fifa 10 importado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Hola
Como sabemos el fifa 10 sel en europa el 1 de octubre.
Pues en estados unidos sale el 20 de octubre.
Y en los paises de sud america sale 1 semana despues como mínimo de estados unidos osea del 27 para delante.
Amigos mios de sud america se quieren comprar el fifa 10 pero para tenerlo antes del 27 una opcion es comprarlo en internet en pagina como play. com etc.
Tengo varias preguntas:

1- Las páginas inglesas de juegos de ps3 envian ha sud-america?

2- Si es así cuanto vale el envio?

3- El juego estará en español, ya se que la carátula y instrucciones no pero el juego?

4- Cuanto tardarán el llegar?

Saludos y gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo compre el 09 en USA es mas facil, mas cerca y entre otras cosas, el manual viene en ingles, español y otro idioma XD y el juego esta totalmente en español.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Esque lo que pasa que para las ligas online de fifa. Claro en la sligas el 90 % son españoles y el dia 1 lo tienen, osea qla seman q viene ay se empzia las lgias con el fifa 10. pero en sud-america si tienen q esperar hasta casi principios de noviembre... pues no podria seguir en la liga.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo compre el 09 en USA es mas facil, mas cerca y entre otras cosas, el manual viene en ingles, español y otro idioma XD y el juego esta totalmente en español.

Saludos.
En español de importacion? He leido que español pero mejicano... :ein:
--- [ Añadido ] -----
Hola
Como sabemos el fifa 10 sel en europa el 1 de octubre.
Pues en estados unidos sale el 20 de octubre.
Y en los paises de sud america sale 1 semana despues como mínimo de estados unidos osea del 27 para delante.
Amigos mios de sud america se quieren comprar el fifa 10 pero para tenerlo antes del 27 una opcion es comprarlo en internet en pagina como play. com etc.
Tengo varias preguntas:

1- Las páginas inglesas de juegos de ps3 envian ha sud-america?

2- Si es así cuanto vale el envio?

3- El juego estará en español, ya se que la carátula y instrucciones no pero el juego?

4- Cuanto tardarán el llegar?

Saludos y gracias de antemano!
Para todo eso tienes un hilo oficial de importacion un poquito mas arriba, ahi estan los mas entendidos :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues no es recomendable asi te lo enven a sudamerica porque lo tendrias que pagar en euros o libras y te sale muy caro la sloucion es esperar y compraro en usa en dolares
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior