[Fifa 09]Quedada Trofeo Veintedecimal 20/Feb/2010 ..

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
hola quisiera saber si alguien esta interesado en sacar el trofeo veintedecimal, este trofeo es el mas complicado del juego, a muchos estoy seguro que les falta y se dieron por vencidos, lo unico que les pido es tener paciencia este trofeo puede llevar de 1 -3 horas.. la quedada seria el dia 20 de febrero del 2010 a las 13:00hrs. (hora española)--- a las 20:00hrs. (hora mexicana),, haremos 2 equipos veinte01 y veinte02, bueno pues dejenme sus id yo estare actualizando el tema ,segun se vallan uniendo varias personas, bueno ojala y se pueda este trofeo tan dificl,:palmas::palmas:

ya somos unos pocos:

EQUIPOS:

veinte01

1.J0orGe17 (capitan)
2.Anyzory
3.Arranz1290_boe
4.Legon91
5.Hil-x
6.Guildestern
7.Lordep
8.
9.
10.

veinte02

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.



NOTA: avisenme el que quiere ser capitan del equipo veinte02.......
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
yo me apunto a esto y mi id es Anyzory aver si lo sacamos y si me pudieran ayudar con otros se los agradeseria
si t epuedo ayudar, a los de mi equipo los agregare, pero denme tiempo para eliminar a unos usuarios porque ya tengo el limite......
--- [ Añadido ] -----
me avisas we, cuenta conmigo, pero por el psn qe luego se me olvida
simon we , yo te aviso....
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
79
Karma
19
Hola,

Tengo otro hilo donde solo faltan 9, si os interesa me mandais un mp y os digo un enlace para que os apunteis.

Saludos,

Alberto
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
62
Karma
0
yo me apunto quiero sacar este dichoso trofeo, estare atento al hilo pero avisarme mejor por la play y si pudiera ser antes la quedada mejor, cuenta conmigo jorge
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
79
Karma
19
En otro foro se va a hacer una quedada. Si te interesa mándame un privado.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
yo e estado en una quedada y nada! y en la siguiente si que se consiguio pero no estaba dentro! me fastidio mucho
si alguien sabe de alguna quedada que haya x ahi programada para dentro de un tiempo! que me mande un privado si puede!
1 saludo!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
me faltan 10 personas para el trofeo de ventidesimal para el que se quiera unir lo mas antes posible mi ID es garfias_123 yo los agrego gracias XD
 
Superior