[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo del draft todavia está por decidir como será, poco a poco lo iremos perfilando, cuándo esté decidido lo explicaré con todo detalle. Por ahora está claro que:

-Serán dos ligas con dos divisiones de 8 equipos cada una.
-Habrá draft.
-Será en laps3.com, no abriré otro foro.

ulrick si que puedes entrar.

-------------------------------------------------------------------

Acabo de tener otra idea para el draft.

Se reparten los equipos, y cada jugador elige 5 jugadores de su plantilla para quedarselos. Estos jugadores quedarán para ser seleccionables en el draft, y dependiendo el nivel de los 5 jugadores que te quedes, irás antes o después en la elección de jugadores. También se podrian elegir otros jugadores que no sean de los descartados, es decir, jugadores de equipos que no esten en la liga.

Por ahora esta idea me parece buena, ir dando opiniones.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Si a mi tambien me parece bien una mezcla, pero yo lo que tambien haria es pillar equipos maximo 4 estrellas y nimino el que quisieramos, asi podriamos quedarnos con 5 o 6 jugadores del equipo y despues fichar a 5 o 6 mas, pillando equipos como Mallorca, Bilbao, Nantes, West Ham, Ajax, PSV, Napoles, Galatasary, Oporto, etc...

Creo que molaria mas y luego fichando a jugadores no comunes que puedan sorprender.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi eso de las 4 estrellas me gusta, pero luego a la hora de fichar seguro que se ficharán a los típicos. Los jugadores buenos seguro que están por ahí, pero bueno, no creo que haya suficientes jugadores bueno como para hacer 32 equipos... habrá que coger también jugadores sorpresa. De todos modos, personalmente intentaré coger jugadores buenos pero poco conocidos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
pues yo prefiero equipos desde 0 que a mi me quitas del barça villareal o atleti y me pierdo y no sabria k jugadores quedarme xd
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues muchas gracias por admitirme Blaugrana! Estare al tanto!;)

OPCION 1
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
meterme en una liga friki??????? no lo siento siempre pierdo por que hay mucho friki xD.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , yo creo que es mejor elegir en el draft a todo el equipo nuevo, me explico

Yo soy el manager del R. Madrid (por ejemplo) y tengo que elegir una plantilla de 16 jugadores (creo que es suficiente) , perderia todos mis jugadores y mandaria la lista de jugadores para el draft al organizador por ejemplo de 10 jugadores por puesto, es decir :

1 lista con 10 porteros

1 lista con 10 Ltd

1 lista con 10 Dfc

y asi sucesivamente , entonces como dijo Blaugrana se hara por sorteo la eleccion de jugadores y asi complementariamos los equipos de cada manager, equipos totalmente nuevos, que os parece ??
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
pues que yo de laterales derechos solo me se tres xdddddddd

yo aria draft y despues del sorteo x tiempo para intercambios de jugadores como la NBA pero quedandose 4 jugadores del equipo actual y luego en el draft elegir 11 uno de cada posicion y seria plantilla de 15 jugadores

pero los 4 que te quedas de tu equipo tiene que ser uno de cada posicion, por ejemplo Barça

delantero messi
centrocampista iniesta
defensa pique
portero valdes
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi lo que más me convence es lo de elfo de hacer el equipo entero de nuevo o una mezcla como dijo ovp, pero para hacer la mezcla tendria que se de la siguiente manera:

-Equipo cómo máximo de 4 estrellas (para evitar la desigualdad, porqué si uno lleva el Barça y se queda a Valdés, Puyol, Alves, Xavi y Messi, tiene ya ventaja sobre otro que por ejemplo lleve el Stuttgart, que el único jugador de más de 80 es Mario Gomez)

-Luego se harian 11 rondas de draft, una para cada posición, y cada mánager me tendria que mandar la lista de las 6 posiciones de draft en que quiera participar (por ejemplo, si te has quedad con portero, centrales, medio centro y delantero, tendrás que entrar al draft de laterales, medios de banda y extremos)

-Para acabar hacer otras 4 o 5 rondas para coger suplentes, en cada una de las rondas cada mánager puede elegir la posición que quiere reforzar.

A mi esta idea me parece bastante correcta. Como ya digo, o esto (con alguna modificación si quereis) o lo que dice elfo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
ami me gusta lo que plantea elfo, empezar los equipos de 0, y creandolos con los jugadores que te tocarian en el draft

saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
y que te parece mi propuesta de esa menera por ejemplo el k se elija el barça no podra tener en el mismo equipo a messi y eto'o ni xavi e iniesta ni puyol y alves.
y manchester lo mismo ni evra ferdinand ni vidic, ni rooney cr y berbatov... etc
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
y que te parece mi propuesta de esa menera por ejemplo el k se elija el barça no podra tener en el mismo equipo a messi y eto'o ni xavi e iniesta ni puyol y alves.
y manchester lo mismo ni evra ferdinand ni vidic, ni rooney cr y berbatov... etc
Es muy buena idea , creo que se podria acoplar esta idea con la eleccion de jugadores en el draft, voy a poner un ejemplo bien claro por si alguien no lo ha entendido:

Mi equipo : At. Madrid

4 jugadores que retengo, 1 por puesto ( Portero, defensa , medio y delantero)

Portero : Leo Franco

Defensa : Heitinga

Media : Simao

Delanteros : Kun Aguero


Ahora pasaria al organizador mi lista de jugadores para el draft

La lista de jugadores se compondria de listas de:

10 porteros 20 defensas 20 medios 15 delanteros

Para conseguir en el draft los siguientes jugadores 1 portero 5 defensas 5 medios 2 delanteros y completar una plantilla de 17 jugadores (creo que es suficiente de sobra)

Ejemplo grafico:

Porteros : Casillas, Valdes , Buffon, VanderSar , Reina , Palop, Julio Cesar , Diego Lopez , Abbiati , Almunia

Defensas: S.Ramos , Puyol , D. Alves , Vidic , Albiol, Evra , Carragher, Lucio , Maicon, Cannavaro , etc ....

Medios: ( 20 medios )

Delanteros : ( 15 delanteros )

Al realizar el sorteo del draft me ha tocado en 7º lugar , es decir , de la lista que pase de Porteros me ha tocado Abbiati ya que los anteriores ya estaban cogidos

En la lista de defensas me ha tocado Carragher ya que los demas estaban cogidos y asi sucesivamente con los medios y los delanteros

Si ocurre que yo en mi lista de medios todos los que he puesto ya le han tocado a otros managers el organizador me pediria que le enviara una nueva lista con mas jugadores. (tantos como jugadores necesitase para completar mis 5 medios para mi plantilla.


Que os parece chicos ??
 
Última edición:
Superior