Fifa 09 Me cuelga la Ps3

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
Hola forer@s es que desde una semana hacia adelante el fifa09 no para de darme fallos como al simular un partido quedarse colgada la play o al jugar 2 mas de lo mismo, probe a borrarlo todo y se llevo 2 o 3 dias sin fallos pero hoy a vuelto a suceder y solo me pasa con fifa.Mi ps3 es de 80Gb y nunca ha tenido nngun fallo me la compre hace 8 meses y tiene el lector nuevo alguna solución.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola forer@s es que desde una semana hacia adelante el fifa09 no para de darme fallos como al simular un partido quedarse colgada la play o al jugar 2 mas de lo mismo, probe a borrarlo todo y se llevo 2 o 3 dias sin fallos pero hoy a vuelto a suceder y solo me pasa con fifa.Mi ps3 es de 80Gb y nunca ha tenido nngun fallo me la compre hace 8 meses y tiene el lector nuevo alguna solución.
Pues, parece que a tu PS3 le puede estar fallando el lector.

Pásate por mi post y revisa por si acaso has echo algo que no debías de hacer con tu consola y por eso falla:

http://www.laps3.com/foro/5_general/210583-hilo_oficial_condiciones_para_buen_uso_de_tu_sistema_ps3_ayuda_que_no_muera.html

Suerte y salu2:hola:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Si solo te pasa cuando juegas de a 2, esta es la solucion:

Deves cambiar la configuaracion del mando inalambrico 2°, no recuerdo a cual, pero era analogica o algo asi.

Los controles seran los mismos, solo le cambia la configuracion, a mi ya me ocurrio

Salu2 y Suerte
 
Superior