FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola a todos,

Dentro de nada llegará el verano y el baile de especulaciones con los contenidos del futuro FIFA 2010 pero, de momento, nada de nada.
¿Alguien sabe algo? ¿estirarán el lanzamiento hasta el año que viene o lo harán al final de este año como suele ser habitual? ¿que novedades traerá? En este post vamos a ir intentando dar respuesta a estas y otras muchas preguntas que ya empiezan a rondar en nuestras cabezas.

Para empezar, os pongo unos links interesantes donde nuestras opiniones pueden valer para algo y donde, además, podemos leer las inquietudes de un montón de jugones como nosotros:
- Sugerencia para el próximo FIFA 2010 en la página oficial de EA Sport.
- Sugerencias FIFA 2010 en la página oficial de EA Sport.
- 10 Cambios para el FIFA 2010 en la página oficial de EA Sport.

Hay algunas sugerencias muy interesantes para la próxima entrega:
- Inclusión de cambios climatológicos.
- Notar el paso del tiempo (por ejemplo que el partido empiece de tarde y acabe con los focos encendidos...)
- Aumentar la IA de los porteros.
- Añadir estadios y ligas.
- Nuevos premios como Bota de Oro.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online)
- Regular el sprint con el gatillo.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador.
- Que se sancionen las manos.
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners.
- La posibilidad de poder tirarte para engañar al árbitro.
- Poder tirar penaltis con paradinhas para ver las intenciones del portero.
- Poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos.
- Ver a los suplentes calentando en la banda
... y montón de ideas más...

¿Harán caso de alguna de ellas?

Bueno, de momento ya salen los primeros detalles de FIFA 10:
Santiago Jaramillo, productor del nuevo FIFA 10, habló un poco sobre las nuevas características del FIFA 10, título que próximamente saldrá a la venta.
Se espera que estos cambios en el gameplay hagan que el nuevo título deje satisfechos a todos los seguidores

En el modo de Director Técnico, planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad.
También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo.
Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador. Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe.
Se espera que estos cambios en el gameplay hagan que el nuevo título deje satisfechos a todos los seguidores de la saga. Posiblemente salga a la venta para Octubre de este año.





Para los entendidos y curiosos, os dejo a continuación una entrevista exclusiva que concedió el Presidente de EA, Stevie Morgan, dentro del estadio Emirates Stadium y posteada en su blog oficial.


Espero que este hilo vaya acumulando nuestras noticias e inquietudes acerca de este futuro juego.
Iré actualizando este primer post con toda la información que vaya encontrando o que me hagáis llegar.

Gracias compañeros.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que saldrá en Octubre, de momento no sé nada al respecto sobre el '' Fifa 2010 ''.

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo estoy preocupado con el FIFA 2010... porque mejorar este juego va a ser muy difícil...pero creo que nos sos sorprenderán como siempre con ese pedazo de juegazo!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Hey juance pues esperamos qe cada fifa supere al anterior ;) haber si armamos un buen hilo y recopilamos la mayor informacion posible ;)
por cierto el enlace de rumor detalles fifa 2010 no va bien
un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi me gustaria que mejorasen esto:

-Que hubiese cambios climáticos durante el partido, y que el estado del césped afectase el juego si llueve.

-Que el modo Be a Pro dure más de 4 temporadas y tenga Champions, Uefa, etc.

-Que no sea tan facil irse por velocidad con los jugadores rápidos (hay algunos que es muy exagerado)

-Que los penaltis no sean tan faciles

-Que se puedan hacer jugadas ensalladas en corners y faltas cómo en FIFA 04 o 05...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Espero que mejoren en algo los graficos(que ya es dificil) y la jugabilidad que creo que todavia es mejorable.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
eyy juan!
Pues aver con que nos sorprenden en Fifa 2010! algun estadio mas con licencia estaria bien... aunque veo difícil que superen el grandioso Fifa 09.
Saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Esta bien porque son los detalles que le faltan , pero el modo offline , modo manager , convierte en profesional..deberian cambiarlos un poco o añadir bastantes mejoras ya que llevan unos años sin cambiar mucho..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
eyy juan!
Pues aver con que nos sorprenden en Fifa 2010! algun estadio mas con licencia estaria bien... aunque veo difícil que superen el grandioso Fifa 09.
Saludos!
pufff, no te creas. Estoy leyendo por "el internes" y hay un monton de especulaciones y sugerencias curiosas...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Para el 2010 unas sugerencias:

-Ver a los suplentes calentando en la banda

-Poder editar cualquier jugador, numero, etc..

- Modo manager muy pero que muy y muy mejorado, pa mi lo peor de Fifa y donde mas trabajo tienen.

-Mas estadios oficiales como el Bernabeu

-Que venga con Ultimate Team GRATUITO

Salu2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Solo falta pulir unas cuantas cosas y nada mas, este es y sera un juegazo!!. algo que no me gusta del Modo DT es que cuando se Actualizan las plantillas en el Modo DT no y tengo que volver a empesarlo =( a todos les pasa? saludos y hasta pronto.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda brot muy buen post!!

Saludos esperemos que se cumplan la mayoria de sugerencias!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
estas sugerencias las sacaron del mejor juego de deporte del mundo: MLB 09 THE SHOW

- Notar el paso del tiempo (por ejemplo que el partido empiece de tarde y acabe con los focos encendidos...)
- Poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior