Feliz día del Administrador de Sistemas Informáticos

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
25 de Julio de 2014, 15ª celebracion anual
Dia de reconocimiento al administrador de sistemas

El ultimo viernes de julio se celebra el “Día Internacional del Administrador de Sistemas” (System Administrator Appreciation Day). Es una fecha para mostrar el agradecimiento por la labor de los Administradores de Sistemas y otros trabajadores de las “Tecnologías de la Información”.

Tu red es segura, tu ordenador esta encendido y funcionando y tu impresora no esta atascada. ¿Por qué? Porque tienes un administrador de sistemas formidable (puede que un departamento de informática completo) manteniendo tu negocio en marcha.

Feliz dia del administrador de sistemas

Pero, ¿qué es exactamente el día del administrador de sistemas?
Bueno, son solo las 24h mas importantes del planeta... y probablemente la fiesta mas importante del año. También es la ocasión perfecta para homenajear a esos heroicos hombres y mujeres que, llueve o haga sol, previenen desastres, mantienen la infraestructura informática segura y apagan fuegos tecnológicos por doquier.


En este punto, estarás pensando: "Vale, lo entiendo. Mi administrador de sistemas es una estrella del Rock. Y ahora ¿qué?"
¡Me alegra que preguntes! El correcto protocolo del día del administrador de sistemas incluye (pero no esta limitado a):

  • Pastel y helado
  • Pizza
  • Tarjetas de felicitación
  • Regalos
  • Palabras de agradecimiento
  • Camisetas personalizadas celebrando la grandeza de tu(s) administrador(es)
  • Globos
  • Serpentinas
  • Confeti


Demuestra tu aprecio

El viernes 25 de Julio es la celebración del 15º día de aprecio al administrador de sistemas. En este día especial celebrado internacionalmente, dale a tu administrador algo que muestre que realmente reconoces su duro trabajo y dedicación.

Afrontemoslo, los administradores de sistemas no reciben ningún respeto 364 días al año. Este es el dia en que todos los administradores de sistemas por todo el mundo, recibirán carísimos deportivos y grandes sumas de dinero en reconocimiento de su diligente trabajo... Ahora en serio, solo pedimos un regalo simbólico y algo de reconocimiento publico. Es lo mínimo que puedes hacer.

Ten en cuenta todas las tareas desalentadoras y larguísimas horas, también los fines de semana. Seamos honestos, algunas veces no conocemos a nuestros administradores tan bien como ellos nos conocen a nosotros.

Recuerde que esto es solo un dia para para reconocer a tu administrador de sistemas por sus contribuciones al centro de trabajo y promover la excelencia profesional.

Agradezcamosles por todas las cosas que hacen por ti y tu negocio.




Fuente: http://diadeladministradordesistemas.com/
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
jajajajaja que grande!! como Ingeniero Informatico tienes toda la razón, en España por lo menos no se reconoce el trabajo de los informaticos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo estoy precisamente haciendo el grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes, todavía me queda un año y por lo que me han comentado otros alumnos de segundo año que luego estan en una empresa, no esta muy valorada su situación, la gente no se da cuenta el enorme esfuerzo que eso conlleva para que todo el mundo funcione. :hola:
 
Superior