Feliz navidad¡¡¡

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
y un prospero año nuevo,os deseo lo mejor del mundo y que el año que viene sea mucho mejor.

me despido hoy por que me marchare de viaje y estare de regreso en febrero.


os dejo esta cancion que realmente me encantaria dedicarles a vosotros y al foro en general
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Igualmente.. :roto3:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
:roto3::roto3::roto3::roto3::roto3:Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! :roto3::roto3::roto3::roto3::roto3:
:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2clap2clap2 :elefante: :elefante::elefante::elefante::rotosombrero: :rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero::eek:lee: :eek:lee: :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::rotogay::rotogay: :rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
:hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Feliz Navidad para todos.
PD:no me gusta la Navidad y la odio.Eso de hacer comidas con la família,y que el resto del año no nos veamos...:baaa: A parte de que el espíritu Navideño
ya no es lo que era antes.Ahora es consumir,gastar....Debe de ser la edad,que me hace ser negativo.:rotonuse:en algunas cosas.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿sabíais que la Navidad tiene su origen en una fiesta pagana en la que se celebraban rituales en honor al Sol Invicto y a Saturno? los cristianos primitivos cuando se "legalizó" el cristianismo usaron esas fechas para celebrar el nacimiento de Jesús (que en realidad nació en septiembre-octubre) ya que a los paganos les sería más fácil cristianizarse pudiendo continuar con sus tradiciones.

¿sabíais que los tres Reyes Magos no eran 3 ni reyes? en la Biblia solo se hace una mención a ellos y solo dice que unos magos vinieron de oriente, ni dicen que fueran reyes ni que fueran tres.

¿sabíais que Santa Claus o Papa Noel era un santo llamado San Nicolás de Bari? Ni vivió en Laponia, ni en Escandinavia ni tenía renos ni un trineo. Solo era un Santo que hizo varios milagros y hechos de caridad. parece ser, según la tradición, que tres solteronas y un padre no tenían dinero para pagar la dote a sus pretendientes. Cuando San Nicolás se enteró deslizó una cantidad de monedas de oro por su chimenea (de ahí viene la tradición). el color rojo y blanco de su traje se popularizó gracias a coca-cola en los años treinta.

¿sabíais que el árbol de navidad se lo debemos a los nórdicos y a su mitología? cuando se evangelizó lo que hoy es Alemania los cristianos tomaron la idea de decorar el árbol y la adaptaron al cristianismo. mas tarde Lutero redescubrió esta tradición y en los siglos venideros se popularizó en otros países como Reino Unido

curioso todo esto no?

Feliz Navidad a todos aunque solo se compre y compren memeces. me hace gracia ver como todo el mundo se hace el bueno y el generoso en estas fechas y se pongan metas y hagan propósitos que casi nadie cumple luego. :rototepega: :coolface:
 
Superior