[FIFA 10] Trofeo - Jugador de equipo (quedada)

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
#####################################################################
ÚLTIMA HORA * QUEDADAS * ÚLTIMA HORA

Vamos a hacer 2 quedadas, para que la gente que un día no pueda, tenga otra posibilidad, como las convocatorias a exámenes xD

Quedada 2:

Sábado, 5 de junio (16:00)
Quedada 3:
Martes, 8 de junio (16:00)​

- Intentad estar a las cuatro, cuanto antes empecemos mejor

ATENCIÓN: Avisadme YA de quienes vais a asistir y a qué día, de la forma que queráis: por privado por aquí, un post o me agregáis a la play (CkFra) y me lo decís. Tengo que preparar las alineaciones y deciros algunas pautas para conseguirlo. Pero lo NECESITO YA.

#####################################################################
______________________________________________________________________________________
Hola chicos, creo este hilo para hacer una quedada y a ver si conseguimos el dichoso trofeo éste!

A continuación cito las normas para tener esto un poquito más ordenado:
  • Escribid vuestro PSN ID
  • Una posición en el campo general: Defensa, medio o delantero. (no vale elegir "cualquiera" dentro del juego, porque sino NO SIRVE para ganarlo). Tampoco pasa nada si toca defensa, es un sólo partido para un trofeo
  • El partido se tiene que EMPEZAR y ACABAR con 10 JUGADORES, no os salgáis que la liamos xD
  • Tenéis que modificar a vuestro Virtual Pro antes de jugar. Tenéis que establecer la posición que os toque en el menú principal y luego meteros en el equipo.
Se creará un equipo para reunirnos a todos. Aquél que tenga dudas acerca de cómo meterse en el equipo, entrar en las salas, etc. que lo avise, y se le ayudará, vía este hilo o vía ps3.

-----------> EQUIPO: Primero listaos, y os diremos el equipo para evitar problemas luego
-----------> Siglas: ¿?

Iros metiendo y si alguno quiere ir jugando, que avise.

Creo que no me dejo nada, un saludo!

###################################################

PSN IDs:
1. CkFra - Delantero -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
2. TromESP - Posición LTI (Tarde-noche)
3. perico83 - Posición ED (Siempre)
4. modigliani2008 - Posición MCO -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
5. bisnic86 - Posición: DFC -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
6. Crachenco - Medio -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
7. jimm00666 - Posición: LTD/MC (Siempre)
8. cule_1992 - Posición: DFC/LTD (?)
9. KHSKhali - Medio ---------------------------------------------------------------------------------------Sábado
10. htapla - Posición: DC (Tardes y noches)
11. fiteni_21 - Posición: MC (Tardes, fines de semana)
12. Michel12_RMA - Posición LTD (Tardes)
13. krimeh: Posición ? (?)
14. Dikh - Posición: DFC/MC (Tardes)
15. j15_em - Posición: ? (Tardes)
16. xipiron83
17. j0orge17
18. Crash_RPM
19. sergiete9: Delantero -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
20. Renegao---------------------------------------------------------------------------Sábado

###################################################
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola apuntame, estoy muy interesado

ID. TromESP (Posicion LTI, lateral izquierdo)

Disponible todas las tardes noches

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
estoy como loco por jugar soy modigliani2008
dejarme jugar please
medio centro con llegada,punta o media punta por el centro me defiendo mejor que por la banda y organizo muy bien soy buen pasador y vision de juego
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Esto marcha.....jugones.

Segun mis cuentas así esta la lista, esperemos que el creador del hilo defina el nombre del club, para poder apuntarnos cuanto antes.

1. CkFra - Posición: DC
2. TromESP - Posicion LTI
3. Perico83 - Posicion ED
4. modigliani2008 - Posicion MC

Bien, quien sabe si a lo mejor sale de aki un club con perspectivas de futuro.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
estoy como loco por jugar soy modigliani2008
dejarme jugar please
medio centro con llegada,punta o media punta por el centro me defiendo mejor que por la banda y organizo muy bien soy buen pasador y vision de juego
Jajaj se te ve con ganas sí.
Eso eso otra cosa... que la gente no se envicie y coja su jugador y "tire p'alante" el solito. Hay que pasar señores! xD No sólo para ganar, porque no es el objetivo principal, sino para que los demás no se aburran.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Esto marcha.....jugones.

