[Fifa 11 club] Nuevo club The Galaxi CF busca gente

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
El Nuevo club The Galaxi CF busca gente gente comprometida, de todas las posiciones pues ya que el club es nuevo y practicamente no hay miembros, no importa la media.

para los que esten interesados en entrar en el club solo tienen que registrarse en el foro creado para dicho club y presentarse y decir la media y posicion de juego o comunicarmelo por aqui


aqui os dejo el link del foro:

thegalaxi.mforos.com/forums/

PD: hay que copiar y pegar el enlace
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas The_Krazy.

Cuántos miembros sois? Sólo pregunto por tener información, para una posible oferta. También me interesaría la posición y las medias que tenéis.

Si es posible, contestame aquí. Si no quieres darme la información que te pido, no hay problema.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
de momento somos 5 ya que el club lleva desde el viernes por la tarde y respecto a las medias:

yo con 85 en todas las posiciones excepto portero que tengo 82 y subiendo, luego otro chaval 85 entodas menos portero que no le esta subiendo, luego otros 2 chavales son nuevos y no pasan de 80 y el ultimo tiene una media variada entre 82 - 84 y aun que no me hicieras la oferta me gustaria saberla xDD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@The_Krazy dijo:
de momento somos 5 ya que el club lleva desde el viernes por la tarde y respecto a las medias:

yo con 85 en todas las posiciones excepto portero que tengo 82 y subiendo, luego otro chaval 85 entodas menos portero que no le esta subiendo, luego otros 2 chavales son nuevos y no pasan de 80 y el ultimo tiene una media variada entre 82 - 84 y aun que no me hicieras la oferta me gustaria saberla xDD
No nada, la oferta esq vinierais a probar los que tenéis más media a Steaua taSucia, pero si tenéis un proyecto de club serio, no pasa nada.

Gracias.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Nosotros somos 9 personas, aunq dos o tres de ellas están en pruebas.

Entonces, tú por ejemplo podías jugar de MCD o LTD? Serías un gran refuerzo para nuestro equipo.

Contesta cuando puedas, gracias por escuchar mi oferta.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
bueno dejame pensarlo, y esta tarde antes de que empiece el madrid te digo pero si quieres lo que podemos hacer es veniros vosotros 9 al club que yo e creado que lo creee este viernes y asi dejarlo en 1 solo club y el manager de tu equipo y yo llevarlo adelante asi que ya me diras si te interesa, ademas de que estamos creando un foro y de momento no va mal si te interesa comunicamelo y te paso la pagina y demas.

1 saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@The_Krazy dijo:
bueno dejame pensarlo, y esta tarde antes de que empiece el madrid te digo pero si quieres lo que podemos hacer es veniros vosotros 9 al club que yo e creado que lo creee este viernes y asi dejarlo en 1 solo club y el manager de tu equipo y yo llevarlo adelante asi que ya me diras si te interesa, ademas de que estamos creando un foro y de momento no va mal si te interesa comunicamelo y te paso la pagina y demas.

1 saludo
Lo siento, nuestro club no se va a romper. Somos un club hecho y derecho, en primera división y con 5000 puntos.

Si aceptas la oferta que te he hecho, dimelo.

Un saludo. Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
de momento me gustaria quedarme aver si consigo formar el equipo si veo que no funciona o lo que sea te digo algo ok
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@The_Krazy dijo:
El Nuevo club The Galaxi CF busca gente gente comprometida, de todas las posiciones pues ya que el club es nuevo y practicamente no hay miembros, no importa la media.

para los que esten interesados en entrar en el club solo tienen que registrarse en el foro creado para dicho club y presentarse y decir la media y posicion de juego o comunicarmelo por aqui


aqui os dejo el link del foro:

thegalaxi.mforos.com/forums/

PD: hay que copiar y pegar el enlace
¿Hay hueco para un defensa con 79?
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
si claro paste por el foro te presentas y nos dices las posiciones que juegas medias y demas

aqui te dejo el link
thegalaxi.mforos[

PD: pon el .com que sino no me deja responder
 
Superior