[FIFA 11] Torneo Merry Xmas: 8000C de Premios. Plazas abiertas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
FORMATO COPA:
· FASE DE GRUPOS:

· 4 grupos de 4 equipos de clubes.​
· Cada selección disputará un único partido con el resto de los integrantes del grupo.​
· Partidas IGUALADAS de 90 minutos sin prórroga, dando lugar a posibles empates.​
· Se clasifican los dos primeros de cada grupo, aplicando un sistema de puntuación básico (3 puntos victoria, 1 empate, 0 derrota).​

· Una vez comenzada la liga, se jugarán los 3 partidos de liguilla en una semana y media (10 días)​

· EN CASO DE EMPATE DE PUNTOS, GANARÁ EL QUE:
· Halla ganado el partido que jugaron juntos​
· Tenga mayor Diferencia de Goles (DG).​
· Tenga menos tantos en contra.​

· EN CASO DE EMPATE MÚLTIPLE: Se seguirá el orden anterior de criterios.​

· FASE DE ELIMINATORIAS

· Se disputarán encuentros a partido doble, pasando a la siguiente ronda el equipo ganador. En caso de empate, se jugará prórroga, y en caso de ser necesario se realizará tanda de penaltis.​
· Al salir 8 equipos de la fase de grupos, se jugarán hasta 3 partidos (cuartos de final, semifinales y final).​
· Se disputará en 3 semanas como máximo, pudiendo disputar todos los partidos sin necesidad de permiso del administrador de la liga (siempre y cuando conozcais a vuestro rival para jugar jaj).​

En caso de duda, la copa tiene el mismo formato que una Eurocopa.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:
· Ante todo RESPETO a la hora de jugar. Un jugador que sea irrespetuoso reiteradamente puede ser expulsado de la copa.
· Es una liga para jugadores ACTIVOS. No se tolerará la ausencia por partidos (Pueden ser postpuestos por razones justificadas, pero siempre comunicarlo al moderador).
· FAIR PLAY: En caso de pérdida de tiempo o provocación notificarlo.
· Se aceptarán jugadores suplentes tras el comienzo de la copa.
· Marcad en el juego que EA os envíe un correo electrónico a vuestra cuenta, por si hay disputa o bien desconexión.
· En caso de desconexión: (Honestidad por favor)
· Si se iba ganando el partido: Se repite.​
· Si se iba perdiendo el partido: Se da como perdido por 3 - 0 (Goles repartidos en 3 jugadores distintos).​
· Si los ambos jugadores creen oportuno repetir el partido, podrán repetirlo, indicándolo en incidencias. En caso de conflicto, prevalecerán los apartados anteriores.​

PREMIOS:

· Ganador: 5000 Créditos
· MVP: 1250 Créditos
· Pichichi: 1250 Créditos
· Zamora: 500 Créditos​
PARTICIPANTES:


Una vez expuestas las normas de participación, se podrá solicitar la participación en la Copa. Decidiré quienes pueden participar y quienes no dependiendo de su actividad en el foro. (Tendré en cuenta si participais en otras ligas o si habeis participado en alguna). Aparte de esto, hay una cuota de inscripción de 500 créditos.

· EQUIPOS PARTICIPANTES:

· El equipo se otorgará por sorteo de entre los 16 mejores equipos del juego:

Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Bayern de Münich, Manchester United, Manchester City, Liverpool, AC Milán, Olympique Lyon, Olympique Marsella, Atlético de Madrid, Juventus, Totenham, Valencia, Roma.​

Os pido que me escribais vuestro correo-e, ya sea en el foro o mandándomelo por MP.​

· Jugadores apuntados: ID foro / PSN ID

· 1: PepitoZamora_ / PepitoZamora​
· 2: nino96 / xLuuiiiS-​
· 3: alex395 / alex395​
· 4: zalo79_akd / zalo79_akd​
· 5: Dark_Raziel / Dark_Raziel​
· 6: ivanyPS3 / PNX-Gamer​
· 7: patzytoro / patzytoro​
· 8: L_u_1_z_Z_z / L_u_1_z_Z_z​
· 9: birisnorte / sevillista_tony​
· 10: davidforner / davidforner​
· 11:​
· 12:​
· 13:​
· 14:​
· 15:​
· 16:​

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETICIÓN:
· Tarjetas: En caso de acumular 2 tarjetas amarillas o una tarjeta roja, el jugador amonestado no podrá jugar el próximo encuentro.
· Habrá premios de distinción individual (Pichichi, Zamora, MVP)
· El equipo local poseteará en el foro los resultados del partido previamente comentados. El equipo visitante deberá confirmar el resultado en forma de agradecimiento.

GRUPO 1:
COMPONENTES DEL GRUPO:

·​
·​
·​
·​

CLASIFICACIÓN:

CALENDARIO:

GRUPO 2:
COMPONENTES DEL GRUPO:

·​
·​
·​
·​

CLASIFICACIÓN:

CALENDARIO:

GRUPO 3:
COMPONENTES DEL GRUPO:

·​
·​
·​
·​

CLASIFICACIÓN:

CALENDARIO:

GRUPO 4:
COMPONENTES DEL GRUPO:

·​
·​
·​
·​

CLASIFICACIÓN:

CALENDARIO:

PREMIOS Y TARJETAS:

· MÁXIMO GOLEADOR:

· PORTERO MENOS GOLEADO:

· MEJOR JUGADOR INDIVIDUAL:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Hola, buenas. Yo no soy nuevo en el foro, y la verdad és que no posteo mucho por aquí pero si que me paso bastante amenudo. Me gustaría participar en esta liga, ya que tengo bastante tiempo libre y le podría dedicar a ello.

De todas formas decirte que, participo y e participado en muchas ligas de pes y de FIFA y por lo tanto tengo mucha experiencia.

Por si me aceptas: ID del laps3.com -> nino96 || PSN ID PS3: xLuuiiiS-
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
señor admin, me gustaria participar si usted me considera apto para este torneo...ah mi nombre es gonzalo

id: zalo79_akd
msn: [email protected]

pd: me gustaria ser su amigo tambien:eaea:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola pepito, cuando se jugaría el torneo?

Me gustaría apuntarme pero es que ahora mismo tengo la mano izquierda fastidiada y no puedo jugar bien.

contestame cuando puedas y si veo que puedo me apunto ;)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
62
Karma
6
yo tambien me apunto. He jugado bastantes ligas en el foro, aunque no tenga mucha participación.

Mi id PSN y la del foro es la misma, davidforner.
 
Superior