FiFa 10 [PoRTeRo]

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Como se puede hacer para que el portero NO SALGA siempre q viene un atacante del otro equipo solo, porque lo unico q hacen es meter baselas, y llega un punto en q todos los goles son de basela, estoy un poko asta los....mismisimos.
graciassss
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
En el anterior fifa esto no pasaba, el portero ahora sale demasiado y se "come" muchos goles por alto
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
es muy facil colarsela al portero por arriba pero muy mejorado el fifa
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Mas que el portero, el árbitro. Ese siempre me toca los cojones, sobretodo offline. Me hacen quinientas faltas y no las pita (da la ley de la ventaja pero dura un segundo escaso y finalmente pierdo la posesión), cuando tengo posibilidades de montar la contra va y me pita sin dar la ley de la ventaja. Tampoco puedo presionar mucho por que a la minima que fuerzo un cuerpo a cuerpo con un jugador me pita... Tengo que quitarla limpia casi sin rozar a un jugador rival y eso es misión imposible en dificultad galactico, por no hablar de que si cometo una falta cerca del área es gol seguro en contra...

Los de EA habrán pensao que en la vida real los árbitros de la Liga española son malos y lo habrán querido transmitir en el Fifa...
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Para mi el árbitro es un jugador más...DEL EQUIPO CONTRARIO. Se hace unas paredes de puta madre. También es cierto lo del portero, es facil mearle un poquito en el boquino... pero tampoco el fifa es santo de mi devoción.. :D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Tienes razón, es un portero un tanto alocado. En otras ocasiones, si sacas al portero con la suficiente antelación tb te evitarás que te metan muchos goles. Lo peor es cuando sale tarde = gol seguro.

Los arbitros son unos cachondos, aparte de que siempre están en medio, a veces pitan las fueras al revés, o se inventan algún penalty. Además, los empujones dentro de área no son falta, mientras que fuera sí lo son.
También me hapasado que en algunos fuera de juego que en directo ves que no son, en la repetición el defensa da en el momento preciso un pasito hacia adelante para justificar el fuera de juego. Incluso al revés, ha habido veces que pensaba que era fuera de juego y no lo ha pitado.

Como la vida misma....

Saludetes.
 
Superior