FIFA 09: Ayuda con el Trofeo "Ganador en el mundo real"

Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Que tal, ps paso a pedirles ayuda con ese trofeo, ya que cada vez que estoy jugando y voy ganando el otro jugador se sale del partido (extrañamente la mayoria han sido gringos ¬¬) y soy bastante malo para jugar, asi que se me complica sacar este trofeo.

Si alguien se apunta, o simplemente quiere echarce una cascarita online, echeme un grito y nos ponemos deacuerdo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
Que tal, ps paso a pedirles ayuda con ese trofeo, ya que cada vez que estoy jugando y voy ganando el otro jugador se sale del partido (extrañamente la mayoria han sido gringos ¬¬) y soy bastante malo para jugar, asi que se me complica sacar este trofeo.

Si alguien se apunta, o simplemente quiere echarce una cascarita online, echeme un grito y nos ponemos deacuerdo.

pues yo mtmbien necesito ese trofeo te añado a la ps3
:hola:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno, yo si necesitais ayuda también me apunto, que me ocurre lo mismo. La mayoría abandona cuando va perdiendo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
cuando querais quedamos y unas veces pierde uno y despues el otro

agregarme a la ps3 mi id es zidani_18
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
creo que ya va a ser imposible sacar este trofeo, necesitas jugar 5 jornadas de ligas interactivas para que te lo den y ya no quedan suficientes jornadas
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Muchas gracias jovenes, no se si se pueda sacar :S y esa esa la confucion, pero pues dice 5 partidos, y en la liga inglesa hay mas de 5 partidos por fecha jeje, ojala funcione, ya acepte a Zidani_18 y a Ronaldo619, en este momento agrego a Pamp3rako.

A echarle ganas jovenes, que el tiempo nos ahorca, jeje, nos vemos en linea!
 
Superior