*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
que no, que no, que uno tiene 43 y el otro 16, iban a parecer el abuelo y su nietoXDXDXD:




ESTO ES UNA BROMA DESDE EL CARIÑO, QUE LOS DOS ME CAEIS MUY BIEN:eek:lee:
jejeje, muy bueno. la verdad que estoy acostumbrado a llevarme bien con chavalotes, ya hace muchos años que tengo a mi cargo unos cuantos jj a parte de mi chaval. y no soy profe escuela. creo que ya te dija chr a lo que hacia por hoobie. tengo unos cuantos de 15, 16 en mis clases
--- [ Añadido ] -----
Diiooss.. chr, nos invaden los foreros de laps3... jejeje!!!

Claro que si.. tos pal ALT EMPORDA!!! ejejeje

Asergi tienes moto??.. de esas wapas!? 600/1000¿?¿? jejeje

La carretera camino a Cadaques es puro TRAMACO!! jejeje te aces polvo.. me han dicho.. jejeje

Estamos en contacto.. tenemos un partidete pendiente.. jejej apasiauu

SUERTE EN LA VIDA

si tio, Honda transalp 700 2008
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ostia sergi pedazo pepino no ¿? mae mia la moto de mis sueños la suzuki GSX-R pffff jaja (Soi forofo de las motos jeje)

S_estevez que razon tienes en lo de ablar de tias y bueno tambien a futbol y play y tal jajaja
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
si tio, Honda transalp 700 2008
Pues disfrutarias en el tramo de TOSSA de MAR a LLORET de MAR.. hay la peña queda y monta carreras ilegales con apuestas y todo.. al mas puro estilo "TORQUE: rodando al limite" jejeje

PD. Chr.. tengo 22 años; eres el benjamin, pero con diferencia.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑEROS
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Chitin chitin jajaja coño
Sergi 43 dani 19 (me parece) frankpe 24 y yo 16 el mas peque XDXDXDXD
joe eres el nen de laps3 jejejejejeXD
yo tengo 28 apunto de los 29, pero estoy como un chaval, jejejejejeXD

y el que quiera un dia podemos quedar para vernos, que molaria, como mimimo saber a quien ganas, en mi caso el que me gana, jejejejejeXD

Pero hombre estari bien saber quien hay detras del otro cable de la play....
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava

y el que quiera un dia podemos quedar para vernos, que molaria, como mimimo saber a quien ganas, en mi caso el que me gana, jejejejejeXD

Pero hombre estari bien saber quien hay detras del otro cable de la play....
Pues acer como yo.. k tengo la eye toy de la ps2.... y me meto en chat con los colegan y me ven acer el mongolo por ahi... jejeje puede corroborar lo bien ke bailo el chikichiki ines_ronda... jajajja

Estaria muy bien acer una macro kedada de foreros laps3 .. seria lo suyo!!

SUERTE EN LA VIDA
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Pues acer como yo.. k tengo la eye toy de la ps2.... y me meto en chat con los colegan y me ven acer el mongolo por ahi... jejeje puede corroborar lo bien ke bailo el chikichiki ines_ronda... jajajja

Estaria muy bien acer una macro kedada de foreros laps3 .. seria lo suyo!!

SUERTE EN LA VIDA

hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...

--- [ Añadido ] -----
A y muy bueno idea, la eye toy es una webcam no ?

y funciona bien con la PS3 ?
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...
Seria una muy buena iniciativa en serio.. rollo.. findesemana con amigos foreros y de paso aprovexamos para organizar una competi.. o fiesta del futbol o algo asi..
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Haber porque es mucha organizacion y sobre todo hace falta un recinto grande...
asi que haber si alguin pilla la idea y lo hace, yo ayudaria
en lo possible...
--- [ Añadido ] -----
Danvik respodeme lo de eye toy...
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
A y muy bueno idea, la eye toy es una webcam no ?

y funciona bien con la PS3 ?

Si si.. yo dispongo de la Eyetoy de la ps2... me sirve como webcam en el chat y como Heatseat dentro del FIFA o cualkier otro juego.. tengo un xollo montao con la eyetoy.. jejeje k seria de mi sin ella.. vaya jaleo a mensajes enviaria sino.. jejje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si y nos quedamos a dormir en la calle no ?¿ jajaja

Aaaah dani vale vale a ines le haces el baile del chiki chiki y a mi no no ?¿ XDXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
hombre una idea, se podria hacer un campeonato un finde intenso en algun pavellon o algo parecido...
no se el tiempo lo dira, pero molaria mucho hacer un campeonato asi 48 horas a tutiplay...
Yo no lo veo tan complicado.. mira.. pillamos una casa de estas como de colonias, una casa rural vaya.. bien de precio y para "X" personas.. uno se lleva la play y el juego o juegos y ya esta.. lo mas complicado de todo es ... gente que este dispuesta a kedar.. seria.. comprometida.. tmb es importante el lugar de la "quedada" un lugar cerca de todo el mundo o de los que tienen pensado acudir.. nose.. todo es hablarlo.. tmb es importante escojer unas fechas con tiempo para que la peña no haga planes ni nada.. q despues pasa lo k pasa.. jejeje
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
hombre pues visto asi... mola.
Por hai se empieza, pero yo miraba algo mas pro, como una subencion de algun ayuntamiento y empresa, etc... y hacerlo en un recinto o nave industrial, con premios, esponsors, etc..., pero eso seria para salir a las revistas, jejejejej

Asi que de momento lo que tu dices es bueno idea, seria una manera de hacer amigos playeros, no de playa jejejejejej

mola...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno chicos... se lo he comunicado a chr por privado... Me retiro de la liga, no tengo fuerzas ni moral para seguir en ella, hay bastantes suplentes y no creo que haya ningún problema en ese aspecto.

Suerte a todos.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno tras la marcha de weahdanyel de la liga (Manager del newcastle) entra el primer suplente:
Que es ovp9, ovp pon tus datos y ya sabes a jugar tio ;)
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno tras la marcha de weahdanyel de la liga (Manager del newcastle) entra el primer suplente:
Que es ovp9, ovp pon tus datos y ya sabes a jugar tio ;)
Ok pues

Equipo: newcastle
ID play: ovp9
MSN: [email protected]


mañana me doy de alta en la liga, cual es mi primer rival ?
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que no hay, jejejejeje weahdanyel me ha dejado una bueno erencia.

4rto y con todo al dia, perfecto si senyor gracias weahdanyel, y espero que no sea algo grabe ni preocupante tu baja.

a cuidarse
 
Última edición:
Superior