Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
LOL! Owen y Ronaldo lo mejor que trajeron para la delantera,hasta que fueron decayendo (Sobre todo ROnaldo),con Beckam lo unico que hicieron fue forrarse a publicidad
lo mejor??? no creo y aunque hayan sido los mejores en aquellos dias crees que valieron la pena?, la mejor delantera es la actual del Madrid y para muestra el bicampeonato, cuantos años tenia el Madrid sin un bicampeonato, creo que el aficionado quiere campeonatos al menos asi me gusta que sea mi equipo, en mi opinion al madrid le va bien con los holandeses ahi esta la muestra de Van Nistelrooy, robben aunque no mucho y sneijder o no???? yo prefiero que compren a Huntelaar ya que Ruud esta viejito y tienen que reponerlo jejeje y claro que no hay que olvidarse del Gran Raul "el angel" que siempre que llegan estrellas lo mueven de posicion y me cae de la patada porque me gusta como juega el madrid con Raul... un saludo

Todo con exceso nada con medida
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
rud y raul ya tienen edades peligrosas,hay que cojer algun delantero joven y bueno,por que dentro de poco no estaran ninguno de estos 2.:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
c.ronaldo y drogba estan fichados... no lo pone en ningun lado, simplemente que se lo crea quien quiera, si no, se vera en poco tiempo...

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si bueno.... el Manchester pide 50 millones mas Sergio Ramos, Diarrá y Robinho al Madrid por Cristiano Ronaldo........

Ni de coña.......
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sería peor para él no venirse al Real Madrid (C.Ronaldo), alli en Inglaterra ya a ganado todo, tendria ke venirse a España para seguir ganando titulos para sumarlos a su palmarés, si kiere ke se le recuerde como uno de los mejores futbolistas del mundo claro..:D
No es por faltar ni nada pero tio se nota mazo que eres un fanboy del C.ronaldo este XDXD me alegro por eso es muy buen jugador jeje lo digo porque me he comido las 31 paginas que hay porque soy un madridista de la muerte y para enterarme de todas las novedades posibles...:jeje:

Mmmmmm respecto a los fichajes yo creo que deberian ceder de nuevo al batista al arsenal y comprar al hleb o hacer un intercambio de 1 año de cedido baptista al arsenal y helb al madrid y depende de como juegue helb y eso ir el año que viene a por el a muerte... y yo dejaria un año mas al C.ronaldo en el manchester y lo ficharia y segun los que fiche este año los que no les interesen al club y menos rendimiento hayan hecho pues un intercambio mas el dinero que pida el Manchester pero lo que dicen de 50 millones mas Sergio Ramos,Diarra y Robinho nanai esos en el madrid jeje ademas yo creo que el Sergio Ramos acaba su juego en el futbol en el Real Madrid o en cualquier club andaluz si no al tiempo... que mucho tiempo queda XD y sobre drogba mmmm la verdad me gustaria bastante para el madrid es muy buen jugador tiene buena precision y buena pegada y cesc y esas bobadas son gastaduras de pasta que se pueden gastar en muchisimos mejores jugadores y Kaka si en la temporada que acaba de acabar hubiera venido seria una noticia mas de oooooo kaka al madrid ahora mismo a mi y a mucho gente yo creo les da igual aunque es buen jugador el madrid si lo intenta lo consigue esta es mi humilde opinion y opcion que podria hacer el mejor club de mundo el Real Madrid saludos:victoria:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
si,no estaría mal cambiar a baptista por hleb
Y eso de 50 millones ,robinho,diarra y ramos,nose,pensara ferguson que somos tontos o que? Ramos es uno de los mejores del mundo,en mi opinion,y el chelsea daba 70 millones por el,yo no lo venderia igualmente,es un jugador joven,español y con mucho talento,y no fichaba a c.ronaldo por 50 millones robinho y diarra.
Aver que pasa
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No es por faltar ni nada pero tio se nota mazo que eres un fanboy del C.ronaldo este XDXD me alegro por eso es muy buen jugador jeje lo digo porque me he comido las 31 paginas que hay porque soy un madridista de la muerte y para enterarme de todas las novedades posibles...:jeje:

