FIFA 10 -> Desconexiones modo online

gutisoscar

oscarVNG
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Wenas a todos! He estado callado durante mucho tiempo pero ya no puedo más! No sé si sólo me pasa a mi pero ya hace como un par de semanas que el FIFA 10 en modo online me saca de mis casillas, se desconecta muchas veces!!

Lo que me molesta es que estoy jugando un partido online, voy ganando y en el minuto 85 o en cualquier otro se cae la partida, osea se desconecta, y por motivos ilógicos pierdo el partido 0-3. Digo ilógicos porque: ¿como te pueden dar un partido por perdido donde ibas ganando (merecidamente o no) y se desconecta por culpa de EA? Lo lógico es que si me desconecto yo por mi propia voluntad lo pierda, pero por culpa de un fallo de EA no lo veo justo.

Y luego está la chorrada de los primeros 5 minutos de juego online. Estoy hasta las narices de esa mierda, porque como en esos minutos marques un gol al contrario este se va de la partida ya que en esos minutos si te vas no cuenta. Esto ya pasaba desde el principio que me compré el fifa pero ocurria una o dos veces a la semana, ahora pasa 2 o 3 veces al dia.

Y ya he probado de tener el mínimo de 25 amigos, el módem lo tengo a 200 metros de la play y nada, se desconecta por activa y por pasiva. Si alguien sabe de alguna ayuda o le pase lo mismo que comente porfavor.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
tu conexion es por cable o por wifi? si es por wifi lo mas seguro que no tengas un router demasiado adecuado para el fifa que es lo que me pasaba a mi antes si es por cable no se cual sera la causa

saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Pues a mi desde que se desactualizo el reloj interno de la ps3, el fifa se me desconezta muchas veces ya me toca los c*****s con tanta desconexion, mas que nada por que pierdo el multiplicador nf para conseguir monedas en ultimate team, y aparte que queda hay en mi media, en los ultimos 3 dias se me desconezto 8 veces.
y mi problema no es la conexion, la tengo por cable y tengo 100mb. en fibra optica, o es culpa de los servidores de EA o de la ps3, yo mas bien creo que es de los servidores, a ver si lo solucionan ya por que es injusto que te aparezcan desconexiones cuando no las haces y encima te castiguen reduciendote el multiplicador de las monedas.
 
Superior