[FIFA 10] - Copa: "Camino a Sudáfrica". COPA FINALIZADA: CAMPEÓN INGLATERRA.

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , contar conmigo , mis datos:


Nickforo --------- elreyelfo

Idps3 ------------ elreyelfo


Email ni lo uso , asi que para cualquier cosa por aqui o por la ps3.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola a todos.

TOdos los que me habies pedido participar os he admitido. He estado mirando vuestra actividad en los foros y es suficiente.

EL sorteo lo haré tras completarse las plazas (tan solo quedan 2 plazas)
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola!

Siento mi ausencia pero he estado fuera todo el sabado. Ahora me voy a ver a mi >Racing al campo jajaja.

La liga en principio esta completa. elreyelfo me ha comunicado por MP que un amigo suyo quiere entrar en la liga. Si es bajo su recomendación, está admitido.

Ercof1 / Ercof1

En cuando postee por el foro para que le conozcamos, repartiré equipos, grupos y todo.


Gracias a todos por vuestro interés y apoyo en esta copa. Va a ser cortita... Así que espero que todo sea correcto ;)
--- [ Añadido ] -----
Hitman pasame tu correo por mp
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola!

Siento mi ausencia pero he estado fuera todo el sabado. Ahora me voy a ver a mi >Racing al campo jajaja.

La liga en principio esta completa. elreyelfo me ha comunicado por MP que un amigo suyo quiere entrar en la liga. Si es bajo su recomendación, está admitido.

Ercof1 / Ercof1

En cuando postee por el foro para que le conozcamos, repartiré equipos, grupos y todo.


Gracias a todos por vuestro interés y apoyo en esta copa. Va a ser cortita... Así que espero que todo sea correcto ;)
--- [ Añadido ] -----
Hitman pasame tu correo por mp


Muchas gracias por confiar en mi crack, ya le he mandado un email diciendole que se pase por aqui , seguro que a lo largo de la tarde pasara sin falta , saludos a todos !!
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
43
Karma
37
hola,soy ercof1 gracias por dejarme jugar con vosotros,soy colega del reyelfo y estoy deseando jugar.no soy muy bueno pero soy legal,bueno pues lo dicho .un saludo y nos vemos en el campo.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ya está hecho el sorteo... Estoy organizándo el post principal :p

Os he subido en "participantes" Los equipos que os ha tocado. Estoy editando el post para que veais los grupos que os ha tocado.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos, que mala suerte me ha tocao el peor equipo de todos GRECIA , puff, bueno no pasa nada habra que probar 4-5-1 / 5-4-1 y tacticas asi , jjejeje, saludos a todos !!



P.D. Ercof1 es amiguete mio , os pediria a todos que me lo trateis bien ya que nunca ha jugado ligas a traves de webs como esta o cosas similares y todavia no se entera bien de como va esto , saludos a todos !!
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Bueno. Os prometo que he sido legal con el sorteo xD

Lo hice desde www.random.org, por si alguno quiere hacer una liga en el futuro.

Tenemos hasta el día 24 de DIciembre (10 días) para jugar la fase de grupos, aunque si hubiera algún imprevisto tampoco pasaría nada, pero se que no pasará poruqe sois gente seria xD

Solo... recordaros que los partidos deben jugarse en orden por el tema de las tarjetas, así que ya sabeis. A jugar!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No se puede jugar por ejemplo, primero la jornada 2 o 3 y luego las demas? es por si coincides con un rival de esas jornadas para ya jugarlo o por si tardas en coincidir con el de la jornada 1 para no retrasarlo, el tema de las tarjetas aun asi puede funcionar en el siguiente partido jugado y no necesariamente por orden, mejor asi no?
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Bueno ok. EL orden da igual, pero si te sancionan, el próximo partido no lo juegas con ese jugador. Tienes razón, mejor así ;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Croacia 1-9 Alemania
Goles Croacia: Eduardo
Goles Alemania: Podolski x2, Cacau x1, M.Gomez x7.
MVP: xXx *Se fue al terminar el partido desconecto su ps3* Se lo daria a Gomez por sus 7 goles.

Incidencias: El manager de Croacia se desconecto al acabar el partido, llevando con ello no poder ver el acta final. Los goles si que son asi, pero el MVP ya lo dira el controlador de la liga.
--- [ Añadido ] -----
Alemania 1-1 Rusia
Goles Alemania: M.Gomez
Goles Rusia: Shesov
Tarjeta Roja a Anyukov
 
Última edición:
Superior