[Fifa 11] Fiferos laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
El club se llama: Fiferos laps3 y es público, así que el que quiera que se apunte. Se ayudará a la gente que le falte los trofeos de club.



Gracias a todos los que se apunten.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
reus ( tarragona)
ei diego 7 me apuntaste sin decirme nada,jejejejej ok a ver si en una semana lo hacemos yo cuando entre a fifa 11 ...me apuntare ....aaaaaaa tendrias de haber puesto el nombre del club " los traidores" jejeejej sino sabes ya te contare
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Depende a la hora que lo hagáis y el día alomejor os puedo ayudar. Yo ya tengo el platino, pero por echar una mano no me voy a morir. Agregadme: Petinani.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ami x las tardes de 5 a 7 mas o menos x las noches mejor kes desde las 10 asta nose muy tarde.
pero si es a otras horas hay estare.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Bueno chicos ya somos 10, por fin, la quedada sera el martes a falta de confirmación de hora, pero sera entre las 5 y las 7 hora española ya que a todo el mundo parece irle bien ese horario. Aún se puede apuntar más gente, si sabéis gente que lo necesite decidle que 2 partidos se pueden hacer sin problema.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ok ya estoy en el club ke no me dejaba xk te tenia ke tener como amigo sino no me salia.
entonces el martes a las 5 de la tarde hay estare.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
pues con Victor14 ya somos 11 en el ekipo ke tambien podriamos ir a x la copa ke tambien me falta XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior