Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Dubarbier me parece malísimo, siempre lo he pensado! El Almeria a 2ª el pobre... y eso que es la tierra de mi madre, pero no tiene equipo.

Por cierto, el Granada estaba haciendo equipo de Uefa y ha perdido a una pieza básica para ello como es Nolito, aix.... :baaa:
No conocía para nada a Dubarbier, pero si tu dices que es malo me lo creo, jeje :chocala:

Tienes razón con lo del Granada, la de Nolito es una baja sensible, pero han hecho grandes fichajes como Iturra del Malaga. :sisi:

El que pinta bien este año es el Celta, con un entrenador que me gusta y buenos fichajes, puede ser la sorpresa de la liga. :baaa:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No conocía para nada a Dubarbier, pero si tu dices que es malo me lo creo, jeje :chocala:

Tienes razón con lo del Granada, la de Nolito es una baja sensible, pero han hecho grandes fichajes como Iturra del Malaga. :sisi:

El que pinta bien este año es el Celta, con un entrenador que me gusta y buenos fichajes, puede ser la sorpresa de la liga. :baaa:
A mi también me han gustado los fichajes de Nolito y Luis Enrique... pero no creo que pase de media tabla (salvo sorpresón!).

Dubarbier es un zurdo que lleva mucho tiempo en Córdoba y lo único que hace es, cuando recibe, diagonal de 30m. No sirve para nada, no entiendo como ha sido siempre titular en Córdoba... :sisi:


PD: Ahora escribo en mi merca sobre el envío de los juegos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
negredo probablemente al city, pagaria los 25 millones, ojo, que veo al sevilla este año muuuuuy abajo,
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
y como Soldado se acabe yendo al Tottenham me parece que este año va a ser otra vez cosa de dos la liga.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
y como Soldado se acabe yendo al Tottenham me parece que este año va a ser otra vez cosa de dos la liga.
Se vaya o no, fichen grandes jugadores o no Barça y Madrid seguiran disputandose la liga, es una pena pero es asi. Como ejemplo el Atletico de Madrid empezo la temporada muy bien hasta mitad de liga mas o menos iba por delante del Madrid pero a partir de hay empezo a tener malos resultados y acabo muy lejos de la segunda posicion.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He actualizado un poco el hilo, puede que se me escape algún fichaje pero están la mayoría, poco a poco se irán poniendo las imágenes de los jugadores.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya he comenzado a poner fichajes, poco a poco, las imágenes de jugadores no están puestas porque @juanant las pondrá todas del mismo tamaño, antes de dárselas tendré que buscarlas xD ¿Se sabe algo de Higuaín?
Parece claro que se irá al Arsenal, seguro que se hinchará de meter goles, solo falta ver el precio del traspaso, hoy el Marca dice que ha rechazado 27 kilos por el.
--- [ Añadido ] -----
El Villarreal firma a Tomás Pina, procedente del Mallorca

Mario se compromete con el Elche para dos próximas temporadas
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Rafinha irá cedido al Celta sin opción de compra. No es oficial, pero seguramente lo presenten mañana.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Rafinha irá cedido al Celta sin opción de compra. No es oficial, pero seguramente lo presenten mañana.
Hasta que no sea oficial, sin tener una fuente fiable no se da nada por hecho xD
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el HO con los fichajes que se han producido hoy y ayer, si se me escapa alguno ponedlo con su respectivo enlace de la noticia fiable. También están puestas todas las fotos de los jugadores del primer post, ¿os gusta como está quedando? Gracias a @juanant por redimensionar las fotos y que queden todas igual.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hasta que no sea oficial, sin tener una fuente fiable no se da nada por hecho xD
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el HO con los fichajes que se han producido hoy y ayer, si se me escapa alguno ponedlo con su respectivo enlace de la noticia fiable. También están puestas todas las fotos de los jugadores del primer post, ¿os gusta como está quedando? Gracias a @juanant por redimensionar las fotos y que queden todas igual.
yo creo que hemos acertado con ese tamaño, queda bien.

Añado que por lo que he visto asi por encima te falta leo baptistao del atl. de madrid. ya lo tengo en cuenta para hacerlo. saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo creo que hemos acertado con ese tamaño, queda bien.

Añado que por lo que he visto asi por encima te falta leo baptistao del atl. de madrid. ya lo tengo en cuenta para hacerlo. saludos
Se me pasó ya está puesto en altas de Atlético de Madrid y bajas de Rayo Vallecano, ya he puesto las últimas imágenes.
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
El Málaga confirma en su página web que Toulalan se va al Mónaco.
"Marca" dice que hay rumores en Italia sobre el posible interés, por parte del Málaga, de fichar a Maxi López.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El Málaga confirma en su página web que Toulalan se va al Mónaco.
"Marca" dice que hay rumores en Italia sobre el posible interés, por parte del Málaga, de fichar a Maxi López.
Lo de Toulalan ya lo sabía hace días XXXD Maxi López ya tiene sus años y creo que está en el Catania. Si aun no puedes poner enlaces puedes hacer una cosa, en la dirección de enlace la pones y entre las letras que forman el enlace deja espacios, sobretodo en http:// ... para que podamos ver la fuente.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Te falta las altas de mi elche :( bueno si no las sabes te las digo.

Manu del Moral y Stevanovic cedidos por el Sevilla.

Toño viene del granada y Mario del betis.

Y por ultimo interesa Lombán del barça b.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Te falta las altas de mi elche :( bueno si no las sabes te las digo.

Manu del Moral y Stevanovic cedidos por el Sevilla.

Toño viene del granada y Mario del betis.

Y por ultimo interesa Lombán del barça b.
Estoy en ello de poner las altas y bajas de los equipos del segundo post, primero actualizo el primer post y luego el segundo, el Elche está en el segundo post, que ayer me tiré unas dos hors para actualizar el primer post...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
David Villa al Atleti por 5,1 millones.

El chollo del verano.
 
Superior