[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Dan_No2 dijo:
@mariolo dijo:

Y la elección de equipos? La haremos una vez ya tengamos todos el juego y estemos preparados?

Que ganas!! XD
Pero seras mamoooon!! :rototepega::rototepega: no has visto que he puesto SORTEO!! los equipos se sortean XD

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:
ami me gustaria tambien participar en esta liga :amor: , pero aun no tengo el fifa 11 , haber si me puedo pasar el sabado por el mediamarkt a por el ... si me esperais me uno
Ya estamos los 20 lasito :(

Pero bueno te pongo en suplentes ok? en el caso de que alguno no aparezca o no juegue los partidos te metere en su lugar. :chocala:

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@mariolo dijo:
@Dan_No2 dijo:

Pero seras mamoooon!! :rototepega::rototepega: no has visto que he puesto SORTEO!! los equipos se sortean XD

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:

Ya estamos los 20 lasito :(

Pero bueno te pongo en suplentes ok? en el caso de que alguno no aparezca o no juegue los partidos te metere en su lugar. :chocala:

Saludos :hola:
vale macho , estare al tanto , aun asi avisadme si alguna falla por MP o algo :hola:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@mariolo dijo:
@Dan_No2 dijo:

Pero seras mamoooon!! :rototepega::rototepega: no has visto que he puesto SORTEO!! los equipos se sortean XD

saludos
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:

Ya estamos los 20 lasito :(

Pero bueno te pongo en suplentes ok? en el caso de que alguno no aparezca o no juegue los partidos te metere en su lugar. :chocala:

Saludos :hola:
Juas juas, que fallo! jajajaj Vale, espero ansioso el sorteo ;)

Ya tengo Fifa! :D
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Juanma dijo:
puedes sortearlo ya y mientras vamos entrenando con el equipo que nos toque XD
Lo sortearia Juanma , pero no tengo el juego aun y no puedo mirar las medias de todos los equipos para escogerlos (tengo los 12-13 miticos de siempre eso si.. XD). Mañana cuando lo tenga ya mirare todo y tendreis el sorteo :coolface:

saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias a un amigo que tiene el FIFA 11 me ha ido diciendo las medias de todos los equipos y la lista de los 20 equipos a sortear a quedado asi:

1. Real Madrid
2. Barcelona
3. At.Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Chelsea
7. Arsenal
8. Liverpool
9. Manchester City
10. Manchester United
11. Tottenham
12. Aston Villa
13. Inter de Milan
14. Milan
15. Roma
16. Juventus
17. Bayern de Munich
18. Wolfburgo
19. Lyon
20. Marsella

Luego hay equipos como Villareal, Oporto, Benfica, Sampdoria...

Cambiariais alguno de los de la lista?

Aver si entre todos hacemos la mejor lista posible XD
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Wolfsburgo.... lo veo muy inferior, preferiria un Napoles, Lazio, Benfica/Oporto, Zenit... aunque tampoco se que estrellas tiene cada uno.

Propongo que los equipos pequeños pequeños haya alternativas para coger, aunque sean 2 equipos. Se hace muy pesado jugar un torneo con un equipo cutre y encima que no te guste...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Tengo una idea que podría estar bien y la gente estaría mas "satisfecha".

En vez de sortear equipos he pensado en sortear un número de orden para elegir los equipos. Por ejemplo al que le toque el Nº1 empezara eligiendo el equipo que quiera, despues el Nº2º... asi hasta el Nº20. Con total libertad para elegir el equipos que se quiera pero sin repetir con los ya escogidos.

Nose como lo veis, mejor sorteo de equipos o sorteo de numeros?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mejor el sorteo normal,pienso yo,porque al fin y al cabo unos quedaran aguasto y otros no.Y nos ahorraríamos mas tiempo,así que no pasa nada.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo respecto a los equipos pienso igual que Eloy, si a alguíen no le gusta el equipo que le a tocado, por ejemplo el Wolfsburgo, podría escoger a otro que no estuviera ya en la lista y le guste más.

Respecto a lo del sorteo creo que es mejor sortear los equipos y el que te toque te toco y así te quitas de complicaciones :victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@malignoO dijo:
Yo respecto a los equipos pienso igual que Eloy, si a alguíen no le gusta el equipo que le a tocado, por ejemplo el Wolfsburgo, podría escoger a otro que no estuviera ya en la lista y le guste más.

Respecto a lo del sorteo creo que es mejor sortear los equipos y el que te toque te toco y así te quitas de complicaciones :victoria:
+100000 en los 2 párrafos ;)

JUEGAZO padre, madre mía...:amor:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ok perfecto, pues hago sorteo de equipos normal si ami me da igual... era por ver lo que preferiais que hay que tener contentos a los participantes! XD

Enganchao7, el sorteo se hace en la web sortea2 que es una web para hacer sorteos muy facilmente..

saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues programa el sorteo para un dia a una hora y asi lo vemos en directo y todo, que se vea que no hay ni trampa ni carton. Yo lo he pedido a zavvi, asi que a lo largo de la semana que viene me llegara. ToR tenemos que echar un partidillo tu y yo :coolface:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
0k pues perfecto a esa hora de lujo, por cierto decir que yo ya lo tengo pero empezariamos dentro de 2 semanitas para que la gente lo tenga no?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
a ver si esta vez hay mas suerte que en la anterior liga XD pero bueno, lo importante es que la gente cumpla y que se pueda hacer un buen torneo, que tiene muy buena pinta esto!! :chocala:
 
Superior