FIFA 10 PROBLEMA EN CLUB

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
¿A nadie le ha pasado que vas ganando con tu club en el FIFA 10 y lo del otro equipo hacen un truco en el que se para el tiempo y tu no puedes llegar al balon? Esque me lo han echo ya varias veces y quiero saber como se quita el truquito o alguna forma de evitarlo. Muchas gracias por responder :)
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues sí nos lo han hecho sí...

La única forma es cuando vas ganando intentar no hacer faltas :douh:

O si veis que lo intentan una vez y por suerte no les sale, poneros a tocar el balón atrás o algo.
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Pues sí nos lo han hecho sí...

La única forma es cuando vas ganando intentar no hacer faltas :douh:

O si veis que lo intentan una vez y por suerte no les sale, poneros a tocar el balón atrás o algo.
Cómo sabes si lo intentan?? esque la verdad de esa jugada no me entere bien era lo de la falta no?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Sí, cuando tienen una falta lejana (por el medio campo o en su propio campo o eso), hacen que les salga un jugador para tocar el balón (no sé como lo hacen) y se ve que el balón da al otro o algo así y el juego se vuelve loco XD

Si ves que aparece otro jugador para tocarla en una falta muy lejana es que están intentando hacerlo ;)
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues yo tenía la esperanza de que EA sacara una actualización o algo... pero ya no lo creo... :douh:

Pero bueno, que eso no hará que deje de jugar al Fifa XD
 
Superior