[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
CONFIRMO RESULTADO AUNQUE EL PARTIDO HA IDO UN POCO LENTO, POR LAS CONEXIONES, AUNK NO ME KIERO JUSTIFICAR, PROBABLEMENTE ME HUBIERA METIDO MÁS, PORQUE SE VE QUE SABE DE ESTO

UN SALUDO, NOS VEMOS
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2
MIDDLESBROUGH 0 - BLACKBURN 3

GOLES: McCARTHY EN LOS MINUTOS 27 Y 41, Y PONÍA FIN AL PARTIDO EN EL MINTUO 82 BENTLEY

BUEN PARTIDO DE KALANDRACA QUE HA TOCADO MUY BIEN LE BALÓN PERO SIN LLEGAR A TENER PROFUNDIDAD

NOS VEMOS EN LA VUELTA

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hola compañeros en primer lugar enhorabuena ODIN por el 4 a 1 que me infringiste y en
2º lugar deciros que la mayoria de todos nosotros tenemos una conexion pesima que hace de los partidos encuentros lentos y tediosos por eso os animo a que abrais los puertos de la PS3 para que el juego vaya fluido y asi disfrutar de un juego animado y vistoso.

Saludos a todos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Sintiéndolo mucho tengo que comunicar que Magic deja la competición por petición propia :( A partir de ahora el Chelsea lo llevará Majin8 y tendré que buscar un suplente que se quede con el Birmingham.

En otro órden de cosas, los resultados los actualizaré esta tarde toda vez que verifique que los partidos se han jugado dentro del propio servidor de la liga. Espero que ya no haya más problemas porque menudo comienzo hemos tenido...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola compañeros en primer lugar enhorabuena ODIN por el 4 a 1 que me infringiste y en
2º lugar deciros que la mayoria de todos nosotros tenemos una conexion pesima que hace de los partidos encuentros lentos y tediosos por eso os animo a que abrais los puertos de la PS3 para que el juego vaya fluido y asi disfrutar de un juego animado y vistoso.

Saludos a todos.

Que puertos son los q hay q abrir??? bueno dar mi enhorabuena a bobas78 por la victoria es un rival complicado ns vemos en la vuelta
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Los puertos que hay que abrir son los que aparecen al final del manual del juego. Tendréis que mirar si usais un router para conectaros a internet y de ser así tan solo hay que abrir 2 puertos (si no usáis router serán algunos más). También aconsejo que uséis cable en lugar de wireless para conectaros ya que es posible que algunos perdáis velocidad de conexión si el emisor de la señal está en una habitación diferente a la que tenéis la PS3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Una duda, he ido a jugar online y me puesto que debo actualizar, le he dado a OK, y lleva como media hora cargando, y pone actualizacion 1 de 4

Os ha psado lo mismo???

Gracias

Un saludo
 
M

Magic978

Una pregunta (solo por curiosidad) como se registra uno en el server?

¿es en vestibulos online, abajo del todo donde salen muchas salas?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Ya tenemos reserva para el Birmingham y será juanmega quien se encargue de llevarlo a partir de ahora. Así, los que tuvieran que jugar contra su equipo que por favor se pongan en contacto con él (uno es Majin, ya que el anterior partido se jugó fuera del server y no era válido)

También comentaros que daisa y yo tenemos muy difícil coincidir para jugar el partido correspondiente a la primera jornada, así que hemos decidido aplazarlo hasta noviembre que es cuando el tiene vacaciones.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta (solo por curiosidad) como se registra uno en el server?

¿es en vestibulos online, abajo del todo donde salen muchas salas?
Dentro del modo online, hay una sección que pone "Ligas Online" pues ahí buscas el server en cuestión (introduciendo el nombre largo o el abreviado) y después tendrás que meter el password si es que el servidor es privado.
Una duda, he ido a jugar online y me puesto que debo actualizar, le he dado a OK, y lleva como media hora cargando, y pone actualizacion 1 de 4

Os ha psado lo mismo???

Gracias

Un saludo
Todavía no estoy en casa por lo que no te puedo decir nada. En cuanto llegue miraré a ver, porque por lo visto he leído que podría tratarse de una actualización del juego.
Si necesitais algun suplente me ofrezco yo para jugar! ;)

id: Thierry_henry14
ADSL Telefonica 3Mg.
Apuntado como reserva por si falla alguien mas ;)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
TINORIVERA dime a ke hora podemos kedar para jugar el sunderland vs totteham
responde con un mp x favor
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
saviola_nava el partido lo podemos jugar de 15:45 a 17:00 todas las tardes ya te avisare
saludos
--- [ Añadido ] -----
saviola_nava el partido lo podemos jugar todas las tardes de 15:30 a 17:00
mandame un mp
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
0
que pasa vinelli
--- [ Añadido ] -----
me dice que la partida ya existe
--- [ Añadido ] -----
no se que pasa
--- [ Añadido ] -----
no podemos jugar que pollas pasa
--- [ Añadido ] -----
me invitas acepto y luego se queda en la pantalla de los equipos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Acaba de finalizar el partido Chelsea - Birmingham City que ha terminado con un 2-0 a favor del equipo local, gracias a un gol de Wright-Phillips y otro de Michael Ballack. Buen partido del Birmingham que ha tratado de tu a tu al rival pero que ha cometido errores defensivos que le han costado el partido.
Buen partido Juanmega, nos vemos en otra ocasión.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Efectivamente partidazo del Chelsea que se ha impuesto al Birmingham por 2 goles a 0, donde aunque el equipo visitante lo intentó, no pudo con la ferrea presión del Chelsea, enhorabuena Majin8, un bonito partido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Reading-Chelsea 2-2 con goles de Frank Lampard, Wright Phillips por parte del Chelsea y Doyle y Conbey por parte del reading. Buen partido de ambos conjuntos pero el gol del empate del Reading ha sido decisivo y ha afectado a la moral de los jugadores.
Buen parido Daisa, nos vemos en la vuelta
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
2-Reading-Chelsea-2
9 - TIROS - 9
6 - A PUERTA -7
22 - ENTRADAS -13
2 - FALTAS -0
1 - T.AMARILA -O
0- CORNERS -3
GOLES
0-1Lampard 15min
0-2w.phillips 22min
1-2doyle 50min
2-2convey 78min(golazo por cierto)
TARJETA AMARILLA
sonko 62min
MVP:DROGBA
CRONICA:ESPECTACULAR COMIENZO DEL CHELSEA QUE AL FINAL ESTABAN PIDIENDO LA HORA POR EL DESPERTAR DEL READING
Buen partido nos vemos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Saviola_nava dime cuando te va bien jugar el partido es que aun no me has dicho nada.
Gracias.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
El partido correspondiente a la jornada 1 entre Aston Villa y Liverpool no se ha podido jugar por problemas de Byob con el router de la adsl. Creo que si no hay problemas podríamos aplazar este partido hasta que Byob tenga solucionado el problema.

Que te parece Dibujante??
 
Superior