Hilo Oficial Fichajes Liga BBVA 2013/14 ~ Mercado cerrado ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Siempre he pensado que Radamel se iría al Chelsea a final de temporada, pero el mismo Falcao ha dado unas declaraciones y tiene toda la pinta de ir al PSG.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Siempre he pensado que Radamel se iría al Chelsea a final de temporada, pero el mismo Falcao ha dado unas declaraciones y tiene toda la pinta de ir al PSG.
Esperemos que por el bien atletico se quede con nosotros:D nos costo lo nuestro retenerlo estando en europa league y ahora que tiene toda la pinta de que seremos equipo champions el año que viene seria una put...muy gorda:ein: :(ojala se quede al menos un año mas:eek:lee:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esperemos que por el bien atletico se quede con nosotros:D nos costo lo nuestro retenerlo estando en europa league y ahora que tiene toda la pinta de que seremos equipo champions el año que viene seria una put...muy gorda:ein: :(ojala se quede al menos un año mas:eek:lee:
Siento decirte que Falcao se va a ir a final de temporada si o si.

No porque lo diga yo, sino porque el mismo presidente del Atlético lo ha dicho. El que ofrezca mas por él, pues para ese club, y actualmente el que esta derrochando mas pasta es el PSG. Aunque hay la posibilidad de que acabe en el Chelsea.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Siento decirte que Falcao se va a ir a final de temporada si o si.

No porque lo diga yo, sino porque el mismo presidente del Atlético lo ha dicho. El que ofrezca mas por él, pues para ese club, y actualmente el que esta derrochando mas pasta es el PSG. Aunque hay la posibilidad de que acabe en el Chelsea.
El Chelsea acaba de fichar otro delantero Demba Ba, una maquina el tio, aunque no me extrañaria nada que lo ficharan tambien. La opcion PSG yo la veo menos problable tiene a Ibrahimovic, Lavezzi...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El Chelsea acaba de fichar otro delantero Demba Ba, una maquina el tio, aunque no me extrañaria nada que lo ficharan tambien. La opcion PSG yo la veo menos problable tiene a Ibrahimovic, Lavezzi...
Si, yo he pensado siempre que acabará marchandose al Chelsea.

Lo del PSG.... los jeques estos estan muy locos, quien sabe XD aunque el PSG se debería centrar en reforzar otros puestos.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Siento decirte que Falcao se va a ir a final de temporada si o si.

No porque lo diga yo, sino porque el mismo presidente del Atlético lo ha dicho. El que ofrezca mas por él, pues para ese club, y actualmente el que esta derrochando mas pasta es el PSG. Aunque hay la posibilidad de que acabe en el Chelsea.
yo lo que ya dije, con que se quede un añito mas yo contento me quedo..aunque haber que fichariamos con tanta pasta:D
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
al parecer ya se ivan a cargar a michel antes del partido del valencia , emery ya lo vió desde la grada ese mismo partido y el lunes le fichan , sospechoso ...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Superior