Fiestas (sin) alcohol

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
@Eloy_7 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo...esto.... :coolface:

A esto es lo que me refiero,hay gente que de verdad va ciega,pero muchos no beben nada y hacen teatro :coolface: fingiendo lo que no están.

@rafa55 dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Y a ver si hago una fiesta en mi casa no voy a cobrar a nadie por entrar coño XXXD Ni pretendo que sea el fiestón del siglo,es simplemente para pegarme la mayor risa de mi vida cuando vea a gente haciendo el payaso porque va "borracha".Se lo comentaré a dos colegas,que como yo,no bebemos y no me quiero imaginar lo que nos podremos reir.

Si no me cierran el post y tal,cuando la haga os diré el resultado,si quereis apostar créditos conmigo...traeré pruebas del experimento :coolface:
Espero las pruebas, queremos fotos y videos como han dicho por ahi :p
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
y no seria mas divertido decirles que si que hay alcohol y que en realidad hay cianuro???? o mejor aun, decirles que hay alcohol y que en realidad haya alcohol! y mujeres!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Si les dices que es alcohol y ellos se mentalizan de que van a beber alcohol, el cuerpo se prepara y quieras que no piensas que estás mareado y tal...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Se van a dar cuenta ya que no es lo mismo tomarse una coca-cola sola que una coca-cola con ballantines por ejemplo
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
bueno esta el champan ese para niños el pinki creo que se llamaba que no tiene nada de alcohol,o si os gusta las claras (limonada y cerveza) pégale el cambio a cerveza 0,0 seguro que mas de uno hasta pota creyendo que se a cogido una turca de birra jejejeje si al final lo haces pues ya contaras si colo o no!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Las primeras rondas ponles cerveza con alcohol, que con eso no se ponen ni chispa y tampoco sospecharán. Ya luego las cambias por sin.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya me imagino poniendo Blue Tropic y similares XXXD

Sinceramente es imposible, el sabor, el olor, y toquecillo ese raro en la garganta cuando te haces unos buenos chupitos con Whiskey o mezclas con Vodka y tal... Muy raro que nadie se de cuenta.

PD: Yo en la fiesta de final de curso (4º Eso) me traje una petaquita con JB y me inflé a zumitos de piña y melocotón con mi toque personal jeje
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
para intentar conservar un poco mas el aroma del alcohol lo que podrias hacer es mezclarlo con grandes dosis de agua, asi no sera tan evidente el experimento
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
Ya me imagino poniendo Blue Tropic y similares XXXD

Sinceramente es imposible, el sabor, el olor, y toquecillo ese raro en la garganta cuando te haces unos buenos chupitos con Whiskey o mezclas con Vodka y tal... Muy raro que nadie se de cuenta.

PD: Yo en la fiesta de final de curso (4º Eso) me traje una petaquita con JB y me inflé a zumitos de piña y melocotón con mi toque personal jeje
Pues esos triunfan, al menos a mí me encantan jajajja

Ese y el de Lima, buff, tremendo...:amor:

No veas como baja la botella durante la temporada viendo los partidos del Real Madrid j0j0 :D
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
si mezclas cocacola con granadina creo que era parece kalimotxo, puedes darles eso
suerte troll:coolface:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pues esos triunfan, al menos a mí me encantan jajajja

Ese y el de Lima, buff, tremendo...:amor:

No veas como baja la botella durante la temporada viendo los partidos del Real Madrid j0j0 :D
Ya ves, el de color azul (que tiene un sabor rarísimo) está muy bueno, luego he probado el de lima y alguno más de color rosado y otro como blanquecino.

Yo me los meto así a palo seco con un pelín de agua y hielo (sino está como muy fuerte de sabor) y sino pues Blue Tropic + algún alcohol sin demasiado gusto y me los meto en las segundas partes del Barça, que la inmensa mayoría son para echarme a dormir XXXDXXXD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Lo mas seguro es que luego tus amigos se venguen de ti por invitarles a una pseudo-fiesta
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Jajajajaja di qe si,odio el tipico "estoi to ciego"
Una vez,cogi un te,manzanilla o algo asi... Lie un peta y el tio creia q era maria,coge y me dice " vaya hierba buena" XXXD
la pechá reir que me pegue!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@TheRastaMan dijo:
Jajajajaja di qe si,odio el tipico "estoi to ciego"
Una vez,cogi un te,manzanilla o algo asi... Lie un peta y el tio creia q era maria,coge y me dice " vaya hierba buena" XXXD
la pechá reir que me pegue!
Que cabrón! XXXD

Eh, pues dice un colega que la manzanilla sube un poco, el tío cuando se queda sin césped se mete las bolsitas de infusion, penoso :rotonuse: jajaa

PD: A ver que nos dice Eloy de sus resultados, yo creo que se va a dejar la pasta para que luego encima lo linchen en su própio hogar, ya me lo veo atrincherado en su habitación con el armario colocado en la puerta y el escondido detrás de la cama y los colegas ahí pidiendo su dosis de alcohol XXXDXXXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo me puse un poco pelotazo el sabado pasado, yo sabia que me estaba riendo sin motivos, hablando como un gilipoyas, andando de alguna manera pero no podia evitarlo XD molaa pero sin llegar a pasarse
Salu2
 
L

Lionheart1

No se si te lo habran escrito, pk paso de leerme las demas paginas.
Hay unas botellas de "licor" entrecomillas, pk no se si era licor, que huele a alcohol (Vodka, Ginebra) sabe a alcohol + melocoton/Pera/ mierda afrutada o no se que historia, y lleva 0 grados. Alcohol de pega vamos.

A un tolai del grupo que nos caia mal por este tema se lo echamos, y ya te puedes imaginar.
No recuerdo donde las pillamos, pero me suena algo de un Ahorra Mas o Mercadona.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si claro, ahora resulta que todo el mundo repudia el alcohol... XXXDXXXD

Pon colonia en vez de alcohol y ya veras como te ríes el doble. Y luego cuando vayan al baño tendrás unos cuantos Guardiolas XXXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@TheRastaMan dijo:
Jajajajaja di qe si,odio el tipico "estoi to ciego"
Una vez,cogi un te,manzanilla o algo asi... Lie un peta y el tio creia q era maria,coge y me dice " vaya hierba buena" XXXD
la pechá reir que me pegue!
Jajajajaja eso tengo que probarlo,con la excusa de que es verano y hay poca... :coolface:

Me dejaré dinero pero creo que merecerá la pena,si no pues vaya fail...

La mejor idea la de poner lacsantes :coolface:
 
Superior