[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

I

ivan 93

parece que si no?¿

ines tu no tienes ningun motivo para dejarla asique como "organizador" te suplico que continues jajajja
 
D

Dave_Gahan

Si claro que si, yo si el no lo se
Pero vamos a ver, que coño os ha pasado?
No me jodais eh? Os lo digo en serio a los dos...
Se puede saber que os pasa a los dos? Dejaros de tonterias de niños de 10 años, que yo a los dos os considero mucho mas maduros que eso.
Asi que hacerme el favor de hablar, arreglar lo que os pase y dejaros de tonterias.
 
I

ivan 93

gracias ines pero dejalo hay gente que no se puede hablar y luego te dicen que se arrepiente de haber echo la liga contigo

pd:pero yo la suya no la he dejado
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Mira ines lo mismo le he dicho a ivan que se deje de tonterias de niños de 8 años y me a vacilado pues...
 
D

Dave_Gahan

Os lo vuelvo a repetir, me da igual lo que os haya pasado...
Asi que por favor os lo pido, o hablais y lo solucionais, o dejo esta Liga y la otra.
Y si la dejo yo, os aseguro que puedo conseguir que la deje Shadow tambien y Pitu.
Y de mi Torneo os olvidais.
Asique vosotros dos sabreis..
Y no pienso contestar mas hasta que me digais que lo habeis arreglado..
Vaya tela macho, vaya dia llevo.
 
I

ivan 93

pero cazurro tu para que dices que no tendrias que haber hecho la liga conmigo pos ahora te dedicas tu ha hacerla ami nadie me dice eso no me lo dicen ni mis padres me lo vas a dedcir tu!!
--- [ Añadido ] -----
lo siento ines pero esto no tiene que molestar a nadie el que siga en mi liga y yo en la suya pero compartir una liga se ha acabao!!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pos mira otra cosa te digo chaval cazurro no me lo dicen mis padre me lo vas a decir tu... madre mia...
 
I

ivan 93

que te venga ahora pitu y que te diga que se arrepiente de haber hecho la liga contigo estoy seguro que no te quedarias callado aunque hay gente que aunque lo piense no lo dice!!!
--- [ Añadido ] -----
y lo de vacilarte haber que se van a creer por que si pati vacilarte es decirte que sigas con tu liga nolose...

respecto a lo de cazurro rectifico
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

que te venga ahora pitu y que te diga que se arrepiente de haber hecho la liga contigo estoy seguro que no te quedarias callado aunque hay gente que aunque lo piense no lo dice!!!
Pitu y yo hemos discutido hasta por cosas peores. Y shadow y yo igual, porque siempre se discute, no todo puede ser PERFECTO.
Pero si discutimos, no cogemos y nos ponemos a lloriquear diciendo que dejo la organizacion de un torneo y el otro diciendo que abandona el torneo...
De verdad, me estoy llevando un palo por parte de los dos que te cagas...
Y sabeis que os aprecio un monton..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si venga ivan ahora hazte el angelito eeeh a que si?¿
Mira por mi parte, voy a ser mas educado que tu eeh y me quedo si e organizador de la liga me deja. No digo nada mas, si no me voy y punto, lo siento por ines, shadow, pitu, weah porque me caen de PM
 
I

ivan 93

alguien sa ido de tu liga?¿
listo
pos entonces mide las palabras

perdon por el ccomportamiento se que es incorrecto y pido porfavor que no perjudique a las ligas pero no me dejan otras opciones
somo amigos pero aveces el pasarse de listo tiene sus consecuencias


ines ati tambien te aprecio!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias ines, quedamos asin ivan¿? Lo siento tio hoy e tenido un mal dia en el medico como saves que iba hoy, y no estoy de humor lo siento
 
D

Dave_Gahan

alguien sa ido de tu liga?¿
listo
pos entonces mide las palabras

perdon por el ccomportamiento se que es incorrecto y pido porfavor que no perjudique a las ligas pero no me dejan otras opciones
somo amigos pero aveces el pasarse de listo tiene sus consecuencias


ines ati tambien te aprecio!!
Tu! Callate ya vale? Chr ya ha dicho que el al final se queda en la Liga si tu le dejas..
Asi que tu coge, y sigues organizando la Liga internacional junto a Chr.
Punto.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Eso anda... arreglarlo... si para llevar la liga sólo hay que actualizar los resultados... no hay mucho tema de discusión xDDDD.
 
D

Dave_Gahan

Gracias ines, quedamos asin ivan¿? Lo siento tio hoy e tenido un mal dia en el medico como saves que iba hoy, y no estoy de humor lo siento
Ole, ole y ole :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Eso es un tio de los pies a la cabeza, sabiendo recitificar a tiempo...
Sabia que no me decepcionarias Chr...

Ivan 93, espero que hagas lo mismo por favor..
 
I

ivan 93

no entiendo lo que estoy haciendo pero si luego suspendo dire ami madre que es por culpa de ines!!
 
Superior