Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no si ami me parecen casi identicos, solo que cristiano es muy caro, ya se que a quaresma no lo regalan.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Garay está fichado y se RUMOREA que Diego ha pasado hoy mismo el reconocimiento médico y será presentado en breve y que Huntelaar está casi hecho pero son rumores y ya sabeis .... Pero ojalá que sea cierto
Comoorr...que Diego ha pasado reconocimiento medico???,de donde has sacado eso...
Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nose de dond lo han sacado esa noticia sobre Diego, hasta ke no salga en la tele no me lo creo, ta claro..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Comoorr...que Diego ha pasado reconocimiento medico???,de donde has sacado eso...
Un saludo
No, no que un chavalin de aqui del foro dijo que un conocido suyo trabajaba en el Bernabeu en las oficinas y le habia dicho eso, por eso habia puesto que se rumoreaba con mayusculas para no crear confusión. Pero vamos que diego lo más seguro es que siga en el W Bremen, ya se verá!...

Por cierto hoy C Ronaldo ha dicho que no le puede prometer nada a su afición, que se quede allí, que se dará a conocer su futuro en un par de semanas

Fuente

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
todo rumores

lo ke esta cada vez mas claro es ke cristiano no viene este año hoy a dixo ke se keda en manchester,haber ke nos traen por ke al final pasara como siempre ni kaka ni cristiano ni nadie
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el madrid no va a fichar casi nada este año,no tiene que retocar casi nada.dijo calderon que hara dos fichajes normalitos y en el caso que venga cristiano poco mas se fichara,yo pienso que al madrid le hace falta un buen delantero,no digo que nistelrooy sea malo,pero es mayor para jugar muchos partidos,si el madrid fichara a villa tendria un equipazo y tambien un buen centrocampista del estilo de iniesta o xavi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Antes de quaresma,yo ficharia a joaquin,mas madridista que bernabeu.
Eso si que sería tirar el dinero. Ya que fichas ficha a uno bueno y compra a quaresma, no a un tío que ha perdido la chispa como Joaquín.
De C.Ronaldo no se sabe nada, no digáis que no va a venir porque no se sabe, yo personalmente no le quiero.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
muy wenas!!!!!!!!!!!!he hablado con un madridista, y me pregunto q a q hora yega kaka a barajas,q lleva dos años esperandolo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
muy wenas!!!!!!!!!!!!he hablado con un madridista, y me pregunto q a q hora yega kaka a barajas,q lleva dos años esperandolo
Pues nose cuando vendrá a Barajas, pero podría venirse este año xDD :D Ahora, Kaká vale menos y sería mas facil ficharlo ya ke no juega la champions :)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Pues nose cuando vendrá a Barajas, pero podría venirse este año xDD :D Ahora, Kaká vale menos y sería mas facil ficharlo ya ke no juega la champions :)
pues yo no ficharia a kaka por nada del mundo.
los brasileños son todos unos golfos y siempre q llegan a lo mas alto,al siguiente año la cagan no tienen buena mentalidad.
ejemplo:ronaldo,romario,rivaldo,ronaldinho.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
pues yo no ficharia a kaka por nada del mundo.
los brasileños son todos unos golfos y siempre q llegan a lo mas alto,al siguiente año la cagan no tienen buena mentalidad.
ejemplo:ronaldo,romario,rivaldo,ronaldinho.
Ahora ke lo pienso también es verdad, pero es que si no, no me explico ke fichajes va hacer el Real Madrid, C.Ronaldo esta chungo ke venga, Quaresma es otro golfo y problemático, Huntelaar lo mismo se keda en el Ajax porque se la pedido Van Basten..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No hay que tirar la casa por la ventana tenemos una buena base,y no olvideis que granero y de la red vuelven al equipo,la llegada de diego pararia la progresion de granero,y mira que me gusta como juega diego,pero no se,yo creo que los 3 canteranos que van a volver al menos los 2 que he citado van a aportar al real madrid muchisimo.Solo nos hace falta un jugador para la banda derecha,y un delantero centro.No se porque y no me hace gracia,pero drogba lo veo yo en el madrid el año que viene.
--- [ Añadido ] -----
Hleb es un pedazo de jugador y es lo mas barato para la banda derecha que vamos a encontrar
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No hay que tirar la casa por la ventana tenemos una buena base,y no olvideis que granero y de la red vuelven al equipo,la llegada de diego pararia la progresion de granero,y mira que me gusta como juega diego,pero no se,yo creo que los 3 canteranos que van a volver al menos los 2 que he citado van a aportar al real madrid muchisimo.Solo nos hace falta un jugador para la banda derecha,y un delantero centro.No se porque y no me hace gracia,pero drogba lo veo yo en el madrid el año que viene.
--- [ Añadido ] -----
Hleb es un pedazo de jugador y es lo mas barato para la banda derecha que vamos a encontrar
Ami tampoco me hace mucha gracia ke venga Drogba al Madrid, seguro ke le van a kitar mas de 25 millones al Madrid por un tio ke tiene 30 años !!
Sobre Hleb, no le seguido mucho futbolisticamente, se donde ha jugado y eso pero no si a tenido buenas temporadas y eso, ni sikiera se su edad.

P.D Alguien me puede contar datos sobre Hleb ?? Gracias
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
No hay que tirar la casa por la ventana tenemos una buena base,y no olvideis que granero y de la red vuelven al equipo,la llegada de diego pararia la progresion de granero,y mira que me gusta como juega diego,pero no se,yo creo que los 3 canteranos que van a volver al menos los 2 que he citado van a aportar al real madrid muchisimo.Solo nos hace falta un jugador para la banda derecha,y un delantero centro.No se porque y no me hace gracia,pero drogba lo veo yo en el madrid el año que viene.
--- [ Añadido ] -----
Hleb es un pedazo de jugador y es lo mas barato para la banda derecha que vamos a encontrar
la verdad es q si,granero me encanta y de la red tamb,hleb es un pedazo jugador,me gusta ese tipo de jugadores pk mueren en el campo se deja la piel,drogba es muy bueno pero esta ya de vuelta.para mi un pedazo de futbolista es ribery ese chabal es un crack,es muy polivalente y se sacrifica como el q mas,para mi es el mejor fichaje posible hoy en dia,teniendo en cuenta q cristiano no se movera del united.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
26 años bielorruso,y yo lo he visto muchas veces en la premier y es uno de los pilares del arsenal,junto a flamini(creo que ya es del milan) y cesc,juega bien por ambas bandas,tiene muy buen disparo,y muy buen regate

http://es.youtube.com/watch?v=OpVc-Rv-dEI
--- [ Añadido ] -----
la verdad es q si,granero me encanta y de la red tamb,hleb es un pedazo jugador,me gusta ese tipo de jugadores pk mueren en el campo se deja la piel,drogba es muy bueno pero esta ya de vuelta.para mi un pedazo de futbolista es ribery ese chabal es un crack,es muy polivalente y se sacrifica como el q mas,para mi es el mejor fichaje posible hoy en dia,teniendo en cuenta q cristiano no se movera del united.
pero el bayern el año que viene aspirará a todo,ha fichado a gatusso y deco esta muy cerca tambien.Va a ser bajo mi punto de vista el equipo mas peligroso el año que viene.
 
Última edición:
Superior