Segun mis cuentas así esta la lista, esperemos que el creador del hilo defina el nombre del club, para poder apuntarnos cuanto antes.

1. CkFra - Posición: DC
2. TromESP - Posicion LTI
3. Perico83 - Posicion ED
4. modigliani2008 - Posicion MC

Bien, quien sabe si a lo mejor sale de aki un club con perspectivas de futuro.
Lo del tema del equipo a ver si lo hago esta tarde... y nos vamos metiendo, por si alguno quiere echarse algún partidillo antes de tiempo ;)
 
Última edición:
U

Usuario eliminado – 281119

Hola, hace tiempo que persigo este trofeo.

ID: bisnic86
Dia / Hora: Cualquier dia a practicamente cualquier hora (mejor q no sea fin de semana).
Posición: Defensa Central (asi seguro q puedo jugar de eso)

Conozco a 3 o 4 chavales que tambien estan buscando equipo para conseguir el trofeo, les dire que se pasen por aqui, haber si asi nos lo podemos sacar todos rapidito...

Un saludo crack's
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
ID PSN Crachenco. Todos los días a partir de las 13:00

Me da igual la posición, pero me gustaría tirar faltas ;=)

Sólo me queda este maldito trofeo para el platino, asi que espero que nos salga bien.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
88
Karma
8
hola por las noches soy todo vuestro.(me refiero horario de jugar ehh jejejeje) ha sonado bastante mal.jejeje
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Hola, hace tiempo que persigo este trofeo.

ID: bisnic86
Dia / Hora: Cualquier dia a practicamente cualquier hora (mejor q no sea fin de semana).
Posición: Defensa Central (asi seguro q puedo jugar de eso)

Conozco a 3 o 4 chavales que tambien estan buscando equipo para conseguir el trofeo, les dire que se pasen por aqui, haber si asi nos lo podemos sacar todos rapidito...

Un saludo crack's
Pues díselo cuantos antes, que además, son justo casi los que nos faltan. Deberíamos ser unos 11-12, por si falla alguno.
--- [ Añadido ] -----
ID PSN Crachenco. Todos los días a partir de las 13:00

Me da igual la posición, pero me gustaría tirar faltas ;=)

Sólo me queda este maldito trofeo para el platino, asi que espero que nos salga bien.
Lo de las faltas creo que es aleatorio, depende del equipo. Porque creo que no hay Dirección del equipo con los club... creo.

Yo estoy igual que tú, éste y el platino! :cunao:
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Id pSN:jimm00666

Horario relativamente me da igual cualquieer hora y dia ano ser que me surja algun imprevisto

Me da igual la posicion en el camp ,de preferir prefiero o lateral o centrocampista
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Bieennn, solo falta un empujoncito, por cierto me gustaria comentaros algunos aspectos a tener en cuenta de cara a conseguir el trofeo.....

1. No podeis pertenecer a otro club, a la hora de apuntaros a este (momentaneamente debereis abandonar el actual club al cual pertenezcais...)

2. MUY IMPORTANTE.... elegir la demarcacion con la que querais jugar NO VALE decir cualquiera, por lo tanto debereis configurar a vuestro VIRTUAL PRO con esa demarcacion.

3. Una vez apuntados al club, deberiamos configurar una hora a la cual quedar y por lo que tengo oido el trofeo saltara una vez comenzado el encuentro, no es necesario jugar el encuentro entero, aun asi, no abandoneis, y esperar al final para poder charlar y ver que todos lo hemos conseguido, en caso contrario REPETIREMOS el partido ¿no os parece?....

4. Por ultimo SUERTE a todos .......
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Lo de las faltas creo que es aleatorio, depende del equipo. Porque creo que no hay Dirección del equipo con los club... creo.

Yo estoy igual que tú, éste y el platino! :cunao:
En las partidas que juegas sin club(Sólo con tu virtual pro) no se elige tirador, pero jugando en un club si, pero de todas formas no hay problema, yo lo que quiero conseguir es el joío trofeo XD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
En las partidas que juegas sin club(Sólo con tu virtual pro) no se elige tirador, pero jugando en un club si, pero de todas formas no hay problema, yo lo que quiero conseguir es el joío trofeo XD
Ok, lo miraré.
Iros metiendo ya en el equipo ;)
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Vamos Capitan, actualiza la lista y vete creando el club, que por mi parte tengo ya la bolsa de deporte y las botas para incorporarme cuanto antes a los entrenos, ostiiiiaaaa ke flipe, y a los demas vamos que nos faltan muy poquitos para completar la lista

VAMOOOOSSSSSSSSS...............
--- [ Añadido ] -----
Ok, lo miraré.
Iros metiendo ya en el equipo ;)
Como se llama el equipo Capi?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Bieennn, solo falta un empujoncito, por cierto me gustaria comentaros algunos aspectos a tener en cuenta de cara a conseguir el trofeo.....

