[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
jjjejeje, vaya. ya creí que estaba yo un poco colocado y eso que no me hago ningun peta hace musho.
bueno gracias estevez tio. yo tampoco me habia dado cuenta que no estaba frankpe en la segunda mitad. por eso lo de los goles.
De repetir el partido, no me hubiese importado eso si, seguro que ceno en la puerta de casa (por fuera) jjeje.
Yo utilizé otra estrategia. Convencí a mi mujer de las ventajas de ver la televisión en la cama tras un duro día de trabajo. Resultado: a las 10 de la noche tenía la tele de 40" para mí solo y dos o tres horas por delante para disfrutar. Aproveché para jugar varios partidos de diversas ligas... eso sí, no gané ni uno...
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Yo utilizé otra estrategia. Convencí a mi mujer de las ventajas de ver la televisión en la cama tras un duro día de trabajo. Resultado: a las 10 de la noche tenía la tele de 40" para mí solo y dos o tres horas por delante para disfrutar. Aproveché para jugar varios partidos de diversas ligas... eso sí, no gané ni uno...

:palmas:muy bueno... tomo nota tio.
lo mio anoche fue de chiste jejej. mi mujer me miraba con una cara que no veas, ella cenando yo con el plato en la mesa diciendole.. es que la conexion etc. ais. sabes de aquellos gestos y miradas que no necesitan palabras.
increible:cunao::cunao:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
:palmas:muy bueno... tomo nota tio.
lo mio anoche fue de chiste jejej. mi mujer me miraba con una cara que no veas, ella cenando yo con el plato en la mesa diciendole.. es que la conexion etc. ais. sabes de aquellos gestos y miradas que no necesitan palabras.
increible:cunao::cunao:
Jajajaja vamos pa estar ayi y mearte por lo menos yo no ? XD

Ahora lo cuentas en risa pero en el momento que pasa... XDXDXD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me acaba de pasar algo rarisimo chicos, me he metido a jugar el partido con asergi, hasta hay todo bien, pero poco despues de empezar el partido miro el crono y... no hay marcador, que raro, luego me doy cuenta que la barra de potencia en centros disparos y demas tampoco se ve, joe. Nada le doy a pause a ver si es que se ha cambiado algun ajuste de visualizacion y... no hay menu, nisiquiera secundero, salia nada mas que el fondo ese del campo en blanco y negro. Nada hemos seguido jugando este atipico partido en donde yo al menos ademas del juego solo veia el radar y el indicador del jugador que llevaba, nada mas. El partido ha sido bonito, buen juego por parte de los rivales, asergi ganaba 2 - 1 (si no me equivoco) y entonces pasa ya lo ultimo, se para el juego y se me queda la pantalla negra, solo se veia el radar, espero.. espero... espero.... y al final me he salido.

Lo siento mucho asergi, no se que habrá pasado, has jugado muy bien, ha sido todo un placer, ponerle el 2 - 1 o un 3 - 0, me da igual, ya que la culpa ha sido mia.

Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Me acaba de pasar algo rarisimo chicos, me he metido a jugar el partido con asergi, hasta hay todo bien, pero poco despues de empezar el partido miro el crono y... no hay marcador, que raro, luego me doy cuenta que la barra de potencia en centros disparos y demas tampoco se ve, joe. Nada le doy a pause a ver si es que se ha cambiado algun ajuste de visualizacion y... no hay menu, nisiquiera secundero, salia nada mas que el fondo ese del campo en blanco y negro. Nada hemos seguido jugando este atipico partido en donde yo al menos ademas del juego solo veia el radar y el indicador del jugador que llevaba, nada mas. El partido ha sido bonito, buen juego por parte de los rivales, asergi ganaba 2 - 1 (si no me equivoco) y entonces pasa ya lo ultimo, se para el juego y se me queda la pantalla negra, solo se veia el radar, espero.. espero... espero.... y al final me he salido.

Lo siento mucho asergi, no se que habrá pasado, has jugado muy bien, ha sido todo un placer, ponerle el 2 - 1 o un 3 - 0, me da igual, ya que la culpa ha sido mia.

