[Fifa 09]Premier League [Jornadas 1-4]

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
suerte aver si esta es definitiva espero el compromiso de la gente k se apunte ai colaboramos para k funciones

yo me apunto a to los tiroteos mi id Rolobo

saludo2
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenas, me gustaria apuntarme a la ligua.

yo cumplo siempre y como veis soy asiduo al foro, casi todos los dias estoy dentro.

lo que pasa que mi horario para jugar seria de jugar los partidos martes y jueves durante todo el dia y noche.

mi id: ixion(barra baja)20
msn; si lo quieres te lo envio por privado.

un saludo y espero una contestacion.

gracias de antemano.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
yo el porsmounth, no es un gran equipo pero me apunte a esta liga para disfrutar, asique intentare ponerle las cosas dificiles a los equipos grandes jejejeje un saludo a todos :D

PD: jordi cuando sepas seguro cuando empiezas me puedes enviar un mp¿ te lo agradeceria mucho, un saludo :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Ok.
West Ham.. ya veremos si los grandes nos pueden Bellamy !!!
Sunderland , Liverpool , M.City y Everton : Hoy por la tarde no podre jugar , pero por la noche y mañana durante todo el dia SI.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas soy el manager del M.City y tengo que jugar contra el Arsenal que me diga cuando lo viene bien jugar, yo puedo x las noches o de 15:00 a 16:30 entresemana, espero tu respuesta.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
50
Karma
4
quien sea del west brom, sunderland, mancity o liverpool que se ponga en contacto conmigo para jugar cuando les vaya bien, sino es por mensaje privado mi msn es [email protected].
porfavor me puedes pasar la contraseña de la liga?gracias!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
quien sea del west brom, sunderland, mancity o liverpool que se ponga en contacto conmigo para jugar cuando les vaya bien, sino es por mensaje privado mi msn es [email protected].
porfavor me puedes pasar la contraseña de la liga?gracias!!

Hola que tal soy el manager del M. City si quieres esta noche podriamos jugar , dime lo que sea te dejo mis datos idps3 : elreyelfo email [email protected]
 
Superior