¿Fifa 10 o PES 10? cual me cojo

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
fifa 11 y pes 11 salen en octubre-noviembre respectivamente, suele salir pes antes pero me parece que este año fue al rever, no lo recuerdo.

bueno como les digo a todos mis compis peseros... "es hora de cambiarse a lo bueno" !

Fifa 10, te lo recomiendo 100%

Adictivo, puro futbol realismo, licencias de muchisimas ligas y no de 2 o 3 que tiene pes.

online infinitamente divertido, tanto 1 contra 1 o 10 vs 10 en online con tu jugador creado...

y no voy a hablar de la jugabilidad... porque hablar, o comparar de jugabilidad entre pes y fifa... es ser ignorante !!!! asique ya sabes fifa 100% absoluto.

no te arrepentiras para nada de la compra, ahora bien... si te gusta mucho muchisimo correr como un palo con patas... bastante torpe, sin movimientos reales... y sin poder elegir la fuerza de los pases, ni los chutes, ni la direccion de estos... pes es tu juegazo...

lo unico bueno que podria hacer comprarte pes es la champions, con su copita y tal... pero vamos una pijada comparado con el fifa... tu mismo, ya lo tienes bastante claro verdad ??

salu2 :)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
fifa 11 y pes 11 salen en octubre-noviembre respectivamente
FIFA 11 se dice que saldrá el 28 de septiembre
_________________________________________________________________

Yo tengo los 2 y te recomiendo si juegas mucho online el FIFA ya que tiene menos fallos pero este no tiene la modalidad 2vs2 amistoso y el PES si la tiene

PD:Yo me esperaría a septiembre que saldrá el fifa 11 aunque sinceramente pienso que este año PES2011 va dar mucha guerra y puede que vuelva a ser el rey de los juegos de futbol como lo era en ps2
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
FIFA 11 se dice que saldrá el 28 de septiembre
_________________________________________________________________

Yo tengo los 2 y te recomiendo si juegas mucho online el FIFA ya que tiene menos fallos pero este no tiene la modalidad 2vs2 amistoso y el PES si la tiene

FIFA 10 si tiene 2 vs 2, tu crees que si tiene 10 vs 10 no va a tener 2 vs 2? Yo juego mucho a esta modalidad con el FIFA 10.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Cojete el Pro Evolution Soccer 2010 los trofeos son algunos muy faciles... y mejor graficos y todo...
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
la verdad en lo que le gana sin dudas el pro al fifa es en los graficos,pero por lo demas el fifa es mejor.pero yo si fuera tu esperaria al pro y fifa 11 que salen en unos meses.(el fifa sale mas ante,en septiembre creo)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
el FIFA también tiene 2vs2 llevando a todos los jugadores, solo tenéis que crear una partido en modo club y elegir los dos cualquiera.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
el FIFA también tiene 2vs2 llevando a todos los jugadores, solo tenéis que crear una partido en modo club y elegir los dos cualquiera.
lo que yo digo no hace falta que lo tengas en tu lista de amigos ni en un club sino en un vestíbulo de amistosos normal en el que puedas jugar contra cualquier español es lo único que le falta al fifa y algún retoque de modelados de jugadores que eso si lo van a arreglar entre otros pequeños detalles que también lo arreglaran con el personality+ este año sigue con posibilidades de ser superior fifa..pero habrá que esperar el pro merece un respeto ya que en ps2 fue mejor y puede que de la sorpresa y mejore para el 11..es difícil si pero quien sabe y ojala así sea así tendríamos dos juegazos e intentarían mejorar aun mas
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
lo que yo digo no hace falta que lo tengas en tu lista de amigos ni en un club sino en un vestíbulo de amistosos normal en el que puedas jugar contra cualquier español es lo único que le falta al fifa y algún retoque de modelados de jugadores que eso si lo van a arreglar entre otros pequeños detalles que también lo arreglaran con el personality+ este año sigue con posibilidades de ser superior fifa..pero habrá que esperar el pro merece un respeto ya que en ps2 fue mejor y puede que de la sorpresa y mejore para el 11..es difícil si pero quien sabe y ojala así sea así tendríamos dos juegazos e intentarían mejorar aun mas
Yo te estoy diciendo lo mismo, tu en vestíbulos, te vas al vestíbulo que pone 2vs2 del FIFA y puedes jugar 2vs2. 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6 y lo que quieras hasta llegar a 10vs10.

luego cada uno elije cualquiera y estáis jugando X vs X usando todos los jugadores del equipo, no solo uno, y no hace falta tenerlos agregados en amigos ni nada.

