[FIFA 09]Torneo seleciones, rixar9 [FIFA 09]

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
me apuntooo!! en cuanto a opciones cualquiera menos la 3 , ya que todas son asi xd
id- ozk-mr
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
me apunto

deadmen69
ID: maximo_duty

y elijo la opcion 4
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Rixar hombre amañana esto un pocoXD
Pon el voto de OmR en la 2ª, a el le da igual^^ y les envias un mp a los que no han votado para que elijan "libremente" la opcion 2XD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
haber si nos decidimos y solo escogemos una opcion, porque sino va a ser mucho lio
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Hola buenas me gustaria apuntarme, escogeria la opcion 1ª y si fuera posible el Ath. Madrid, saludos!!
Id play:sertoni
Msn:[email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Una pregunta , la gente que dice , la opcion tal y eligeme tal equipo , eso no esta oficializado no? XD , es decir , que aun no se pueda escojer equipo asta que este clara la opcion que saldra XD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
me apunto y me gustaria que fuera con selecciones si es asi escojo a mexico y si es de clubes me pillo al liverpool
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Veo que los votos quedan un poco liosos , asi que prefiero decidirme por una opcion en vez de que quede asi XD.

Pues quitame eso de cualquiera menos la 3 y pon a las selecciones.
UN saludo:victoria:

PD: si es selecciones elijo a Francia si esta libre claro
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Buenas , me quiero apuntar en esta liga , dejo datos mios :

ID ps3 : D-Lusk .

PD : Yo digo lo mismo que omr , si es selecciones me quiero cojer Brasil .
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
reflota el tema, avisa a gente por MP, que se vea que hay actividad por aqui, tambien te falta cambiar mi voto , anotar a psico y su voto...
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
bueno pues ya estan los 16 equipos, en breves me pondre a mandar mensajes privados a cada uno, haber si siguen interesados en jugar, y si no, con los dos suplentes que quedan se rellenaria.

hay un empate de votos, entre seleciones y equipos europeos!
pero definitivamente se va a hacer con seleciones, asique a partir de ahora que cada uno elija la seleccion que quiera, no vale lo de antes, ya que sino habria problemas con la gente que no se apunto al principio.
--- [ Añadido ] -----
yo juego con españa ESPAÑA
 
Última edición:
Superior