1. No podeis pertenecer a otro club, a la hora de apuntaros a este (momentaneamente debereis abandonar el actual club al cual pertenezcais...)

2. MUY IMPORTANTE.... elegir la demarcacion con la que querais jugar NO VALE decir cualquiera, por lo tanto debereis configurar a vuestro VIRTUAL PRO con esa demarcacion.

3. Una vez apuntados al club, deberiamos configurar una hora a la cual quedar y por lo que tengo oido el trofeo saltara una vez comenzado el encuentro, no es necesario jugar el encuentro entero, aun asi, no abandoneis, y esperar al final para poder charlar y ver que todos lo hemos conseguido, en caso contrario REPETIREMOS el partido ¿no os parece?....

4. Por ultimo SUERTE a todos .......
Lo que comentas, TromESP, está genial, así despejamos dudas.

Respecto a tu primer punto, lo ideal sería que todos os fueseis metiendo ya en el equipo.
El punto 2 es el mismo que el 4 punto de mi hilo no? (es por confirmar, porque leyendo lo tuyo me ha surgido una duda. A la hora de jugar no poner demarcación cualquiera).
Lo del punto 3 es cierto. El otro día eché una partida con otros, a uno le salió el trofeo al principio, y a los demás no. Que NADIE abandone hasta el final.

Un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
Vamos Capitan, actualiza la lista y vete creando el club, que por mi parte tengo ya la bolsa de deporte y las botas para incorporarme cuanto antes a los entrenos, ostiiiiaaaa ke flipe, y a los demas vamos que nos faltan muy poquitos para completar la lista

VAMOOOOSSSSSSSSS...............
--- [ Añadido ] -----


Como se llama el equipo Capi?
xDD la noticia la actualicé esta mañana. El equipo está resaltado en amarillo xD
 
Última edición:
U

Usuario eliminado – 281119

Mis 3 contactos interesados ya estan avisados, asi que haber si con un poco de suerte mañana ya somos suficientes y se puede ir planificando cuando se juega...

Enga enga engaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Mis 3 contactos interesados ya estan avisados, asi que haber si con un poco de suerte mañana ya somos suficientes y se puede ir planificando cuando se juega...

Enga enga engaaaa!!!!!!!!!!!!
De todas formas, que se "publiciten" aquí ok? Así está todo más organizado ;)
 
U

Usuario eliminado – 281119

Por cierto lo que quiere decir TromESP en el punto 2 de su explicacio para que a todos nos salga el trofeo, se refiere a que cada uno de nosotros tiene que configurar su VirtualPro para jugar en la posicion que le toque, es decir que si vosotros teneis configurado el jugador como DC (delantero centro) pero tiene que jugar de DFC (defensa central) en el partido online, el logro no saltara.
Por lo tanto eso es una cosa que se debe tener clara y hay que hacer antes de meterse a jugar, es decir que tendremos que dejar claras la posiciones para que no haya errores.

P.D.: Esto es lo que he ido leyendo por varios foros, si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique, por favor)

Un saludo crack's
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, que se "publiciten" aquí ok? Así está todo más organizado ;)
Si, sii, trankilo les he mandado a todos el link para que se metan por aqui, que sino la vamos a liar parda, jejeje
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
España
Por cierto lo que quiere decir TromESP en el punto 2 de su explicacio para que a todos nos salga el trofeo, se refiere a que cada uno de nosotros tiene que configurar su VirtualPro para jugar en la posicion que le toque, es decir que si vosotros teneis configurado el jugador como DC (delantero centro) pero tiene que jugar de DFC (defensa central) en el partido online, el logro no saltara.
Por lo tanto eso es una cosa que se debe tener clara y hay que hacer antes de meterse a jugar, es decir que tendremos que dejar claras la posiciones para que no haya errores.

P.D.: Esto es lo que he ido leyendo por varios foros, si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique, por favor)
Por eso mismo me había rayado. Lo que decís es en los ajustes del virtual pro no? antes de empezar a jugar...
 
Superior