Se nota que no has jugado al FIFA, y si has jugado no has profundizado en todas las opciones que trae el juego, y que conste que yo tengo los 2 juegos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Yo tengo el Pro y me lo paso bastante bien es el que aconsejo...
Lo aconsejas pq no habras probado el fifa......


Y respecto a lo de q pro 11 va ha hacer competencia.... muchisimo a mi pesar.... por los videos que he visto... va a ser que no... me estoy cabreando mucho con konami.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Pillate el Pure Football y así no creas polémica.

Es broma, cómprate el que te guste más, yo te recomiendo claramente el FIFA pero para gustos los colores.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo te estoy diciendo lo mismo, tu en vestíbulos, te vas al vestíbulo que pone 2vs2 del FIFA y puedes jugar 2vs2. 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6 y lo que quieras hasta llegar a 10vs10.

luego cada uno elije cualquiera y estáis jugando X vs X usando todos los jugadores del equipo, no solo uno, y no hace falta tenerlos agregados en amigos ni nada.

Se nota que no has jugado al FIFA, y si has jugado no has profundizado en todas las opciones que trae el juego, y que conste que yo tengo los 2 juegos.
pues la verdad que e jugado en online en lo de ranking y en club pero no e jugado a eso del dos vs dos porque siempre que me metía nunca había nadie y cuando había decían por el chat del fifa que no iba y que solo se podía manejar a un jugador menos el que crea que maneja los demas o al menos eso comentaban entre ellos que yo no hable

PD: si te veo por el online algún dia ya me dirás..porque yo me metí 4 o 5 veces a esa modalidad y nunca había nadie...y por los foros leia que no iba que ojala sacaran una actualizacion arreglandolo

Y si e profundizado en el fifa y sus modalidades pero esa de 5 veces que me metí las 5 nadie estaba menos una y se decía que si no iba y noseque..hablaban entre unos y mire en foros que no iba y en los foros como te digo ponían que ojala sacaran una actualización para arreglarlo ah.. también se podrá jugar dos vs dos en partida NO igualada ¿no?

Yo también tengo los dos aunque el pro se ma jodido por una raja en el plastico central del cd y lo casco. pero conseguí su platino y eso que no me lo propuse directamente es super facil aunque ami eso de los trofeos es lo de menos

Es mas te citado porque tu solo habías dicho que se jugaba en modo club no en Vestibulo

Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
yo te recomiendo que te esperes a que salgan fifa11 y pes11 y te digo que este año el pes viene pisando fuerte y entre pes10 y fifa10 te recomiendo el pes, en mi opinion lo supera en graficos, tiene la uefa y la champion y el año que viene la copa libertadores, y su modo ser una leyenda que es mucho mejor que el de fifa
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
yo te recomiendo que te esperes a que salgan fifa11 y pes11 y te digo que este año el pes viene pisando fuerte y entre pes10 y fifa10 te recomiendo el pes, en mi opinion lo supera en graficos, tiene la uefa y la champion y el año que viene la copa libertadores, y su modo ser una leyenda que es mucho mejor que el de fifa
Ui si, la cahmpions.... no compares licencias anda....:douh:

Graficos? si buenisimos si pones la camara a 2 centimetros del jugador....

Prefiero sacrificar graficos y tener alguna jugabilidad, que el pes no sabe ni q es la jugabilidad....

Y despues:


Alguien ha dicho que mejor el pes por q los trofeos son mas faciles?? Pero esto qe es? elegis los juegos por los trofeos? Estais enfermos!!! Ahora no comprare cualquier juego que mole solo pq tiene malos trofeos? Hay gente de verdad que tiene que mirarse lo de los trofeos pq....:buf:
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
FIFA 10!!!!!!!!!
Bajó de precio, tiene muchas ligas y licencias, varios modos de juego, jugabilidad muy buena, online muy recomendable....
 
Superior