Fifa 10: Cansado de actualizar Plantillas

Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Buenas, pues queria preguntaros si es normal que en cada partido que quiera jugar online, todos los dias de la semana, me pregunte si quiero actualizar las plantillas. Es bastante molesto tener que darle a la X tres veces cada vez que te metes a jugar un partido, y si encima despues te sale algo del tipo "Error de conexion" o "El rival abandono la sesion", pues ya te cabreas el doble.

Os pasa a vosotros? Hay alguna forma de arreglarlo?
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Buenas, pues queria preguntaros si es normal que en cada partido que quiera jugar online, todos los dias de la semana, me pregunte si quiero actualizar las plantillas. Es bastante molesto tener que darle a la X tres veces cada vez que te metes a jugar un partido, y si encima despues te sale algo del tipo "Error de conexion" o "El rival abandono la sesion", pues ya te cabreas el doble.

Os pasa a vosotros? Hay alguna forma de arreglarlo?
a ver, lo de actualizar plantillas es normal y le sale a todo el mundo, si no me equivoco no se puede quitar, si no que alguien me corrija, en cuanto a lo del rival abandonó la sesión es porque el rival o ya ha encontrado otro rival o porque no le caes bien XD
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
pero si lo de actualizar plantilla ami me sale 1 vez a la semana xddd y lode "esta partida ya no estas disponible" pos si me da muuuxo coraje
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
32
Karma
7
A mi es que me obligan a actualizar las plantillas hasta cuando pido una revancha, que no ha llegado a pasar ni un cuarto de hora, y es desesperante.

No tendras ni idea de por que te lo pide solo una vez a la semana no?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Javi, kreo k es pork cuando t pide k si kieres actulizar las plantillas las tienes k guardar, sino siempre t lo pedira !!

Espero k este aclaradOO pixa ! Salu2
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Pero el caso es que las guardo, me dice que se sobreescribiran y le digo que si, pero nada, que mi fifa es idiota y se le olvida xD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
En el FIFA 09 esto ocurria cuando se cambiaba al jugador que sale en la arena al comienzo del juego, no se si en el 10 seguirá siendo igual o lo han acabado de joder, yo la verdad es que tengo cambiado al jugador que sale ahi y tambien me pide actualizar cada vez que juego online pero es algo que no me importa excesivamente.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
a mi me sale esto 1 vez a la semana :D y no me es nada molesto ya que no tarda ni 3 segundos xD
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Yo la verdad es que no he tocado nada. Sigue saliendo Rooney con el balon y tal.

He probado a reiniciar las plantillas, pero nada, esto sigue igual. Lo que no entiendo es como solo me pasa a mi. En fin... a ver si alguien da con la tecla
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta, vosotros guardais las plantillas en un archivo, o creais un perfil o algo asi? O eso se supone que se hace automatico

Es que a la unica conclusion que he llegado es que en mi juego, aunque las descargue, no se almacenan esas actualizaciones y que a lo mejor tengo que hacer algo
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Ufff, acabo de leer el hilo , menos mal . A mi me pasa exactamente lo mismo . Activar la funcion de autoguardado ??? Donde esta eso ?? . Luego investigaré que estoy en el curro
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No he encontrado esa funcion , en donde la encuentro ???
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues yo tengo la funcion de autoguardado y aun asi me sige pidiendo la comprobacion de plantillas . Porque es esto ?? es muy molesto
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
32
Karma
7
Esta en las opciones, no se te ha solucionado? A mi me comprueba las plantillas, pero ya no las descarga en cada partido.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Esta en las opciones, no se te ha solucionado? A mi me comprueba las plantillas, pero ya no las descarga en cada partido.
Si si , ahora solo me comprueba la plantilla pero no la descarga . Se solucionó como dijiste ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi si me resulta molesto por el simple hecho de que llevan desde que el fifa tiene soporte online sin solucionar una chorrada como esa.Y el caso esque no les da la gana.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Como dicen arriba,esos le sale a todo el mundo.Prueba aver si hay alguna opcion de que no salga mas.De todas maneras le das a cancelar o a que no y ya está.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Las plantillas se actualizan una vez por semana, ahora cada vez que vas a jugar un partido Online te salen varios mensajes antes de entrar los cuales tienes que aceptar para poder jugar, y eso les sale a todos.
 
Superior