Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno... he visto que hay temas similares pero son de Fifa 10. Es mi primer Fifa que me compro (aparte del del mundial), y resulta que jugando (no online, sino normal), muchas veces, a medio partido, se queda congelada la pantalla, tarda como 2/3 segundos, y luego vuelve a funcionar normal.

¿Es normal esto?. ¿Os pasa también?.

Resulta muy muy muy molesto... ¿se puede solucionar de alguna manera?.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Bienvenido al club , yo también soy unos de esos afectados y estoy preguntado en todos sitios y nadie le da solución :S

No es normal y es muy muy molesto!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
... No me lo puedo creer... ¿y no le pasa a todo el mundo?. ¿Qué consola tenéis?. Yo la slim de 250GB.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Pues a mi si que me ha pasado alguna que otra vez. Tengo la slim 120, y antes tenía la de 40 que ya se me murió y con esa nunca me paso eso. Solo me esta pasando con la slim 120 y con el fifa10, por ahora no tengo el fifa 11
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Estoy flipando... ¿como puede ser?.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hablar con EA y me indican que es la primera vez que les dicen algo así, que no tienen constancia de este error... gente... si hay un problema, hay que llamar a EA... Lo único que me dicen es que pruebe el juego en otra consola... Más tarde llamaré otra vez diciendo que en la de 60GB no me pasa, a ver que me dicen... estaría bien que llamárais para que se dieran cuenta que el error le está pasando a más gente.

902 234 111

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Pues a mi si me pasa y más gente, yo tengo la Ps3 80Gb normal.

¿qué los de EA no tienen constancia? , y aparte de ese número de telf. hay algún correo email para reportarle los comentarios de la gente ???
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno señores... a mi se me quedo pillado 2 veces ayer en 5 horas de juego... y tengo la fat de 60 gigas... tampoco me preocupo mucho por que no tube que resetear la consola... sali del juego y volvi a entrar sin problemas.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@ximo campos plaza dijo:
Bueno señores... a mi se me quedo pillado 2 veces ayer en 5 horas de juego... y tengo la fat de 60 gigas... tampoco me preocupo mucho por que no tube que resetear la consola... sali del juego y volvi a entrar sin problemas.
Pero no es ese tipo de congelaciones , las que decimos son durante los partidos que hace como cortes y microcortes , que algunos van desde menos de 1 seg a incluso 2/3segundos. Como si tuvieran Lag en internet , pero en el modo normal , no se como explicartelo :S
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
yo tengo la slim 250 g y se me queda la imagen congelada a cada instante de 4 a 6 veces por partido, en tierra tambien me pasa . pense que era de la demo pero compre el juego y me vuelve a pasar, estoy amargado. cuando juego online las veces q mis jugadores se quedan congelados despues lo recuperan a camara rapida y eso ya es de risa señores. voy a llamar a los de EA y despues os cuento
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Pana69 dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Pero no es ese tipo de congelaciones , las que decimos son durante los partidos que hace como cortes y microcortes , que algunos van desde menos de 1 seg a incluso 2/3segundos. Como si tuvieran Lag en internet , pero en el modo normal , no se como explicartelo :S
Pues la verdad es que no... habéis mirado a ver si ha quien os pasa sois de la misma ciudad o algo... a ver si es una remesa en mal estado o defectuosa?
Me fijare este medio dia otra vez pero que yo sepa no... creo q lo huviera notado.
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ami me paso lo mismo pero con el pes 2009
y al final no era problema del juego sino k el cable hdmi por componentes k tenia etaba estropeao y por eso me compre el hdmi
y me fue perfe
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo de Valencia pero lo compre en Castellón y de mis colegas tampoco han tenido problemas y lo han comprado en Valencia capital. Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Dan_No2 dijo:
Me apunto al club, ayer se me quedo pillado en el modo mánager, tuve que reiniciar...

Creo que no se refieren a que se quede pillado enganchado... si no ha como lag durante el juego... ademas tachar de bug o problema que se te cuelgue el fifa es un poco prematuro... tambien se me colgaba el 10 y no pasaba nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Nada, vuelto a hablar con EA. Dicen que todas las llamadas que han recibido se deben al modo online. Por favor, os ruego que todos los que os pase como a mi, llaméis a EA, con Dragon Age también tuve problemas con los DLC, y esta gente van de listos, pasan de tu cara de manera espectacular. Cuando hay problemas, tenemos que quejarnos, hemos pagado 70 pavos por su juego como para que funcione mal... Si os pasa igual llamad, y decidles que os pasa offline también, porque esto es tener muuuucha cara.

Saludos,
Ayate
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
acabo de llamar yo tambien y nada,no dan respuesta, me han dicho que es problema mio del disco duro y que lo formate, de poca verguenza vamos. voy a tener q vender el juego porque yo no puedo jugar asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior