Fifa 09 Liga Champions League[inscripciones]

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
:babas:Increible compañero:babas:

Una nueva liga....:trofeo:

Y las otras....:buf:

:ein:Estoy y estamos esperando respuesta de la Bundesliga.:ein:

:ein:Tambien estoy y estamos esperando respuesta de la liga Bbva.:ein:

:cunao:Eres una makina creando ligas... pero terminando...:cunao: poquitas.XDXD

Salu2:eek:lee:, a todo el que quiera apuntarse... pero que se atenga a las consecuencias...:victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
me apunto pero tio ya sabes lo que te dicho...y pasate por las ligas y explica las cosas..

ID: Ruben_7

Numero: 7
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me retiro crearla si pero no ha llegado ni a dar los equipos esto es un poco lamentable...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
:babas:Increible compañero:babas:

Una nueva liga....:trofeo:

Y las otras....:buf:

:ein:Estoy y estamos esperando respuesta de la Bundesliga.:ein:

:ein:Tambien estoy y estamos esperando respuesta de la liga Bbva.:ein:

:cunao:Eres una makina creando ligas... pero terminando...:cunao: poquitas.XDXD

Salu2:eek:lee:, a todo el que quiera apuntarse... pero que se atenga a las consecuencias...:victoria:
La semana q viene creará la liga Irlandesa y para la próxima La liga Japonesa :ein::ein::ein:

Compi te recuerdo q aun es pronto para los Santos inocentes, ya somos muchos los q nos hemos apuntado a alguna de tus múltiples liga y creo q no han pasado de la 2 Jornada.

Un poquito de seriedad!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
La semana q viene creará la liga Irlandesa y para la próxima La liga Japonesa :ein::ein::ein:

Compi te recuerdo q aun es pronto para los Santos inocentes, ya somos muchos los q nos hemos apuntado a alguna de tus múltiples liga y creo q no han pasado de la 2 Jornada.

Un poquito de seriedad!!!!!
+1

falta de seriedad....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo no se este tio de que va haciendo ligas y luego dejandolas pero esque vosotros tambien os apuntais pa que luego os deje tiraos...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Mexico
el sabado voy a realizar yo una liga, y la vamos a sacar hasta al final, soy de mexico, guadalajara el sabado pongo el post, opinen de que liga van a querer si una de un pais o una champions.
 
Superior