*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

D

Dave_Gahan

Cuando pongas las proximas jornadas ha salido el FIFA 2010...XDXD

Danvik, me mola tu firma, pero cuando me haga una con la foto de Mireia veras...XDXD ( Broma )

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno puestas los dos siguientes jornadas, ahora actualizare tablas


Como podeis ver he puesto plazo para acabar las jornadas los partidos que no esten acabados tal

fecha se daran por enpatados 0 - 0, si alguien expone el motivo entonces le dara uno o dos dias de

plazo mas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un Chelsea - Milan!!!!

Y un Milan - At. de Madrid, ahora que vuelve a Europa el Atletico XD

Vaticino que el Chelsea - Milan se jugará esta noche XD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

A ver si se actualiza la clasificacion porque yo ya voy por delante del Milan...

Y ahora en esta jornada cuando le gane ire mas delante de el todavia...XDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver si se actualiza la clasificacion porque yo ya voy por delante del Milan...

Y ahora en esta jornada cuando le gane ire mas delante de el todavia...XDXD
Osea, en tu pueblo:

Milan--> 6 victorias, 1 derrota: 18 puntos
Chelsea --> 5 victorias, 2 empates: 17 puntos

¿?¿?

XDXDXDXD

You have been owned XDXD :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
organizador si puedes hoy jugamos el valencia-barcelona. se ve que tienes ganas de venganza despues del partido de "camino a la gloria".

antonio lo mismo te digo si puedes esta noche jugamos el bayern munich-valencia...


lo siento me habia equivocado. XD
 
D

Dave_Gahan

Osea, en tu pueblo:

Milan--> 6 victorias, 1 derrota: 18 puntos
Chelsea --> 5 victorias, 2 empates: 17 puntos

¿?¿?

XDXDXDXD
Cierto, fallo mio, es en tu competicion en la que voy delante del Milan..XDXD

Eso si, en esta no he perdido ningun partido y cuando te gane a ti en esta jornada me pondre delante tuya...:victoria:
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
mis rivales.. ATL.MADRID de Asergi ... y Liverpool de Vitin!! dddiioosss.. k partidos se preveen mas emocionantes en estas dos nuevas jornadas..

Haber cuando coincidimos rivales y los jugamos.. ando lokito por subir como la espuma en la clasificacion!! ejjeje

Un saludo. Poneros en contacto conmigo para coincidiren horarios y tal

Gracias Chr, siento haber insistio tanto.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA


---editado---

Os mola mi firma eeee.. fijo k vais tos PALOTES!! jejeje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No pasaaaa nadaaa danviiik jajaja el que vas paloteee eres tuuu jajajajaa

Bueno pues actualizada clasificacion y pichichis
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Manchester United - Newcastle 1-4

Goles:
0-1 Viduka 22'
0-2 Martins 30'
0-3 M. Owen 45'
1-3 L. Saha 77'
1-4 Martins 96'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Buen partido de ambos conjuntos en el que el Newcastle tuvo algo más de pegada al meter 4 de sus 5 tiros a puerta, el Manchester no tuvo suerte en 2 ocasiones con un gol cantado de Rooney que paró Given y después con un tiro al larguero.

Buen partido ivan, un placer.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
LIVERPOOL 2-2 JUVENTUS​
goles:
finhan(p.p.)
torres
kuyt
iaquita

tarjetas:
no

cronica:

partido igualado en el que cualquiera pudo ganar, con una juve muy peligrosa por las bandas, y un liverpool que consiguio remontar un resultado adverso, pero no lo pudo defender y a pocos mitunos del final llego el empate.

bien jugado frankpe:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
BAYERN MUNICH 4 - VALENCIA 2​

Goles Bayern: Hat trick de Klose y Toni
Goles Valencia: 2 de Villa

Sin tarjetas.

Cronica: Partido ampliamente dominado por un bayern que fue mejor de principio a fin, jugando con muchisima calidad, al toque y con detalles de jobonito como bicicletas, amagues, etc (todo por parte de antonio, yo todavia no se como se hacen esas cosas XDXD)

los primeros 30 min de partido creo que no sali de mi area aunque curiosamente me adelante en el marcador demostrando lo injusto que es a veces el futbol.

El bayern puso rapidamente 4 goles para poner el 4-1 en el marcador. Villa maquillaria el resultado alla por el 70 de partido.

Un placer ajms, eres un crack jugando.:chocala:
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
vaya de oca a oca y tiro por que me toca, inter y Milan .. joder que ilusion para hundirme mas en la clasi.
bueno.... mañana me ppngo al lio.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Valencia 2 - 4 Bayern de Munich

Goles
22" David Villa (Valencia)
26" L. Toni (Bayern)
50" M. Klose (Bayern)
57" M. Klose (Bayern)
59" M. Klose (Bayern)
67" David Villa (Valencia)

Sin tarjetas

Crónica
El partido a sido igualadisimo y muy entretenido. Villa empezaría marcando tras una jugada para el Valencia. Pronto Toni controla un centro cerca de la porteria y lo remata para empatar. Siguió el buen juego, pero no hubo más goles en la primera parte.
La segunda empezó de cara para los alemanes, en el 5, una balón en contra que recoge Klose y tras irse en velocidad de la defensa le pica una vaselina al portero. Poco despues, Klose remata un centro de cabeza, da en el largero y bota dentro. Acto seguido, un pase raso en diagonal dirigido a Klose, termina en las mayas batiendo por bajo al portero. Despues de este inpactante Hactrick de Klose, se vio un partido muy bonito, muchas ocasiones, palos, paradas... En un pase largo dirigido a Villa, el abuelo Kant sale mal y le regala la oportunidad para marcar su merecido segundo gol.

Gran partido stevez, como siempre, espero jugar pronto contra ti, un placer:palmas:

Saludos:hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
LIVERPOOL 2-2 JUVENTUS​
goles:
finhan(p.p.)
torres
kuyt
iaquita

tarjetas:
no

cronica:

partido igualado en el que cualquiera pudo ganar, con una juve muy peligrosa por las bandas, y un liverpool que consiguio remontar un resultado adverso, pero no lo pudo defender y a pocos mitunos del final llego el empate.

bien jugado frankpe:eek:lee:

Partido en el que el Liverpool tuvo la posesión de la pelota, con grandes jugadas que no acabaron en gol de milagro. La Juve, puso la velocidad, sobretodo tras cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-3 y buscar las bandas con pases en profundidad al hueco.

El partido pudo caer para cualquier lado, y al final el empate es un resultado justo.

Bien jugado vitin80.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
liverpool 0-2 inter de milan​


goles:
cruz
ibrahimovic

tarjetas:
no

cronica:
partido bastante igualado en cuanto a control del balon, aunque he de reconocer que cada vez que atacaba el inter yo temblaba. muy claras ocasiones, me has perdonado una goleada.

la falta a ibrahimovic al borde del area fue con el ::[equis]::, no fue mi intencion cortar esa jugada tan clara, no es mi estilo.

enhorabuena jugon, me has dado un repaso:trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Muy bien chicos, cuando pueda actualizare que estoy estudiando y haciendo trabajos.

Quiero felicitar en especial a mi chitin que ya ha jugado sus dos partidos muy bien chiti ;)
 
Superior