Un saludo
Tranquilo hombre, tambien podeis repetir el partido, no creo que asergi tenga inconveniente. Ademas, no es culpa tuya, es un asunto que seria cosa de los servidores , o un simple error. Tu tranquilo. Saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Me acaba de pasar algo rarisimo chicos, me he metido a jugar el partido con asergi, hasta hay todo bien, pero poco despues de empezar el partido miro el crono y... no hay marcador, que raro, luego me doy cuenta que la barra de potencia en centros disparos y demas tampoco se ve, joe. Nada le doy a pause a ver si es que se ha cambiado algun ajuste de visualizacion y... no hay menu, nisiquiera secundero, salia nada mas que el fondo ese del campo en blanco y negro. Nada hemos seguido jugando este atipico partido en donde yo al menos ademas del juego solo veia el radar y el indicador del jugador que llevaba, nada mas. El partido ha sido bonito, buen juego por parte de los rivales, asergi ganaba 2 - 1 (si no me equivoco) y entonces pasa ya lo ultimo, se para el juego y se me queda la pantalla negra, solo se veia el radar, espero.. espero... espero.... y al final me he salido.

Lo siento mucho asergi, no se que habrá pasado, has jugado muy bien, ha sido todo un placer, ponerle el 2 - 1 o un 3 - 0, me da igual, ya que la culpa ha sido mia.

Un saludo
gran partido amigo. yo tambien se me a puesto la pantalla en negro en dos ocasiones. luego ha seguido. hasta la desconexion. ahora marcho 20 minutos a buscar a mi chaval y luego estaré si quieres lo repetimos.
la juegas muy pero que muy bien tio. como triangulas tienes peligro arriba.
me ha gustado el partido.
--- [ Añadido ] -----
yo no me voy a dar por ganado un partido asi.
por mi lo repetimos. pero ahora salgo pitando y regreso en 20 minutos
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gran partido amigo. yo tambien se me a puesto la pantalla en negro en dos ocasiones. luego ha seguido. hasta la desconexion. ahora marcho 20 minutos a buscar a mi chaval y luego estaré si quieres lo repetimos.
la juegas muy pero que muy bien tio. como triangulas tienes peligro arriba.
me ha gustado el partido.
--- [ Añadido ] -----
yo no me voy a dar por ganado un partido asi.
por mi lo repetimos. pero ahora salgo pitando y regreso en 20 minutos
pues yo tengo que jugar ahora otro, si quieres despues de cenar lo jugamos, por mi que no quede
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Rumania 4 Suecia 2


GOLEADORES:
MIN 16 D. Niculae 1 - 0
MIN 59 Z. Ibrahimovic 1 - 1
MIN 67 Z. Ibrahimovic 1 - 2
MIN 68 S. Radu 2 - 2
MIN 88 S. Radu 3 - 2
MIN 90 Dimitru Rosu

TARJETAS:
Amarilla - C. Marica - Rumania

Lo primero decir que no me lo creo ni yo XDXD

CRONICA:
Partidazo el vivido en rumania, con los rumanos muy puestos en el partido en defensa cortando balones inportantes de los medios de suecia que creaban peligro continuamente, rumania se adelantaria muy pronto con el 1 - 0 se llegaria al segundo tiempo asta el minuto 59 no se movio el marcador con un gol de suecia y 10 minutos despues marcaba el gol que le daba la victoria el 1 - 2 pero rumania no tiraria la toalla al suelo y solo un minuto despues enpatava 2 - 2, rumania puso corage y todo de lo que estava de sus manos para remontar aguantado muy bien ataque de suecia con hombres de rumania duros atras y cortando pases que creavan contrataques peligros llegaria el 3 - 2 en el minuto 88 suecia tubo ocasiones de gol que desbarato el portero rumano (Increible, por que otros partidos... XD) y justo en el añadido rumania ponia el gol de la tranquilidad para ellos 4 - 2.

(No me creo que aya hecho esto, ahora cuando en los grupos no funcionaban los rumanos ni a patadas le estare cojiendo el tranquillo XDXD)


Muy buen partido de ambos equipos con ocasiones para ambos.

