[FIFA 11]Spanish Legends ~Buscamos jugadores~

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Te he comentado en un post tuyo anterior, porfavor cuándo puedas contesta... tanto como si la respuesta es negativa cómo positiva.

Un saludo.
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Para contactar por msn:[email protected]
--- [ Añadido ] -----
Buscamos jugadores muy activos
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 6
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo estoy interesado, puedo jugar en cualquier posición menos de centrocampista.Tengo 78 de defensa, 76 de portero y de DC creo que 74 o por ahí.Estoy buscando un club que sea activo, ya que en los que he estado antes no jugaban nada.
 
Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
@Carlos95 dijo:
Yo estoy interesado, puedo jugar en cualquier posición de centrocampista.Tengo 78 de defensa, 76 de portero y de DC creo que 74 o por ahí.Estoy buscando un club que sea activo, ya que en los que he estado antes no jugaban nada.

Claro agregame kiker1 y si quieres al msn tambien estamos activos 100% y ya somos 8.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaria entrar en tu equipo,juego de central y tengo 75 de media,soy bastante activo asi que no creo que haya problema por eso. xD

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Yo también estoy interesado en entrar en el club, soy medio centro ofensivo pero me puedo adaptar a otras posiciones tengo de media 74, aunque lo subire pronto.

Un saludo!
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
@david de dijo:
Yo también estoy interesado en entrar en el club, soy medio centro ofensivo pero me puedo adaptar a otras posiciones tengo de media 74, aunque lo subire pronto.

Un saludo!
ok,si puedes adaptarte a todas las de medio campo aun mejor.Agregame al msn
--- [ Añadido ] -----
@SERGIO1994 dijo:
Hola me gustaria entrar en tu equipo,juego de central y tengo 75 de media,soy bastante activo asi que no creo que haya problema por eso. xD

Un saludo
Bien mas o menos de central necesitas 80,pero puedes de mcd?
 
Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
@david de dijo:
@kiker dijo:

Yo solo tengo de media 75, cuando suba a 80 vuelvo a comentar para unirme al club si todavia hay plazas, intentare subir todas las posiciones del medio del campo para poder ser mas versatil.

un saludo!
Claro si quieres te podemos probar pero para tener un buen mcd debe tener mucha fuerza y ni yo estando al 85 puedo decir q juego bien hay.
--- [ Añadido ] -----
Buscamos MCD y Defensas
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Ya te vale, si querias echarme podrías habérmelo dicho en vez de echarme por detrás sin decirme nada.Y encima me echas habiendo jugado 3 partidos contados sin poder demostrar nada.Venga seguid así que llegaréis muy lejos en esto...
 
Superior