Feliz Año Nuevo

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Pues eso me gustaría desearos a todos los usuarios, redactores, administradores... de este gran foro un Feliz Año Nuevo.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Igualmente Rafa, Feliz Año a todos los que conforman LaPS3, ya sea staff o usuarios, que estos son más importantes aún que el propio equipo.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
¡Feliz año a todos! Nos ha traído este 2013 una buena sarta de juegazos y cómo no, la Ps4, un regalazo. Pasadlo bien :)
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Feliz año gente!!! Que lo paseis genial, y que este 2014 esté cargado de buenos juegos y como no, que siga la Ps3 haciendo grandes guías! Un abrazo enorme!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Feliz año para todos ustedes, que éste año realicen lo que se prometen y que nuevas oportunidades lleguen a sus vidas y ante todo éxitos con los platinos.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Fue un año muy bueno a nivel playstation. Salieron grandes juegos como GTA 5, The Last of Us, Assasin Creed 4,Tomb Raider, Battlefield 4, etc, y con muchos juegos para este 2014( Watch dogs, Infamous Second Son, los Metal Gear Solid y mucho mas. No digo lo mismo del cod porque ya salen todos los años tecnicamente. Y como no la PS4, por el momento con muchas cosas faltantes pero bueno, para los que la tienen disfrutenla.

Feliz año nuevo desde Argentina para España!!!
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡Feliz 2014! y que conste que yo no copio y pego dedicaciones de por ahí. Que tengáis mucha suerte este año y ya sabéis que las llaves de la cochera las llevo yo, el jueves a las 8 de la mañana en la puerta eh.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Feliz año a tod@s!!!! Y ha viciarse este año tanto como en el 2013 :sisi: xD

Un saludo
 
C

Caius

feliz año a todos.

mucha salud, dinero y amor para todos.

pd: y que no falten esas metas de comienzo de año :D

mi meta ir al gym a bajar los dichosos kilos >_<
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Feliz año a todos/as! Espero que ayer pasarais buena noche, empecéis este año con optimismo e intentéis conseguir lo que os hayáis propuesto :D
 
Superior