Mmmmmm respecto a los fichajes yo creo que deberian ceder de nuevo al batista al arsenal y comprar al hleb o hacer un intercambio de 1 año de cedido baptista al arsenal y helb al madrid y depende de como juegue helb y eso ir el año que viene a por el a muerte... y yo dejaria un año mas al C.ronaldo en el manchester y lo ficharia y segun los que fiche este año los que no les interesen al club y menos rendimiento hayan hecho pues un intercambio mas el dinero que pida el Manchester pero lo que dicen de 50 millones mas Sergio Ramos,Diarra y Robinho nanai esos en el madrid jeje ademas yo creo que el Sergio Ramos acaba su juego en el futbol en el Real Madrid o en cualquier club andaluz si no al tiempo... que mucho tiempo queda XD y sobre drogba mmmm la verdad me gustaria bastante para el madrid es muy buen jugador tiene buena precision y buena pegada y cesc y esas bobadas son gastaduras de pasta que se pueden gastar en muchisimos mejores jugadores y Kaka si en la temporada que acaba de acabar hubiera venido seria una noticia mas de oooooo kaka al madrid ahora mismo a mi y a mucho gente yo creo les da igual aunque es buen jugador el madrid si lo intenta lo consigue esta es mi humilde opinion y opcion que podria hacer el mejor club de mundo el Real Madrid saludos:victoria:
Jaja si, soy un fanboy de C.Ronaldo es mi ídolo :D Ojala algún dia podamos disfrutar de este gran jugador ke se supera dia tras dia :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Si bueno.... el Manchester pide 50 millones mas Sergio Ramos, Diarrá y Robinho al Madrid por Cristiano Ronaldo........

Ni de coña.......
jejejejej claro, le damos el bernabeu, las torres kio, el castilla, elsa pataky, un monobus , un pase al tur de bernabeu, una goma milan, yuna libreta de cuadros.....jejejej no te jode , los de manchester estan un poco fumaos no??

nada mas sergio ramos vale lo que piden por cristiano...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
jejejejej claro, le damos el bernabeu, las torres kio, el castilla, elsa pataky, un monobus , un pase al tur de bernabeu, una goma milan, yuna libreta de cuadros.....jejejej no te jode , los de manchester estan un poco fumaos no??

nada mas sergio ramos vale lo que piden por cristiano...
jajaja si es una pasada, pero es una forma sutil de decir NO, jejeje ya ven lo que dicen que quiza ronaldo se vaya al madrid cuando cumpla 25 o 26 años osea en plenitud y para mi eso seria lo ideal un jugador en plenitud, recuerden que acaba de cumplir 23 años aunque en ultimas declaraciones aun eta indeciso, quien sabe quiza se vaya antes de lo planeado.... un saludo

todo con exceso nada con medida
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Karim Benzema a por ese a muerte que es joven y bastante bueno^^!!!(Aunq se sobraron pidiendo 40 kilos )hahaha
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ojala se lo piense bien el madrid he invierta bien la pasta para poder ir a por la champions,liga,y copa del rey muy compliado,no?XD

PD: miren esta pagina que he encontrado parece buena para informarse http://www.mercafutbol.com/ de los fichajes etc... saludos:victoria:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Ojala se lo piense bien el madrid he invierta bien la pasta para poder ir a por la champions,liga,y copa del rey muy compliado,no?XD

PD: miren esta pagina que he encontrado parece buena para informarse http://www.mercafutbol.com/ de los fichajes etc... saludos:victoria:
Si,bueno,tendrian que mirar jugadores que les ayudarian a ganar la champion ,liga y copa.
Esa pagina esta muy bien,lo unico que copia las noticias de otra paginas,como marca,as,sport,y periodicos ingleses e italianos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No os fieis de www.Mercafutbol.com todo son mentiras y mas mentiras, el marca lo mismo, guiaros por el as y el mundo deportivo :D
 
Superior