FF XIII se me vera en blanco y negro en una tele de tubo?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas a todos/as. Resulta que tengo una tele de tubo, y algunos juegos, entre ellos por ejemplo, God of War III (la demo) se me ve en blanco y negro. Me gustaría saber si FFXIII se me vería también así, para comprarlo o no... Gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En blanco y negro sólo se te van a ver los juegos NTSC, como la demo del GOD OF WAR. (Es la versión americana la que está en la Store).
Pero si el Final Fantasy XIII lo compras PAL, lo verás a color.

¿Qué es NTSC y PAL?.

Básicamente los juegos que importes de EEUU sólo lo podrás jugar en color en una Tele HD, en las de Tubo se ve blanco y negro. Sin embargo si lo imortas de Europa o Uk, sí lo verás a color (versión PAL).
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tendras que compraret una cable RGB pero de NTSC yo tengo uno de PS2 es entero gris, mirate alguna tienda de juegos o algo no creo que te salga muy caro
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Juegas en una tele de tubo? Si es asi, es porque la demo funciona a 60 herzios, y en un televisor de tubo (que no estan hechos para esa frecuencia) se ve en blanco y negro, a mi me paso con algun demo, y con las pelis en blu-ray disc. Con los juegos, en teoria vienen adaptados tanto para jugarlos a 50 o 60 herzios, no te puedo confirmar el final fantasy ya que yo al final me compre una tele nueva, y no tengo este problema xD.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Juegas en una tele de tubo? Si es asi, es porque la demo funciona a 60 herzios, y en un televisor de tubo (que no estan hechos para esa frecuencia) se ve en blanco y negro, a mi me paso con algun demo, y con las pelis en blu-ray disc. Con los juegos, en teoria vienen adaptados tanto para jugarlos a 50 o 60 herzios, no te puedo confirmar el final fantasy ya que yo al final me compre una tele nueva, y no tengo este problema xD.

Un saludo!
Creo que no son los herzios, ya que la Triniton llegaba a 60 o incluso a 100 hz. creo mas bien que es lo que dice Darlek. Hay dos tipos de regiones, la pal (europa, norte de africa) y la NTSC (Asia y USA) con las tv normales no importa pero con las de tuvo si lo conectas por RGB (cable amarillo rojo y blanco) se ve en blanco y negro.

Tienes que comprar un euroconector para ps3 compatible con la señal NTSC. Pregunta en alguna tienda importante (corte ingles, pc city, media markt, etc...) y a ver si alguno de los chavales te pueden ayudar.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Creo que no son los herzios, ya que la Triniton llegaba a 60 o incluso a 100 hz. creo mas bien que es lo que dice Darlek. Hay dos tipos de regiones, la pal (europa, norte de africa) y la NTSC (Asia y USA) con las tv normales no importa pero con las de tuvo si lo conectas por RGB (cable amarillo rojo y blanco) se ve en blanco y negro.

Tienes que comprar un euroconector para ps3 compatible con la señal NTSC. Pregunta en alguna tienda importante (corte ingles, pc city, media markt, etc...) y a ver si alguno de los chavales te pueden ayudar.
El cable ese ya no hace falta con la PS3, o al menos hasta donde tengo entendido (puedes jugar a juegos japoneses, y se te veran en color).

Lo de los herzios es como yo te digo, claro que algunos televisores de los caros en su epoca puede que lleguen a 60 o 100 herzios, pero no la mayoria. Yo mismo lo he probado, en mi habitacion tenia una tele de tubo con la tira de años, y en el salon un LCD 32" Full HD, y te digo yo, que en mi habitacion hay cosas que se veian en blanco y negro (demos a 60 herzios, pelis en blu-ray), y en salon se veian bien. Con los mismos cables y todo.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La tv influye y mucho, es decir, las tv modernas de ahora, detectan la señal, si es pal o NTSC y no tienen problema, pero las antiguas en Europa solo detectaban PAL. por eso tu lo ves bien en la tv nueva y en la tv antigua no. No es por los herzios sino por el tipo de señal.
 
Superior