[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
46
Karma
3
@ChristalDeath dijo:@ChristalDeath dijo:
@chorly dijo:

Si participaremos, luego te mando un PM y te digo la alineación.
Tenemos todos los puestos cubiertos salvo el de LTD, habrá algún problema si hoy te mando la alineación y en estos días fichamos a algún jugador nuevo?
Mientras me comuniqueis todas las incorporaciones y bajas para que yo pueda dar parte por el foro de EOL del torneo no hay ningun problema


PD: en el primer post sale todo lo que necesito de todas formas te lo comento brevemente por aqui, un representante del club que pueda postear en EOL para quedadas, publicar marcadores y demas, la alineacion favorita del club con 11 jugadores situados en ella (no tienen ni porque jugar siempre hay ni con esa alineacion es un mero tramite) y todo el lista restante de jugadores indicando la o las zonas donde juegan (POR, DEF, MED o DEL)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
POST IMPORTANTE
El torneo está casi para empezar y que nuestro flamante representante es Cris :trofeo: Que no se te olvide postear en el tema oficial de elotrolado, para dar constancia.


Siguiente punto del día:

She y yeyo están en el equipo, ya que han demostrado que están comprometidos y que tienen muchas ganas de jugar. Agradecerles el esfuerzo que hacen jugando en el Lateral. Gracias chicos! :thanks:

diego tendrá un sitio en nuestro club en cuanto juegue un poco más, para poder evaluarlo de extremo derecho,porque aún no ha jugado de manera oficial en ese sitio.

Siguiente...:

He actualizado el post principal, donde se puede ver un leve (levísimo) lavado de cara a la historia del club y una actualización respecto a ella, ya que he añadido un apartado en el que se muestran los torneos oficiales a los que participaremos /hemos participado.

Espero ver compromiso en cuanto al club, esto está en auge y pinta muy bien. Destacar que el torneo es de absoluta oficialidad, y que estoy seguro que aportaremos nuestro granito de arena siendo serios en ese gran torneo. Por cierto, mirad que banner mas guapo, está muy bien y demuestra que este torneo va enserio, así que VAMOS A RESPONDER JUGANDO E IMPLICÁNDONOS.


Y por último:

Respecto a los managers, vamos a organizarnos un poco... Que ya debemos coger responsabilidades, que esto crece.

- Yo, por ejemplo, me encargaré de todo lo relacionado (TODO) al club en esta página web, con lo que seré el representante del club (sólo en esta página) y seré el encargado, por supuesto, de este post.

- Cris se encarga de dar la cara a nivel general (en cualquier sitio, será nuestro representante oficial) y además se encarga, dentro de lo que puede, de fabricar el foro, aunq ahora mismo no debe preocuparse demasiado por él.

- Los demás zeviiillanos, decid algo que podáis aportarle al club. Por ejemplo, miky se podría encargar de ojear el mercado de fichajes XD XD buscando (jugadores vamos). David, también podría encargarse de "evaluar" a los fichajes que hace miguel, yasí darles la última crítica, diciendo si entran o no, si se adecúan o no a nuestro juego, etc... Por último, pieges podría ser el director deportivo (que se encargaría de organizar el juego ya dentro del campo, ayudándo a mejorar a esos nuevos fichajes)


Bueno, pues espero respuestas, por favor.

Un saludo y a seguir ganando!

Y recordad, no toquéis el agua....
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
yo m pido la administracion del club desde dentro del fifa (ya sabeis cambiar el estadio, o el comentario...) y dave pieges y yo controla los traspasos... me parece bien
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola Sucios!!! jajajaja

Bueno, no sabia de la existencia de este hilo, gracias a Tonyo que me ha mandado un privado!

Bueno, tan solo he jugado un partidillo con el club y la sensación ha sido buena.

Deciros que si muchas veces me veis conectado jugando al FIFA 11 y no juego con el club es porque muchas veces juego con pantalla dividida, es decir, que mi mujer está viendo la TV en media pantalla y yo la otra media jugando a la play y entonces lo que hago es jugar partidos de exhibición para ir mejorando mi PRO, porque para jugar partidos online o de club con media pantalla es un rollo porque las medidas y los espacios se reducen y no se calcula bien a la hora de defender o a la hora de dar un pase.

Suelo tener buena media en cualquier posición, la que tenía más baja era la de delantero que estos días la he estado mejorando, pero aún así me gusta más jugar de Medio Centro Ofensivo ya que me gusta tocar el balón, dar asistencias y rematar desde segunda línea.

