FIFA 11 trofeo "Gloria con el club".

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Bueno pues he creado este post para toda la gente que quiera este gran trofeo y no tenga club, solo necesito que me digais vuestro ID de psn, la media si quereis y de que posicion jugais, yo ya tengo hecho el club y os uno, y tambien de camino conseguimos el de jugar con 10 personas, un salu2 a todos ;) ;) :] :] .

LISTA DE JUGADORES PARA EL TROFEO.
crp-97 (DC 87)
Jaguar88 (MCD)
Barriero_siempre (POR)
mc_KiiLLeR (MCO-MC 80-85)
ghero05 (MC-DC)
rocko_013 (MC-MCO-89)
rey_red_scorpions (¿?)

:hola:
--- [ Añadido ] -----
añado a mc_KiiLLeR , venga gente unanse a mi club para conseguir la copa, yo se como hacer salir los partidos de copa y los ganaremos hasta llegar a la final y ganarlas, un salu2 a todos ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Hola, si jugáis el finde si me apunto, llevo mucho tiempo jugando al FIFA pero pocas veces he jugado en partidas de equipos y nunca en club.

Estoy mejorando mi Jugador pero mas o menos ya puede jugar bastante bien, por lo demás me manejo muy bien.

ghero05 (MC-DC)

Mejor MC ya que no tiene mucha velocidad y fuerza, Saludos ;)
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Suerte tio, pero ganar así un trofeo..., prefiero no ganarlo que ganarlo asi pero bueno es tu club asi que haces lo que quieres xD.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Diegomarnie dijo:
Suerte tio, pero ganar así un trofeo..., prefiero no ganarlo que ganarlo asi pero bueno es tu club asi que haces lo que quieres xD.
ganar un trofeo asi como??, yo estoy haciendo el equipo poco a poco y entrenando a los jugadores mas novatos para que sean buenos, prefiero comenzar con cimientos a empezar con peligro de que se baya todo a pique por algunos flipaos de 90 vp que siempre joden los clubes, no es por ti, pero las cosas son asi y yo confio en mis chavales, todos somos un equipo y confiamos el uno en el otro, lo damos todo en el terreno de juego y jugamos al estilo barsa o por lo menos lo asemejamos lo mas posible, asi si se construye un buen club, veras como esto sale bien diego, y que te sirva de consejo lo que te dije hace unas horas por PSN, ten cuidado en los clubs donde te metes tio, cuidate colega! :chocala::chupi:
 
Superior