - Manchester City 1

Gol de Tévez

Mvp Tévez

Partido sin denominador claro, pero que el city tuvo mas ocasiones. Bien jugado
 
Superior