Buen partido estevez esperemos a la vuelta XDXD
Un saludo tio
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Antonio no te rayes tio, por muy extraño que te `parezca, a mi me ha pasado eso alguna que otra vez.
Al parecer es problema de los servidores, no carga bien el partido, y no ves ni el radar del campo, ni los nombres de los jugadores ni nada.

Es una putada la verdad.

Por mi parte, preferiria que repitieseis ese partido, pero ya como vosotros veais.

Suerte a los dos.

Saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
ya estoy aqui de nuevo. bueno tengo poca cancha ya para hacer ese partido. si estas disponible ahora en 5 minutos. De no ser así lo jugamos cuando regrese el viernes. lo hacemos de nuevo entero. si te parece. me estoy trabajando el tema para que los viernes noche ya esto sea un clasico con las quedadas etc. jjj.
bueno Antonio me dices algo. si vas a cenar y va a ser mas tarde de 22.15 lo dejamos para el viernes. tengo hasta 22,30 que tengo que preparar cosas etc.
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ya estoy aqui de nuevo. bueno tengo poca cancha ya para hacer ese partido. si estas disponible ahora en 5 minutos. De no ser así lo jugamos cuando regrese el viernes. lo hacemos de nuevo entero. si te parece. me estoy trabajando el tema para que los viernes noche ya esto sea un clasico con las quedadas etc. jjj.
bueno Antonio me dices algo. si vas a cenar y va a ser mas tarde de 22.15 lo dejamos para el viernes. tengo hasta 22,30 que tengo que preparar cosas etc.
saludos
acabo de llegar de cenar, vamos, lo jugamos como tu quieras, pero ese 2 - 1 se mantiene
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Rumania 4 Suecia 2


GOLEADORES:
MIN 16 D. Niculae 1 - 0
MIN 59 Z. Ibrahimovic 1 - 1
MIN 67 Z. Ibrahimovic 1 - 2
MIN 68 S. Radu 2 - 2
MIN 88 S. Radu 3 - 2
MIN 90 Dimitru Rosu

TARJETAS:
Amarilla - C. Marica - Rumania

Lo primero decir que no me lo creo ni yo XDXD

CRONICA:
Partidazo el vivido en rumania, con los rumanos muy puestos en el partido en defensa cortando balones inportantes de los medios de suecia que creaban peligro continuamente, rumania se adelantaria muy pronto con el 1 - 0 se llegaria al segundo tiempo asta el minuto 59 no se movio el marcador con un gol de suecia y 10 minutos despues marcaba el gol que le daba la victoria el 1 - 2 pero rumania no tiraria la toalla al suelo y solo un minuto despues enpatava 2 - 2, rumania puso corage y todo de lo que estava de sus manos para remontar aguantado muy bien ataque de suecia con hombres de rumania duros atras y cortando pases que creavan contrataques peligros llegaria el 3 - 2 en el minuto 88 suecia tubo ocasiones de gol que desbarato el portero rumano (Increible, por que otros partidos... XD) y justo en el añadido rumania ponia el gol de la tranquilidad para ellos 4 - 2.

(No me creo que aya hecho esto, ahora cuando en los grupos no funcionaban los rumanos ni a patadas le estare cojiendo el tranquillo XDXD)


Muy buen partido de ambos equipos con ocasiones para ambos.

Buen partido estevez esperemos a la vuelta XDXD
Un saludo tio
confirmo todo lo posteado por chr...estan guapas las cronicas que haces con los colorines y tal XDXD muy vistosas...

el partido fue muy entretenido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos...

la verdad es que me alegro por chr (no, no os extrañeis) es que somos dos managers de nivel muy similar con un estilo de juego parecido y ultimamente le habia cogido la medida a l pobre y en los partidos que habiamos jugado (ya sean de liga o pachangas) la suerte siempre se habia aliado conmigo :eek:lee:

hoy chr a tenido un final de partido espectacular...de hecho agradeci que acabara ya que me podria haber dejado la eliminatoria imposible...

gracias a dios (si existe) o a zidane (que ese si que existe) XDXD hay un partido de vuelta y lo dare todo por pasar..

