[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
komo k faltan 2 falta solo este xico no? las reglas y todo no las se ni las horas ni kon kien me enfrento. oye contestame me puedes poner emparejado kon bombero koreano o no??
--- [ Añadido ] -----
los 2 keremos y asi te kitas un enfrentamiento del medio
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
inactive dijo:
komo k faltan 2 falta solo este xico no? las reglas y todo no las se ni las horas ni kon kien me enfrento. oye contestame me puedes poner emparejado kon bombero koreano o no??
--- [ Añadido ] -----
los 2 keremos y asi te kitas un enfrentamiento del medio
A ver tio LEE el post que he exo que lo deje bien claro. lo voy hacer al azar. nada de favoritismo. aunk los dos quieran, es al azar.

COMO QUE EL POST NO DICE LE HORA ?¿?¿ y no dice contra quien te enfrentantas porque todavia no esta la lista de gente cerrada. eres uno de los que reclamabas esa informacion y no te la has leido?¿

y si faltan 2 ya que pato-7 ayer se kito.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tengo una noticia que me perjudica a mi principalmente y a vosotros colateralmente..................me an canviado el turno asi que no puedo participar en el torneo asi que si fueseis tan amables de suprimirme de la lista ya que no podre presentarme a ningun partido asta dicembre...............
saludillos viciadillos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IcEmAn85 dijo:
tengo una noticia que me perjudica a mi principalmente y a vosotros colateralmente..................me an canviado el turno asi que no puedo participar en el torneo asi que si fueseis tan amables de suprimirme de la lista ya que no podre presentarme a ningun partido asta dicembre...............
saludillos viciadillos
Joe... que put***. pues nada lo lamento por ti. ota vez sera
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
q se vaya uno mas y asi somos 12. al menos creo q es mas facil eso q venga 3 mas, no crees? y con esto no estoy exando a nadie. solo digo q si alguien esta dudoso de si podra o de si quiere o si no tiene claro comprarse el juego........como prefieres dadas las circunstancias potty????joo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
venga solamente 2 mas, SOLO 2 PLAZAS LIBRES venga animaosssssssssss de una vez por todas q seguro hay en españa muxa gnte cn una flamante PS3 y deseando probar esta grandiosa "arte electronica" de EA.
¿TE ATREVES CON FIFA 08?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
rene dijo:
q se vaya uno mas y asi somos 12. al menos creo q es mas facil eso q venga 3 mas, no crees? y con esto no estoy exando a nadie. solo digo q si alguien esta dudoso de si podra o de si quiere o si no tiene claro comprarse el juego........como prefieres dadas las circunstancias potty????joo
Con 12 no se puede hacer un torneo, solo con 8, 16, y 32. solo quedan 2 personas por apuntarse.
--- [ Añadido ] -----
luisinho69 dijo:
Ok me anoto
mi ID: luisinho69
y quiero al LIVERPOOL... soy del madrid pero bue.... el niño torres es el mejor del liverpool al igual que gerard saludos
El liverpool ya esta cogido. tienes que tener en cuenta que se juega a las 23:00 GMT +1:00. OS INVITO A TOD@S que os paseis por el post que he exo para aclarar las normas y condiciones del TORNEO FIFA 08. LEANLAS PARA QUE TENGASI CLARO LAS COSAS.
 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
axo potty me cago en la puta deja k se koja el liverpool pork sino nos vamos a kedar sin nadie ,

y digo yo pork no apuntas al pato y a los k se an ido en el sorteo y al k le toke pues tiene la suerte de pasar automaticamente y te kitas problemas de encima eso estaria bien y yo creo k todos conformes
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
rene dijo:
potty como se manda un mensaje privado en el foro???? en la ps3 si sé xD
clikeas encima del NICK de la persona que le quiers enviar un privado, se te abrira una ventana debajo del nick, ahi hay una opcion que dice mandar mensaje privado o algo parecido clikeas ahi y le mandas el privado a kien kieras.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
GRACIAS. pero al final lo de la hora no me e enterao mu bien. vamos a poner ejemplo, weno mi situacion, soy de HUELVA (peninsula) ¿a q hora seria el primer partido 22:00 o 23:00???? GRACIAS.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
rene dijo:
GRACIAS. pero al final lo de la hora no me e enterao mu bien. vamos a poner ejemplo, weno mi situacion, soy de HUELVA (peninsula) ¿a q hora seria el primer partido 22:00 o 23:00???? GRACIAS.
Hola. vamos a ver has leido el post que he exo y explicando todo. dije que es a las 23:00 ZONA HORARIA +1:00 (PENINSULA).

PORFAVOR LEAN EL POST QUE PA ESO LO HE EXO
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
potty por favor pon una actualizacion aki de la gente k estamos apuntaos
--- [ Añadido ] -----
escribeme ya k me tengo k ir porfa
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- alexerez=> liverpool

- garficat=> Milan

- DibujanteSPA=> Arsenal

- robinho69=> Inter de milan

- luisinho69=> ?¿¿?¿

- overdrack=> Valencia

SOLO QUEDA UNA PLAZA

Y SE CERRARA LA INSCRIPCION AL PRIMER TORNEO FIFA DE LA NUEVA GENERACION.

FALTA que luisinho eliga ekipo ya que el liverpool esta cogido. pero quien se apunte antes se queda con la plaza
 
Última edición:

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
rapido k tamos aki tamos jugando jejeje
--- [ Añadido ] -----
pffff esos dos si no llegasen pondrias los 2 k san ido los sorteas y al ke le toke le toko y suerte no???
--- [ Añadido ] -----
seria una wena solucion no? respondeme rapido k me tengo k ir
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
inactive dijo:
potty por favor pon una actualizacion aki de la gente k estamos apuntaos
--- [ Añadido ] -----
escribeme ya k me tengo k ir porfa
Y si no stoy que?¿ creo que estas un poco confundido conmigo eeehh yo no soy tu empleado ni tengo k hacer lo k me digas... asi k afloja un punto que ya van muxo post aguantando comentarios de este tipo.
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
aver tio si estamos 15 no se juega el torneo o ke?' dimelo pa comprarme el juego o no dimelo xfavor aora
--- [ Añadido ] -----
solo kiero saber eso kon seguridad
dimelo xfavor aora
--- [ Añadido ] -----
venga kontestame porfavor a la pregunta k no te cuesta nada pero ami si me depende los 70 euros del juego si vamos a jugar el torneo o no dimelo xfaovr
--- [ Añadido ] -----
venga kontestame porfavor a la pregunta k no te cuesta nada pero ami si me depende los 70 euros del juego si vamos a jugar el torneo o no dimelo xfaovr
--- [ Añadido ] -----
contestame ya porfavorrrr re lo pidooo k ya no te pregunto nada masssss
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior