Fichar jugadores en 2ª Division. FIFA 11

Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes,


Soy nuevo en el foro y debo decir que me he registrado porque llevo tiempo leyendos y soys los que mas sabeis de PS3. :amor

Dicho esto os quiero formular una pregunta:
Me compre ayer el FIFA 11 en PS3 y quiero jugar la liga adelante con mi querido Betis, que los jugadores y el equipo evolucione y que pueda fichar gente para subir a primera. ¿Se puede? Por ahora solo he visto, que lo que mas se parece a lo que quiero es el "modo carrera" pero ahi solo puedes jugar con un solo jugador... y a mi eso no me gusta. Yo quisiera jugar a algo como la "master league" (salvando las distancias).


Me podeis ayudar?


Un cordial saludo y gracias
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Pues nose yo no me enterao nada de eso yo tb tngo el fifa si kieres me agregas y jugamos una partidas : naxo4

ahh y otra cosa lo mas importante VIVA EL BETIS! :p
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Kreo k te refieres al modo manager k te coges un ekipo y luego fichas jugadores y lo subes a primera puedes jugar con otro con un amigo no solo

yo tb tngo el fifa si kieres me agregas y jugamos una partidas : naxo4

ahh y otra cosa lo mas importante VIVA EL BETIS! :p
Espero k te haya ayudado :)
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Tienes que elegir el modo manager. Y dentro de este modo manager tienes tres opciones: jugador(un solo jugador), manager(tipo master league, este es el que te interesa) y jugador-manager(que empiezas como jugador y acabas como manager).

En el modo manager, el que eres entrenador, puedes hacer todo lo que quieres hacer. Es muy completo.

Espero te sirva!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
jgisbert13 creo que estas equivocado.
El modo jugador-manager es el que le interesa que es en el que puedes hacer fichajes y tal pero ademas puedes jugar los partidos controlando a tdo el equipo o a tu jugador como prefieras.
En el modo manager normal sin lo de -jugador creo que los partidos los juega la maquina por ti es decir que se simulan.
Un saludo y no dudeis en corregirme si estoy equivocado.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
@Lukas10 dijo:
jgisbert13 creo que estas equivocado.
El modo jugador-manager es el que le interesa que es en el que puedes hacer fichajes y tal pero ademas puedes jugar los partidos controlando a tdo el equipo o a tu jugador como prefieras.
En el modo manager normal sin lo de -jugador creo que los partidos los juega la maquina por ti es decir que se simulan.
Un saludo y no dudeis en corregirme si estoy equivocado.
Estas equivocado xd

En el manager juegas tu o lo simulas como prefieres pero con todo el equipo, y en el jugador-manager, empiezas siendo jugador y acabas siendo un manager.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@Lukas10 dijo:
jgisbert13 creo que estas equivocado.
El modo jugador-manager es el que le interesa que es en el que puedes hacer fichajes y tal pero ademas puedes jugar los partidos controlando a tdo el equipo o a tu jugador como prefieras.
En el modo manager normal sin lo de -jugador creo que los partidos los juega la maquina por ti es decir que se simulan.
Un saludo y no dudeis en corregirme si estoy equivocado.
Bueno yo tampoco me acordaba ciertamente...pero creo lo he mirado y como ha dicho el compañero de abajo si que es como yo decía.

Saludos! ;)
 
Superior