Fifa 10 o Pes 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
hola quisiera que me ayudaran a decidir cual de estos fabulosos juegos me conviene comprar,, quisiera que me lo dijeran por experiencia,, que es lo que contiene el pes 2010 y que es lo que contiene el fifa 2010,, porfa audenme a decidir cual comprar:):D
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
El nuevo fifa es acojonante : Un gran juegazo , muy real , aficion te apolla al maximo , la lluvia hace mucho mas real el juego incluso moja las camisetas, el ritmo de juego es distinto , no se pega esos carrerones que se pegan en el Fifa 9 , es mucho mas real el chute es decir , acotumbrarse a la manera de juego es complicada y el ritmo lo pillaras a los 2 o 3 partidos ,

El nuevo PES pues ha mejrado mucho respecto a los graficos , es mejor en sonido , los jugadores son identicos , y poco decirte mas del pes porque no lo tengo , el motor grafico del juego es mejor que del 9 logicamente ,,

Han mejorado mucho ambos videojuegos , los han echo mucho mas reales.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Deberías descargarte la demos de ambos juegos para poder contrastar gustos, ya que podriamos hecharte la charla del año cada uno y que luego no te guste.

Un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior