feliciano le saca los calzones del orto a del potro!!!!!

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
que os aparecido el partido????se a comido sus palabras el pibe este
se pensaba que lo iba a tener facil y toma en to la boca!!!!
mañana en dobles mas
que opinais???aupa españa!!!todos con la armada!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
PO tOMAAA QUE ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo unico que vale de argentina es Luciana Salazar¡¡¡xDDD(y no recuerdo si era dea hí concretamente)

En dobles puede pasar cualquier cosa , la ensaladera puede ser nuestra, y lo mas importante del pony se ha tragado sus propias palabras que decia "Contra Nadal se va a tener que bajar los calzones" BOCAZAS XD amo estos momentos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esta era la única esperanza para españa...

Nalbandian está claro que no va a perder sus partidos...

así que los partidos claves serán el dobles de mañana y el domingo entre del potro (si se recupera) y David Ferrer...

yo lo veo negro la verdad pero este punto nos da muchas esperanzas!!

PODEMOS!! PODEMOS!! SIIIIIII!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Mira! No lo sinsulto por respeto a algún argentino que haya en el foro y que le pueda ofender, pero por dios, no han respetado nada, parece que han salido del zoo, nunca han visto un partido de tenis, tienen ganas de liarla...es que se creen mejores en todo...


Aunque entiendo que no esten aconstumbrados a ganar :D al contrario que nosotros....






Partidazo de Felicianoooo!!! PODEMOS!!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hombre jaro...

esto es la davis... podría haber sido muchisimo peor... solo se han pasado en un par de puntos el resto normal...

el año que ganamos la ensaladera en el sant jordi era algo parecido...

esto en la copa davis es normal...

mañana en dobles le meteremos las pelotas por el horto!! XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, la eliminatoria parece que se decirá en un segundo probable enfrentamiento entre Feli y Del Potro.

Si todo va como debe, mañana no deberia haber problemas con el dobles. Feliciano y Verdasco són una pareja bastante consolidada, y los argentinos no tienen una pareja definida. Todo hace indicar que jugará Nalbandian con Calleri. Como ya he dicho, deberia ser un punto fácil para España.

Por otro lado, Nalbandian parece estar imparable en individuales. Emilio supongo que en el cuarto partido sacará a Ferrer para jugar contra el número 1 argentino. Este enfrentamiento, tal y como están las cosas, deberia ser el 2-2.

Por tanto, nos quedamos con un quinto partido repetición del de hoy... en que puede pasar cualquier cosa... esperemos que Feli siga demostrando el mismo nivel todo el fin de semana!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno, la eliminatoria parece que se decirá en un segundo probable enfrentamiento entre Feli y Del Potro.

Si todo va como debe, mañana no deberia haber problemas con el dobles. Feliciano y Verdasco són una pareja bastante consolidada, y los argentinos no tienen una pareja definida. Todo hace indicar que jugará Nalbandian con Calleri. Como ya he dicho, deberia ser un punto fácil para España.

Por otro lado, Nalbandian parece estar imparable en individuales. Emilio supongo que en el cuarto partido sacará a Ferrer para jugar contra el número 1 argentino. Este enfrentamiento, tal y como están las cosas, deberia ser el 2-2.

Por tanto, nos quedamos con un quinto partido repetición del de hoy... en que puede pasar cualquier cosa... esperemos que Feli siga demostrando el mismo nivel todo el fin de semana!
se pueden repetir los enfrentamientos??? no lo he visto en mi vida en la davis...

yo creo que el partido decisivo será el del domingo entre del potro (si se recupera) y ferrer... siempre y cuando mañana ganemos...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
se pueden repetir los enfrentamientos??? no lo he visto en mi vida en la davis...

yo creo que el partido decisivo será el del domingo entre del potro (si se recupera) y ferrer... siempre y cuando mañana ganemos...
Yo si que lo he visto alguna vez...

Si yo fuese Emilio haria lo que tu dices también... si ganamos el dobles argentina se verá obligada a sacar a Nalbandian en el cuarto, y ese, salga quien salga, lo veo un partido perdido. Así que sacaria a Feli a ver si hace allgo , y que Ferrer se la juegue al final con Del Potro o Calleri...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo si que lo he visto alguna vez...

Si yo fuese Emilio haria lo que tu dices también... si ganamos el dobles argentina se verá obligada a sacar a Nalbandian en el cuarto, y ese, salga quien salga, lo veo un partido perdido. Así que sacaria a Feli a ver si hace allgo , y que Ferrer se la juegue al final con Del Potro o Calleri...
está claro... nalbandian va a ganar sus dos partidos seguro... este no falla...

yo lo sigo viendo negro... el partido de mañana no lo veo tan claro para los nuestros...

y en el partido decisivo del potro ferrer... son 2 tios que te pueden hacer el partido de su vida o hundirse en la miseria... a mi ferrer no me gusta... no me machaquéis, es una opinión...

igualmente, ojalá españa gane esta ensaladera... sería ganarlo a lo grande... en argentina y quitándoles la primera ensaladera que sin nadal seguramente ya la veían suya...

me voy a ver los raptors XD

saludos y bona nit!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mira! No lo sinsulto por respeto a algún argentino que haya en el foro y que le pueda ofender, pero por dios, no han respetado nada, parece que han salido del zoo, nunca han visto un partido de tenis, tienen ganas de liarla...es que se creen mejores en todo...


Aunque entiendo que no esten aconstumbrados a ganar :D al contrario que nosotros....






Partidazo de Felicianoooo!!! PODEMOS!!!!!
Mira lo que dijo del potro solo lo dijo porque tiene confianza con nadal, se que se apresuro, pero bueno... y lo de que parece que hemos salidos del zoo, que nunca vimos un partido de tenis, que nos creemos mejores en todo... mejor no hablar digamos

PD: si no se nota soy argentino y respeto MUCHISIMO a españa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Mira lo que dijo del potro solo lo dijo porque tiene confianza con nadal, se que se apresuro, pero bueno... y lo de que parece que hemos salidos del zoo, que nunca vimos un partido de tenis, que nos creemos mejores en todo... mejor no hablar digamos

PD: si no se nota soy argentino y respeto MUCHISIMO a españa
Pues te puedo asegurar que los argentinos del estadio NO respetaban.
(Y ahora en dobles, menos)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pues te puedo asegurar que los argentinos del estadio NO respetaban.
(Y ahora en dobles, menos)
estos es la davis, sea un camerunes, un ruso, o un español en este caso el que este jugando, la situacion va a ser la misma.

ahora si, yo no digo que la señora que grito haya estado mal XD porque tenia el mismo derecho a hacerlo que los argentinos que estaban...pero... y la advertencia?

la localia influye, pero ambas parcialidades del estadio pueden molestar.

Cuando la final fue Argentina- Rusia en Rusia, se silvaba de la misma manera, tal vez menos, pero ni una advertencia hubo...

Antes de criticar fijense tambien lo que algunos hacen
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En los dobles está siendo increíble lo maleducado que está siendo el público. No lo digo solo por los gritos, porque no se callen cuando sacan los españoles, etc. sino por los insultos como:

"A estos putos los vamos a ganar", "Verdasco tiene miedo" y otras más...

Está bien que animen a sus jugadores lo máximo, pero siempre respetando a los rivales...

Están con actitud futbolística, y en el fútbol ya se sabe que se pueden decir todo tipo de disparates...
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
estos es la davis, sea un camerunes, un ruso, o un español en este caso el que este jugando, la situacion va a ser la misma.

ahora si, yo no digo que la señora que grito haya estado mal XD porque tenia el mismo derecho a hacerlo que los argentinos que estaban...pero... y la advertencia?

la localia influye, pero ambas parcialidades del estadio pueden molestar.

Cuando la final fue Argentina- Rusia en Rusia, se silvaba de la misma manera, tal vez menos, pero ni una advertencia hubo...

Antes de criticar fijense tambien lo que algunos hacen
Lo que yo intento decir es que sea la copa Davis, el Open o un partido de fútbol NADIE, ni un argentino, ni un español, ni un inglés, ni un chino... tiene derecho a insultar y a tener tan poco respeto al equipo contrario.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
En los dobles está siendo increíble lo maleducado que está siendo el público. No lo digo solo por los gritos, porque no se callen cuando sacan los españoles, etc. sino por los insultos como:

"A estos putos los vamos a ganar", "Verdasco tiene miedo" y otras más...

Está bien que animen a sus jugadores lo máximo, pero siempre respetando a los rivales...
Ahi si estoy de acuerdo con vos, sobre todo lo de a estos putos, pero bueno(tampoco es un justificativo) las canciones de cancha de futbol, que es el deporte en excelencia obviamente, son las que se usan en casi todos los deportes, y ese grito es como un grito de guerra en situaciones dificiles, como el a por ellos, se que es ofensivo, pero les daria lo mismo gritar eso aunque el que este enfrente sea su hermano, el insulto de putos en la cancion pierde el significado de insulto...

no se si me pude explicar bien, tampoco lo quiero justificar, pero para que puedan entender un poco para que lo cantan (se que seguiran enojados, si se jugara en españa y estarian gritando eso o cosas como a estos sudacas les tenemos que ganar, tambien me enojaria).

Ademas me acuerdo muy claro un partido que estaban jugando gaudio contra nadal (cuando nadal era muy joven todavia) y gaudio le dice algo a nadal y nadal le responde: "calla sudaca", no tiene nada que ver, pero es algo que me dejo muy enojado con el.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Eso creo yo, que se creen que están viendo un partido de fútbol... alguien debería decirles dónde están ¬¬

Por cierto, respecto a las declaraciones de del Potro sobre Nadal, sus calzones y su orto: Soy el único que sabe que lo dijo en tono de broma? Sí, es un sentido del humor bastante particular, pero es como cuando Djokovic se pone a imitar a todos, y en concreto cuando imita a Rafa hace ese gesto tan característico suyo xD

Al propio Rafa le preguntaron sobre estas declaraciones y se reía porque sabe que lo decía de coña, así que tampoco hay que sacarle punta a todo hombre :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si lo de los calzones fue en broma. Por lo que tengo entendido del potro y nadal son amigos. Yo me acuerdo de un programa que se llamaba tenis pro aca en argentina que era conducido por Chela y Zabaleta (jugadores argentinos) que grababan cuando tenian un torneo o entrenaban y me acuerdo que se llevaban perfectamente con nadal que jugaba a la play con ellos XD y se hacian bromas, tambien por sus pantalones.


Felicitaciones por el dobles, ahora esperemos los singles. Que gane el mejor
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
les costara mucho ganarnos, tenemos muy buenos tenistas, lo malo es que o esta el nadal, si no ya los fulimos XDXD pero felciano tmb lo hara muy bien;)
 
Superior