un placer chr. cuidate
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
acabo de llegar de cenar, vamos, lo jugamos como tu quieras, pero ese 2 - 1 se mantiene
ya te he mandado un mp. me es imposible ahora de verdad. que ya te doy detalles en privado.
yo Antonio, casi que prefiero el viernes si podemos hacer un partido empezando de nuevo 0-0
un abrazo amigo. nos vemos a la vuelta.
saludos a todos portaos bien.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
confirmo todo lo posteado por chr...estan guapas las cronicas que haces con los colorines y tal XDXD muy vistosas...

el partido fue muy entretenido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos...

la verdad es que me alegro por chr (no, no os extrañeis) es que somos dos managers de nivel muy similar con un estilo de juego parecido y ultimamente le habia cogido la medida a l pobre y en los partidos que habiamos jugado (ya sean de liga o pachangas) la suerte siempre se habia aliado conmigo :eek:lee:

hoy chr a tenido un final de partido espectacular...de hecho agradeci que acabara ya que me podria haber dejado la eliminatoria imposible...

gracias a dios (si existe) o a zidane (que ese si que existe) XDXD hay un partido de vuelta y lo dare todo por pasar..

un placer chr. cuidate
Que cachondo que eres macho yo me meo jajaja enga tio... ;) XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ya te he mandado un mp. me es imposible ahora de verdad. que ya te doy detalles en privado.
yo Antonio, casi que prefiero el viernes si podemos hacer un partido empezando de nuevo 0-0
un abrazo amigo. nos vemos a la vuelta.
saludos a todos portaos bien.
ten cuidado en el viaje colega..nos vemos el viernes en nuestro particular botellon de play :eek:lee::eek:lee

ciao
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
FRANCIA 3 - 1 ALEMANIA

Goleadores:
24' (0-1) Schweinsteiger (Alemania)
45' (1-1) Trezeguet (Francia)
68' (2-1) Henry (Francia)
73' (3-1) Henry (Francia)


Amonestaciones:
50' Tarjeta amarilla Mertesacker (Alemania)

Lesiones:
89' Klose (Alemania) continuó jugando hasta el minuto 90' :jeje:

Aquí dejo un detalle de las estadísticas:
Imagen016.PNG

Un partido muy divertido, al menos me lo ha parecido, algo más igualado en la 1ª parte que en la 2ª, aunque Francia fallaba algunas jugadas que parecían cantadas goles, y tanto va el cantaro a la fuente que en el minuto 45' empataba la selección francesa con golazo de Trezeguet, la segunda parte el dominio fue practicamente total de Francia, Alemania lo único que podía hacer era rechazar los ataques galos, gracias al portero y a los defensas alemanes el marcador no ha sido más abultado.

Un placer jugar con Ines_ronda, en el partido de vuelta espero meter más presión, jejeje :jeje:
Partido sin faltas salvo la que hice yo al borde del área, que podría haber sido otro gol, y fair play a raudales, incluído el echar el balón fuera por la lesión de Klose.
Nos vemos en el partido de vuelta.

Gracias y un saludo.
 
D

Dave_Gahan

Dios que pedazo de cronica Jhonny tio!

Buenisimo lo de la imagen!

Que crack!

La cronica perfecta, Alemania tuvo unos primeros 30 minutos increibles, con una presion afixiante y un peligro exagerado...

La verdad, es que me has puesto entre las cuerdas en el partido.

Estoy deseando jugar el partido de vuelta.

Decir que la falta me parecio bien, estamos en octavos de final, y si tienes que parar a alguien en falta se para.

Y lo de echar el balon fuera por la lesion de Klose me parecia justo.

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Dios que pedazo de cronica Jhonny tio!

Buenisimo lo de la imagen!

Que crack!

La cronica perfecta, Alemania tuvo unos primeros 30 minutos increibles, con una presion afixiante y un peligro exagerado...

La verdad, es que me has puesto entre las cuerdas en el partido.

Estoy deseando jugar el partido de vuelta.

Decir que la falta me parecio bien, estamos en octavos de final, y si tienes que parar a alguien en falta se para.

Y lo de echar el balon fuera por la lesion de Klose me parecia justo.

Saludos!
Ahora llegas chancletu!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenoooo que pasa con la liga de estos chancletus XDXD sigue o nooo ?¿ no la veo yo muy inspiradaaa jajaja XD
 
Superior