[FIFA 11] Ayuda Trofeo "Buena Forma"

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
Canarias
La descripción del trofeo "Buena Forma" es "Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder".

Por la experiencia vivida creo que los empates no valen porque he llegado a ganar 3 partidos y empatar 2 de forma consecutiva y no me saltó el trofeo, así que deduzco que la descripción del trofeo no está planteada de forma correcta y lo que realmente hay que hacer es ganar 5 partidos consecutivos. ¿Alguien puede confirmar que estoy en lo cierto?

Si estoy en lo cierto, ¿alguien puede echarme una mano y dejarme ganar 5 partidos consecutivos? :D Yo haría lo mismo :)
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
Canarias
No te creas, ganar gran cantidad de partidos es fácil, pero conseguir ganar 5 seguidos a mi la verdad es que se me resiste, a veces se me cae la partida y muchas veces el rival se va cuando voy ganando por 2 goles, por ejemplo.

Por mi no hay problema en dejar que ganes tu primero siempre y cuando me dejes tú ganar a continuación xD. Así sumamos en total 10 partidos jugados online, 10 partidos menos que hay que jugar para conseguir el otro trofeo de "Cien y contando".
 

xenon21tk

xenon21tk
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo levo 7 partidos seguidos empatados con un amigo y nada de nada, nos metimos en una sala y desde alli le invite a una partida igualada pero no nos ha salido el trofeo a ninguno de los 2, alguien me puede confirmar lo ke tengo ke hacer? Ganar 5 seguidos o con empatarlos sirve? Igual hay otra manera de jugar una partida igualada. no tengo ni idea. Por favor me pueden ayudar??? Un Saludo a todos los foreros.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
hola, aun necesitan ayudan? yo igual me ofrezco a ayudar, y si me podrian echar la mano tambien, soy elias1984, agreguenme por favor....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo tenía 1 empate y 4 ganadas y me lo dieron,además no es tan difícil ahorita llevó 11 ganadas seguidas (4 con un amigo y 7 con extraños)sólo jueguen unas partidos con el club que se acomodén mas y practiquen goles de todo tipo(de tiro libre,de contragolpe,en tiro de esquina,etc,etc...)yo por ejemplo juego con el inter de milán y por cada 3 tiros de esquina meto 2 o a veces 3 goles y de tiro libre igual.sí meten gol primero busquen el segundo no traten de defenderlo a mi me an ganado muchos juegos por tratar de defender la ventaja y por último no es necesario que juegen como el barca y tengan 80% del tiempo la pelota yo he ganado partidos sólo teniendolá un 35%
 
Superior