También puedo jugar de Medio Centro Defensivo como el otro día, me cuesta un pelín más pero ya lo iré mejorando.

Si algún día hace falta lateral también puedo jugar de lateral pero soy un poco más paquete.

Yo tengo el Chat de texto del Steaua, con lo cual cuando pueda jugar con el club porque tenga vía libre de mi mujer entraré en el xat para ver si estáis jugando o no y poder participar.

Así que espero superar la prueba y quedarme con este club que veo que tiene bastante fluidez de gente, porque en el que estaba antes que es el Kinkis Klan con el que somos unos cuantos amigos que sobretodo jugamos al SOCOM, para el FIFA 11 eramos pocos y casi nunca estan para jugar partidos con el club.

Bueno, dicho este rollo a ver si coincidimos a menudo y podemos dar unas cuantas patadas a la pelota.

Por cierto, cuando suelo jugar ya en pantalla completa es sobretodo por la noche a partir de las 12 más o menos que es cuando mi mujer se va ya a la cama.

Quien tiene micro para hablar durante los partido?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola a todos... os escribo para dar las gracias a Tonyo y Cristal por dar la cara por nosotros en nuestro post aquí en laps3.com... demostráis que como personas valéis mucho. ;D
Yo casi no me entero de la que se a liado en nuestro "post" del club ya que estoy super ocupado creando dos paginas web y estoy saturadisimo de faena. Y me a alegrado mucho leer vuestros comentarios.

Y en general felicitaros por los buenos resultados que estáis obteniendo y espero que sigáis así y lleguéis muy lejos como club.

Un saludo y cuidaros.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Novedades:

Ya he actualizado las actividades de los mánagers:

tonyo: Se encarga de este hilo (hilo oficial) y de representar al equipo en esta página web. Además, las novedades las pondrá en forma de post (como este mismo)

CristalDeath: se encargará de representar al club a nivel general, encargándose así de todos los trámites de los torneos con otras páginas web.

Miky, pieges y david: Se encargarán de los traspasos.

Bueno, pues ya está todo dicho. Además, todos los integrantes del club que están en pruebas ya entraron en el equipo, ya que han demostrado valer. Enhorabuena!

Pues eso, un saludo, y me gustaría ver a los mánagers trabajar en lo suyo. Un saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
El torneo está apunto de empezar.

Ya le he enviado a Chorly (organizador) nuestra alineación definitiva.

Por favor Cris, encárgate ahora de contestar por EOL.

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
somos el betis xDDD 1 de seguna division xDDDD
--- [ Añadido ] -----
HAY QUE REMONTAR DESPUES DE ESTA MALA RAXAAAA
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
NUEVO MIEMBRO:
ID: ERALESSS

- juega de mcd, tiene muy mala media pero es bueno en ayudas defensivas, le he dixo que esta en pruebas.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Cris, se juega el viernes o no? Ya has hablado con MFC?

De ser así, quién está disponible? Confirmemos fecha y hora.

un saludo a todos
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@tonyo dijo:
Cris, se juega el viernes o no? Ya has hablado con MFC?

De ser así, quién está disponible? Confirmemos fecha y hora.

un saludo a todos
En un principio habíamos quedado a las 00.30 el viernes, pero como algunos me habéis dicho que es 1 poco tarde pues le he preguntado que a ver si a eso de las 18.00 pueden... Pero vamos que un viernes a las 00.30 a no ser que estés por ahí yo no lo veo mala hora.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
@ChristalDeath dijo:
@tonyo dijo:

En un principio habíamos quedado a las 00.30 el viernes, pero como algunos me habéis dicho que es 1 poco tarde pues le he preguntado que a ver si a eso de las 18.00 pueden... Pero vamos que un viernes a las 00.30 a no ser que estés por ahí yo no lo veo mala hora.
yo tampoco lo veo mala hora, un pelin terd si pero siempre jugamos los findes a esa ora...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
cris, concrétales a MFC que jugamos el Viernes a las 00:30.

Ya sabéis chicos, tenemos partido a esa hora mañana.

Por cierto, he pensado en aceptar y dejar de pruebas a:

eRalEsSs / Pruebas
carotilla / Pruebas
BUNKER_CRACK / Pruebas


Qué os parece, los aceptamos ya verdad?

Un saludo
 
Superior