Fifa 09 - duda ajustes

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Tengo un par de dudillas.
Es posible quitar el autoguardado? Es que es un coñazo cada vez que termina un partido que te pregunte 2 veces.
y la segunda es, es posible usar tus propias canciones en el juego? odio las canciones que tiene XDDDDD

Muchas gracias
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Lo del autoguardado si que es posible porque cuando inicias el juego por primera vez te lo pregunta, asi que tiene que estar por algun lado en ajustes. Y en cuanto a lo de poner tus propias canciones, no es posible, para eso se han gastado un montonazo de dinero en derechos de autor, ademas, los fifas se caracterizan por tener el mejor soundtrack de todos los juegos, tienes muchisima variedad de estilos y artistas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
como q cuando termina un partido te pregunta?en q modo estas jugando? a mi en modo manager y en el modo conviertete en profesional no me pregunta nada con el autoguardado.

sobre las canciones ni idea, se que hay una zona donde puedes escoger que cancion quieres escuchar, pero no se si puedes usar canciones propias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El SoundTrack del FIFA es muy bueno xD.

Lo que puedes hacer es quitar las canciones que no te gusten.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Estoy jugando en modo manager. Me pregunta 2 veces. La primera es como de rabar juego y la segunda es como de grabar ajustes (que encima no hago) Ya me he revisado todas las opciones y nada, no lo logro encontrar.
 
Superior