YouTube FIFA 11 | The Middle Online Goals Compilation

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Bueno, tras mucho tiempo tras la Hauppauge el fin de semana pasado me hice con ella, y como tenía mono he hecho un vídeo lo más rápido posible (3 dias)

El vídeo tiene algunos goles de club pero bueno a partir de ahora los videos se dividirán en Online y Club

No hay mucha edición ya que aun no me manejo bien con el Sony Vegas y tenía prisa por terminar uno cuanto antes ya que voy a empezar con exámenes y no quería dejar el proyecto a mitad.



Espero que os guste!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sigue asi Apolo :D

Esto no es nada mas que el principio, no me quiero imaginar como iras evolucionando video tras video XD

Espero salir en el siguiente con algun gol en club o 1vs1 :amor:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Que golazos, muy buenos, me sacate unas cuantas sonrisas al ver como los dejas tirados con regatos, eres crack, muy bueno, esperare mas como esos.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Gracias a los tres ^^ Este video lo he hecho demasiado a la ligera y muy rápido, tendría que haber hecho más efectos de video y eso pero estaba desesperado por sacar contenido a la luz :p

Para el próximo ya estoy empezando a mirarme tutoriales de buenos efectos ^^

Estoy bastante contento con la acogida del video, me hice la cuenta de Youtube el otro día solo para cuando subiese este video y ha sido subirlo y 200 visitas y 12 suscriptores, no me puedo quejar!
 
Superior